Optimizacion del Overlord

Hola a todos!!

Tengo un AMD de doble nucleo a 2700MHz (overclock) 2GB de ram y una ATI 1800XT de 512MB. El problema es que si pongo el juego a 1280x960, AA 4x y detalle alto, el juego me va a 20 fps, y si lo pongo a 1024x768, sin AA y detalle medio, me va a 24 fps.

Entonces no se como hacer para jugar fluido. No se si es problema de mi ordenador o del juego, ya que minimo quiero jugar a 40fps estables.

Saludos!! ;-)
el juego creo que esta capao a 30
PERCHE escribió:el juego creo que esta capao a 30

''CAPADO''? A 30 FPS?

Pues menuda mierda como te de un bajon en un momento clave...
quitale las sombras que dicen que aumenta mucho el rendimiento yo tengo una 1950 pro y bueno con todo a tope 1280x1024 hay veces que se pone en 25 frames
antes de instalarlo queria ver de q trataba y tal y veo q esta capado 30 fps o_O, voy a instalarlo pero vamos me veo a trompicones xd
Con la última actualización se elimina la limitación a 30 FPS´s.
Yo jugué la 1.2 directamente. Y aparte de descojonarme con la parodia de la historia que cuenta, me parecio un buen juego. A mi me iba de lujo al maximo a 1600x1200, claro que no puedo hablar porque tengo una "pizca" mas de pc.

No hice pruebas de framerate, pero lo que jugué me fue fluido, no note ni una sola ralentizacion. No se si sera cosa de mi pc o la actulizacion o ambas, pero me iba bien y me paracio buen juego.

Llegue hasta el "bicharrajo grande" o "parodia de frodo" (como lo querais llamar) y un poco mas. Llegue a entrar a la ciudad.
Nulukkizdin escribió:por qué el capado?

mas arriba dicen q hay una actualizacion.

bueno el primer mensaje de advertencia que me llevo

Imagen
Tengo un amd64 3500 939, 6600gt, 1gb ram, al menos el minimo lo paso xd

--------------------
Especificación mínima:
--------------------
- Windows XP
- DirectX 9.0c
- CPU: Pentium 2,4 GHz o Athlon XP 2400+
- 512 MB de RAM
- Tarjeta de vídeo: GeForce FX5900 / Radeon 9500 o superior
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
- 4,5 GB de espacio libre en el disco duro
- Unidad de DVD-ROM X2

Requisitos para modo TCP/IP (2 jugadores):
Se necesita conexión a Internet de banda ancha (se recomienda 512 kbps para el anfitrión). Red TCP/IP.

-------------------------
Especificación recomendada:
-------------------------
- Windows XP / Vista
- DirectX 9.0c
- CPU: Intel Core 2 Duo o Athlon 64 X2
- 1 GB de RAM
- Tarjeta de vídeo GeForce 7800 o Radeon X1800
- Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi
- 4,5 GB de espacio libre en el disco duro
- Unidad de DVD-ROM X2

-----------------------------
Tarjetas de vídeo compatibles:
-----------------------------

ATi Radeon 9500, 9600, 9700, 9800, X300, X600, X700, X800, X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
nVidia GeForce FX5900, FX5950, 6600, 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800

No es compatible con todas las tarjetas de sonido y vídeo integradas (ni en portátiles).
Nulukkizdin escribió:por qué el capado?

¿Será constumbre "consolera"?, ¿la lacra de "mierda soft" esta imponiendo sus "costumbres" tambien en pc por feas que sean algunas?. Solo espero que el gears no lo capen a 30 como en la 360. Vamos que si el juego es un port de 360 y no esta programado de cero lo explicaria, aunque eso tampoco lo se.

Menos mal que en pc siempre nos quedan los parches y los mods.
bueno pero por qué el capado? [+risas]

no pido información para quitarlo ni es retórica antinada, de hecho no tengo ese juego, sólo me da la curiosidad...
Nulukkizdin escribió:bueno pero por qué el capado? [+risas]

no pido información para quitarlo ni es retórica antinada, de hecho no tengo ese juego, sólo me da la curiosidad...

Pues porque hay juegos que han sido diseñados para ser jugados a 30 fps. La mayoría de los títulos de estrategia, por ejemplo.
A mi me funciona perfectamente el juego, jugue directamente lcon la 1.2 instalada sin el capado.
Bueno yo tengo un

Intel Core 2 duo 6200 2.16Ghzs por core (creo)
3Gb de memoria Ram
Nvidia Geforce 8600Gt 256 Mb
Placa base asus ( no se el modelo )
juego a 1024x768 de resolucion de pantalla

En este PC me funcionan todos los juegos a la perfeccion.

LiCi, me resuta raro tu mensaje ese que te sale, yo tengo dos PC's, el que cito arriaba y otro (el mio jojo) que es un

Intel pentium 4 a 2.16 Ghzs
1Gb de Ram
Ati Radeon 9550 256 Mb
Placa base phoenix ( la gran mierda XD)
jugando a 1024x768

Con todo al minimo me funciona decente, ( con alguna bajada de frames ) pero el juego se configuro solo a todo al medio de capacidad ( lo baje al minimo ) por eso me resulta raro que te salga ese mensaje, pero si lo instalas y te funciona no creo que halla problema.

Por cierto, me he quedado atascado, en el sitio ese de los elfos, donde tengo que buscar a los siervos estos azules que puedan nadar por el agua, ya que tengo todos los demas, y sin ellos no puedo seguir y no se como encontrarlos por el bosque ese...
¿Alguien me puede ayudar?
Los azules sino recuerdo mal no estan donde los elfos sino en el pico o algo asi, de donde es la tia que rescatas, creo que solo se puede ir teleportandose...
Estan en el pico celestial

Y tienes que ir con los verdes para quitarte la nieblina venenosa
SaKio escribió:Estan en el pico celestial

Y tienes que ir con los verdes para quitarte la nieblina venenosa

Pues voy a probar a ver si les encuentro de una vez jeje, esque en el pico celestial (la ciudad esa con la peste creo que es) no encontre nada, buscare bien ;) gracias
15 respuestas