Optimizar CS:Source para Radeon 9250

Buenas. Me he comprado el CS:Source hoy, se que mi tarjeta es mala, pero también se que se puede jugar sin problemas de hecho lo hago, pero he visto por ahí un post en el que alguien con la misma tarjeta conseguía buenos resultados.

Lo único que quiero es saber que cosas debo tocar en la configuración o en algún archivo en concreto para que me vaya lo más fluido posible.

Gracias.
Saludos.
Añade esto a las "opciones de lanzamiento" del juego

-dxlevel 70

Ejecutarás el juego en DirectX7 y debería irte mucho mejor. Pero se verá más feo claro :o
ÑeK escribió:Añade esto a las "opciones de lanzamiento" del juego

-dxlevel 70

Ejecutarás el juego en DirectX7 y debería irte mucho mejor. Pero se verá más feo claro :o

Mucha gente piensa que ese comando da ventaja, ya que las flashes que te comes curan un poco menos, suficiente para cascarte al que te ha cegado.

Pero claro, si sólo vas a jugar de publiqueos, pues úsalo, que nadie te dirá nada.
Pues no tenía ni idea, yo lo uso en HL2 ya que tengo una FX5600 y buscaba mejor rendimiento. Lo vi recomendado en otro hilo de por aquí.

[fies]
Es que entre mayor nivel de DX, más duran las flashes, y a la gente que juega con el DX9 le jode mucho cegarse, porque te dura un rato largo la pantalla blanca.

Aunque a mí me da igual, ya que cuando me ciegan tengo la particularidad de que disparo al tuntun, y aparezco con algún muerto casi siempre XD
Gracias por las respuestas. Aún no he probado el truco ya que si se va a ver más feo tampoco me interesa XD

A ver si alguien más sabe algo, jugones yo os invoco. XD

Lo encontré: me refería a este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706998476#post1706998476
5 respuestas