Optical Switch

Muy buenas, quería saber si merece la pena comprar este switch:

http://www.amazon.co.uk/Optical-Switch- ... 725&sr=8-2

¿Los cables que te regalan serán de muy mala calidad? ¿Merece la pena comprarlos mejores?
¿Es necesario cambiar de "canal" para cada optico conectado, o lo reconoce automáticamente?

Gracias.
Yo lo compre aqui:
http://www.iberiapc.com/nuevos/5265-HQSSOPTSW1.html
En dos dias en casa y ningun problema, tambien tienen un monton de cables opticos de muchos precios.
Un saludo.
kletus escribió:Yo lo compre aqui:
http://www.iberiapc.com/nuevos/5265-HQSSOPTSW1.html
En dos dias en casa y ningun problema, tambien tienen un monton de cables opticos de muchos precios.
Un saludo.

Ok, gracias, de todas formas si alguien me puede decir si hay mucha diferencia de un cable a otro y si es necesario cambiar de "canal" en el switch o lo detecta automáticamente. Gracias.
Yo estoy buscando algo así, pero que no tengas que elegir el canal, que sea automático.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo estoy buscando algo así, pero que no tengas que elegir el canal, que sea automático.

Salud2s

Ah Ok, entonces este es manual, si alguien sabe de alguno automático que lo diga. Saludos.
Tambien dependera de cuanto te quieras gastar. El automatico de por si tiene que ser bastante carete solo por incluir esa funcion.

Yo tengo el que habeis mencionado mas arriba (ademas exactamente el mismo XD) y muy contento con la compra. Y no supone mucho estar cambiando de fuente segun el aparato que quieras usar. Y ademas no se acopla el sonido de otras fuentes ni crea interferencias.

Yo ya te digo que es una compra muy recomendable y por el precio ni me lo pensaba. De hecho a mi me costo 5 euros mas y me sigue pareciendo una señora compra [carcajad] .

Con uno automatico lo mas posible es que requiera una fuente de alimentacion aparte. En el caso de este, esta retroalimentado por los propios cables de sonido.

Saludos!!!
Es que, encima con ese, necesitaría un 3er cable optico, que iría del switch al ampli.

Salud2s
Pero, ¿acaso no funcionan asi los switch? Una salida hacia el aparato en cuestion y tantas entradas como ofrezca el dispositivo.

Vamos, que yo sepa de toda la vida han funcionado asi XD.
Yo tengo ese switch (el manual) y pienso que por el precio, no compensa comprarte uno que te cambie automaticamente, yo creo que no cuesta tanto levantarse y cambiar de canal, y si, efectivamente tengo 4 cables opticos (ampli-switch, switch-ps3-xbox360-WDtv).
saludos
kletus escribió:Yo tengo ese switch (el manual) y pienso que por el precio, no compensa comprarte uno que te cambie automaticamente, yo creo que no cuesta tanto levantarse y cambiar de canal, y si, efectivamente tengo 4 cables opticos (ampli-switch, switch-ps3-xbox360-WDtv).
saludos

Más o menos lo tendría así, pero quitando la ps3 por otra 360. XD

Al final tendré que pillarme uno manual y listos.
Yo también pillaré ese entonces, ya que me lo recomendáis y imagino que no cueste tanto levantarse a cambiar, un poro de ejercicio no viene mal jeje. Saludos.

PD: Ahora tan sólo me queda la duda de si merece la pena comprar el pack con esos cables o si los cables esos no valen para nada y merece la pena pillarlo suelto y comprar cables a parte.
Yo creo que te merece la pena el pack, siempre y cuando tengas cuidado al manipular esos cables opticos. Lo mas recomendable, si te lo puedes permitir, es comprar el cacharro y aparte tantos cables como necesites, pero que esten bien protegidos, porque los normales (los finetes) tienden a fastidiarse con facilidad si no tienes sumo cuidado con ellos.

Pero lo mejor para tu bolsillo, sin duda, es ese pack. Simplemente no manipules mas de la cuenta los cables y ya esta XD.

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Yo creo que te merece la pena el pack, siempre y cuando tengas cuidado al manipular esos cables opticos. Lo mas recomendable, si te lo puedes permitir, es comprar el cacharro y aparte tantos cables como necesites, pero que esten bien protegidos, porque los normales (los finetes) tienden a fastidiarse con facilidad si no tienes sumo cuidado con ellos.

Pero lo mejor para tu bolsillo, sin duda, es ese pack. Simplemente no manipules mas de la cuenta los cables y ya esta XD.

Saludos!!

Gracias tio.

EDITO:

Voy a mirar otra página para comprar el Switch aunque pierda el pack :(
En Amazon me querían cobran 15 euros de porte... Sí, llega bastante rápido pero me pareció una pasada.
Muy buenas, al final compré el SWITCH en IBERIA PC. Me ha llegado y no funciona, ¿qué hay que hacer exactamente? Yo he enchufado un cable del Home Cinema al Switch y otro del Switch a los demás aparatos, ninguno funciona :-? :-? , ¿alguna solución? Gracias.
13 respuestas