OPTIMIZAR GTX 295

Muy buenas a todos!mi problema es que jugando a los juegos,la mayoria se optimizan tras escanear los componentes del pc para sacar el mayor rendimiento,otros no,y tienes que subir la configuracion basica.El tema es que mi tarjeta no he tocado la configuracion de casa y mi pregunta es si deberia ponerla a tope en todo para ir sobrao??la verdad es que me puse el crysis a tope y era fluido como si ejecutara un counter pero en la opcion de texturas puse una vez 16q y el juego iba con pequeños saltos con lo que me da a entender que o es un juego el cual para ir totalmente a tope necesitas dos graficas buenas o es que debo configurar mi tarjeta grafica y subirlo todo.
Gracias
Usa el Frap para ver a cuantos FPS te va cada juego y vas subiendo las opciones... Tu date cuenta que la velocidad perfecta es 60FPS a partir de ahí para arriba, no notaras nunca diferencia. Pon todo a tope y prueba a ver... si baja de 60 puedes ir bajando algunas opciones... Pero es un señor targeton y no tendras problemas para poner todos los juegos a tope. Eso si.. tampoco te pases con el AA que es lo que mas recursos come.
Menos Crisys, Crisys Warhead y GTA IV, esa tarjeta se come todos los juegos que le pongas, con filtros y todo lo que tu quieras.
Siempre que puedas pon todo al maximo, AF x16 y AAx4.

Saludos!!!
Gracias!me baje el FARPS y es curioso,el COD 6 en modo campaña me va a 60-61 fps y online me subia ha 89-90fps,este juego desde hace una semana(lo tengo casi 2 meses)se me cuelga online en plan pantallazo y el pc no me funciona nada,solo puedo apagar y encender por eso pensaba que podria ser algo de la grafica al poner el juego a tope porque tengo monitor full hd y me di cuenta ace poco que tenia el juego a menos resolucion.El tema es que he probado el Bioshock 2 online y no me da fallos,lo acabo de probar con el FARPS y va y se me queda colgado como el otro jugando offline...curioso no?ahora voy a instalarme el crysis otra vez para probarlo y el mass effect 2 aver si se me cuelga o que.
Gracias!
Como andas de temperaturas??? Que fuente de alimentacuión tienes???? Son las dos cosas k se me ocurren asi a botepronto, lo de k se te kede pillao no es normal.
S2
PD: no habia visto tu firma, por la fuente no deberia ser, tienes un buen bicho en general, como andas de temps mientras juegas??? grafica, proce...
ni idea!pero vamos dudo que sea la temp cuando tengo refrigeracion liquida y 3 ventiladores,aparte no torro el pc ni de coña y lo que me ha pasado con los juegos es como dije antes desde hace dos semanas aprox y el unico cambio que hice fue cambiar la torre de sitio,del suelo arriba del escritorio,joder pero lo hice como una persona normal,apague desenchufe todo y enchufe todo guay y encendi,es la unica cosa que haya podido trastocar pero aun asi me parece demasiado raro,seguramente no tenga nada que ver!
Dime algun programa para poder ver las temps y darte mas datos y gracias tio!
Buenas, nose que puede pasar, pero puede ser problema de temperatura de la VGA, o también la tienes con liquida? Esto te lo pregunto porque si tenias la torre en el suelo puede haber cogido bastante polvo y haberse acumulado en el disipador de la gráfica.

Para mirar temperaturas bájate el MSI Afterburner. Con este programa puedes monitorizar las temperaturas mientras juegas, así veras si son altas o no.

Salu2
la placa base esta junto con el procesador usando el sistema de refrigeracion liquida que yo sepa por lo que veo por el metacrilato,me descargado el MSI y las temp de los GPU 1y2 es de 42º y jugando por ejemplo al bioshock 2 a 52º 53º con el ventilador central al maximo(ace muy poco ruido aun asi) y con el vent al minimo 55º-56º,son las unicas temperaturas que me salen ya que el voltage no me sale reflejado ni lo puedo manipular y la velocidad de los ventiladores tampoco me deja aunque este desbloqueado.Creo que son temperaturas normales no?Sobre le polvo lo dudo porque si veis mi torre tiene una base de tres dedos al suelo.
Edito>>Mirando y buscando temperaturas oficiales sobre mi procesador en foros encontre otro programa para ver las temperaturas de los componentes,es CORE TEMP y me marca temperaturas mas bajas que el MSI!de 36ª a 40ª.Tambien estado pensando que puede ser el liquido refrigerante ya que no lo he cambiado y tiene ya 8 meses el pc aunque vivo en la playa y mi cuarto no esta a temperaturas elevadas ni en verano.
por favor que alguien me conteste!!!graciassss,muchas gracias!
aitortiya escribió:por favor que alguien me conteste!!!graciassss,muchas gracias!

Quizá sean los driver de la grafica, por probar, que no falte.
Lo he probado!estoy inscrito al boletin de nvidia y me envian al correo los controladroes nuevos,probe a instalar el directx 11 pero claro mi grafica solo soporta 10 asi que ya veremos!gracias de nuevo
10 respuestas