optimizar pc

Hola!

Os queria preguntar algo, hace poco que he formateado el pc, me deberia de andar perfecto pero el cambiar de ventana con el firefox me va un poco lento, en fin, le he pasado el tuneUP 2007 ccleaner y parece qeu esta bien, el nod32 y el panda online no tiene virus pero cuando tengo alguna peli de megavideo abierta o el facebook lo que sea le cuesta bastante. Alguien sabria la solucion a este problema?

Y bueno ahora viene otra cosa que os queria comentar, intentando arreglar esto... he pensado en como lo hacen en tiendas como Dr.Pc etc... me parece llamativo que van vestiditos de blanco como si fuera un quirofano, que programas utilizan en estas tiendas para optimizar un pc, arreglarlo, en fin... no creo que tengas cosas del otro mundo.

Gracias!
veredicto

cambia de navegador
Si al cambiar de ventanas va lento es que tienes los drivers genéricos de video. Instálale los ultimos de tu tarjeta gráfica e irá más fluído.

Yo cuando optimizo un ordenador suele ser este el proceso:
1. Formateo.
2. Instalación de drivers.
3. Actualizar IE a IE8.
4. Instalar Chrome, Firefox, Opera u otro.
5. Reasignar carpeta de Mis Documentos a otra partición.
4. Instalar sistema de seguridad (Si buscas uno gratuito, recomiendo esto: AVG Free + Outpost Firewall + Spyboy Search & Destroy).
5. Reasignar carpetas de descarga automática a la particion con Mis Documentos.
6. Hacerle una limpia a los programas de inicio (msconfig).
7. Actualizo todos los componentes.
8. Reinicio.
9. Instalación de Norton Ghost.
10. Creo backup con Norton Ghost.
11. Desinstalo Norton Ghost.
12. Reinicio.

Creo que no me dejo nada. Eso es un método genérico que uso cuando voy a arreglar cualquier ordenador medianamente potente y de momento de los que he tocado nadie se ha quejado.
Dios Horus escribió:Si al cambiar de ventanas va lento es que tienes los drivers genéricos de video. Instálale los ultimos de tu tarjeta gráfica e irá más fluído.

Yo cuando optimizo un ordenador suele ser este el proceso:
1. Formateo.
2. Instalación de drivers.
3. Actualizar IE a IE8.
4. Instalar Chrome, Firefox, Opera u otro.
5. Reasignar carpeta de Mis Documentos a otra partición.
4. Instalar sistema de seguridad (Si buscas uno gratuito, recomiendo esto: AVG Free + Outpost Firewall + Spyboy Search & Destroy).
5. Reasignar carpetas de descarga automática a la particion con Mis Documentos.
6. Hacerle una limpia a los programas de inicio (msconfig).
7. Actualizo todos los componentes.
8. Reinicio.
9. Instalación de Norton Ghost.
10. Creo backup con Norton Ghost.
11. Desinstalo Norton Ghost.
12. Reinicio.

Creo que no me dejo nada. Eso es un método genérico que uso cuando voy a arreglar cualquier ordenador medianamente potente y de momento de los que he tocado nadie se ha quejado.

Mejor no se puede explicar, jeje. Saludos.
3 respuestas