.Aidan escribió:- No tiene físicas en la versión basica, todo el escenario es estático(con gráficas potentes se puede activar las físicas pero comono tengas buen pc te come los recursos para 4 cosas).
Hero Of Time escribió:Aidan escribió:- No tiene físicas en la versión basica, todo el escenario es estático(con gráficas potentes se puede activar las físicas pero comono tengas buen pc te come los recursos para 4 cosas).
En mi portátil esta activado y de puta madre, no consume tanto.
Twilight Night escribió:Hero Of Time escribió:Aidan escribió:- No tiene físicas en la versión basica, todo el escenario es estático(con gráficas potentes se puede activar las físicas pero comono tengas buen pc te come los recursos para 4 cosas).
Tienes una 9600m, con mi 9600 GT el PhysX me pasa de 50 - 40 fps a 9, supongo que no habrás llegado a alguna parte donde lo use, yo también pensaba que me iba, hasta que llegué a una parte donde se rompen los cristales y tuve que desactivarlo.
De todas formas, me gusta mucho, y si es cierto que no tiene apenas objetos con que puedas interactuar y tener que usar fisicas, pero los personajes, texturas y todo lo que se ve en el juego es muy bueno gráficamente. Los personajes me parecen hechos con el Cryengine 2.
Twilight Night escribió:Hero Of Time escribió:Aidan escribió:- No tiene físicas en la versión basica, todo el escenario es estático(con gráficas potentes se puede activar las físicas pero comono tengas buen pc te come los recursos para 4 cosas).
Tienes una 9600m, con mi 9600 GT el PhysX me pasa de 50 - 40 fps a 9, supongo que no habrás llegado a alguna parte donde lo use, yo también pensaba que me iba, hasta que llegué a una parte donde se rompen los cristales y tuve que desactivarlo.
Twilight Night escribió:D:
Ya lo he terminado y desinstalado, pero ahora esto no se me quitará de la cabeza hasta tener el máximo rendimiento de la gráfica.
xRas3ngaNx escribió:Pues yo con el portatil de mi firma, cuando lo probe hace un par de meses mas o menos, no es que me fuese muy fino, me acuerdo que desde luego tenia que bajarlo bastante en detalle para que me fuese con una tasa de fps constantes y sufientes. De cualquier forma, este juego graficamente no es que sea la panacea, tampoco deberia exigir un equipo potente.
Hero Of Time escribió:xRas3ngaNx escribió:Pues yo con el portatil de mi firma, cuando lo probe hace un par de meses mas o menos, no es que me fuese muy fino, me acuerdo que desde luego tenia que bajarlo bastante en detalle para que me fuese con una tasa de fps constantes y sufientes. De cualquier forma, este juego graficamente no es que sea la panacea, tampoco deberia exigir un equipo potente.
Pues que sepas que tienes el MISMO modelo que yo.El Acer Aspire 5930G.Duo 2.0 GHz y 9600M GT.Lo unico es que el tuyo tiene 3 GB RAM en vez de 4
A mi tampoco me iba muy bien en Vista hasta que puse Windows 7 64 Bits y fue una diferencia bestial.
xRas3ngaNx escribió:Hero Of Time escribió:xRas3ngaNx escribió:Pues yo con el portatil de mi firma, cuando lo probe hace un par de meses mas o menos, no es que me fuese muy fino, me acuerdo que desde luego tenia que bajarlo bastante en detalle para que me fuese con una tasa de fps constantes y sufientes. De cualquier forma, este juego graficamente no es que sea la panacea, tampoco deberia exigir un equipo potente.
Pues que sepas que tienes el MISMO modelo que yo.El Acer Aspire 5930G.Duo 2.0 GHz y 9600M GT.Lo unico es que el tuyo tiene 3 GB RAM en vez de 4
A mi tampoco me iba muy bien en Vista hasta que puse Windows 7 64 Bits y fue una diferencia bestial.
Claro, pero se supone que con vista 32 bits deberias tener "de sobra" para rular este juego con todos los detalles al maximo. Al final, la supuesta optimizacion no lo es tanto, es mas ya roza la falta de optimizacion...
Vandroy escribió:Yo tengo un pequeño problema con este juego y es que el cuerpo de la protagonista cuendo se ve (manos y piernas), hay veces que parpadea, como de mas oscuro a mas claro. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Hero Of Time escribió:Y el portatil tampoco viene a ser gran cosa:
Intel Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
Nvidia 9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits
Ademas, estoy perdiendo un 45 % de rendimiento, ya que no puedo instalar los últimos drivers por alguna razón, solo los penúltimos, y los últimos tienen un 45 % mas de rendimiento, igual me iría con AA 16xQ ZOMFG
xRas3ngaNx escribió:Hero Of Time escribió:Y el portatil tampoco viene a ser gran cosa:
Intel Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
Nvidia 9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits
Ademas, estoy perdiendo un 45 % de rendimiento, ya que no puedo instalar los últimos drivers por alguna razón, solo los penúltimos, y los últimos tienen un 45 % mas de rendimiento, igual me iría con AA 16xQ ZOMFG
El mismo que el mio, solo que el mio es un Centrino 2 y yo tengo windows vista. Mirror's edge no es que este bien optimizado, es que no requiere un equipo realmente potente. Con tu portatil o el mio, lo logico es que podamos moverlo sin ninguna dificultad, no se donde ves la optimizacion. Si me dices que es un titulo con unos graficos de ultima generacion, modelados con millones de poligonos, fisicas muy avanzadas (las que tiene son bastante normalitas) y alguna cosa mas, entonces si que habria que analizar su optmización. Y por cierto, yo tengo los ultimos drivers, los del 45 % extra de rendimiento, y creeme , no se nota mejora alguna (los tengo hace un par de meses, antes jugaba con otros), pero porque el juego en si no necesita un super equipo. Igual en equipos de gama media-baja si se nota mejoria
Hero Of Time escribió:Vandroy escribió:Yo tengo un pequeño problema con este juego y es que el cuerpo de la protagonista cuendo se ve (manos y piernas), hay veces que parpadea, como de mas oscuro a mas claro. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
¿Que tarjeta grafica tienes?¿Tienes los drivers actualizados?
Vandroy escribió:Yo tengo un pequeño problema con este juego y es que el cuerpo de la protagonista cuendo se ve (manos y piernas), hay veces que parpadea, como de mas oscuro a mas claro. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Manu270891 escribió:Mirror's Edge tiene unos gráficos impresionantes, está bien optimizado, se agradece la inclusión de PhysX, pero punto fuerte del juego es el diseño artístico. ¡Es un juegazo en todo regla, a mi me encantó!
Twilight Night escribió:hasta tener el máximo rendimiento de la gráfica.
[erick] escribió:Mirror's Edge si que está muy bien optimizado yo lo he jugado en un portátil con una 8600 que es una tarjeta realmente mala y sin problema, a una resolución muy alta, 1200 x 800 en calidad media o alta no recuerdo, con una 9600 GT que es una verdadera tarjeta gráfica de gama media tiene que volar.
Por cierto, los últimos drivers de nvidia aumentan el rendimiento de esto juego notablemente, al menos en portátiles.
Saludos