Ferreira83 escribió:6,5" es muy grande.
Oppo en el mercado europeo,RealMe desembarca en breves,Xiaomi vendiendo churros...a ver qué hacen las vacas sagradas.
shinobi128 escribió:No Jack de auriculares, no party.
issus escribió:@Alejo I Hay un pequeño error: Según la imagen son 499 y no 449€.
Es un teléfono interesante, sin duda. Pero es compliado competir con Xiaomi en precios o con la nueva Realme.
Saludos
KorteX escribió:¡Denme pantallas más grandes para enviar Whatsapps!
Madre mía, tablets rozando las 7 pulgadas para usarlas como teléfono, ¿nadie piensa que hay un nicho de consumidores que no quiere parecer un pistolero del oeste cuando en verano sale uno en pantalones cortos?![]()
sonyfallon escribió:Ferreira83 escribió:6,5" es muy grande.
Oppo en el mercado europeo,RealMe desembarca en breves,Xiaomi vendiendo churros...a ver qué hacen las vacas sagradas.
La cosa es que muchos terminales de marcas como: Xiaomi ( por ejemplo ). Copian el diseño de marcas como: Apple, Samsung, Huawei, etc. De forma que está claro que se gastan menos dinero en diseño de terminales y demas. Pero venden mucho, porque venden terminales con un precio bastante reducido con respecto a los otros gama alta de las otras marcas
La cosa es que muchos terminales de marcas como: Xiaomi ( por ejemplo ). Copian el diseño de marcas como: Apple, Samsung, Huawei, etc. De forma que está claro que se gastan menos dinero en diseño de terminales y demas. Pero venden mucho, porque venden terminales con un precio bastante reducido con respecto a los otros gama alta de las otras marcas
Ferreira83 escribió:
Totalmente de acuerdo
. Es más, las otras ponen funciones y diseños que Oppo o Xiaomi ya ha metido antes que nadie. Dudeman Guymanington escribió:¿Alguien sabe si estos móviles enfocados al juego suelen tener salida HDMI por USB-C? A mí me gustaría usar el móvil como centro multimedia y poder conectarlo a la tele para jugar a emuladores o ver películas, pero en la gama media o económica no suelo encontrar esta opción.
DJSyNcRo escribió:Por ese precio casi que me iria al MI 9T Pro, tiene mejor procesador y vale practicamente lo mismo no?
supremegaara escribió:Dudeman Guymanington escribió:¿Alguien sabe si estos móviles enfocados al juego suelen tener salida HDMI por USB-C? A mí me gustaría usar el móvil como centro multimedia y poder conectarlo a la tele para jugar a emuladores o ver películas, pero en la gama media o económica no suelo encontrar esta opción.
Es una opción muy difusa y que no suelen precisar muchos fabricantes, aún metiéndolo. Por ejemplo, LG ha estado dando soporte a esa opción hasta el V40 pero parece que en el V50 la ha quitado. De todas formas, como recomendación, si lo que quieres es algo android para la TV es que busques un TV box medianamente capaz. Si no le pides emular psp, puedes encontrar muchas baratitas para jugar a todo lo retro.
Dudeman Guymanington escribió:supremegaara escribió:Dudeman Guymanington escribió:¿Alguien sabe si estos móviles enfocados al juego suelen tener salida HDMI por USB-C? A mí me gustaría usar el móvil como centro multimedia y poder conectarlo a la tele para jugar a emuladores o ver películas, pero en la gama media o económica no suelo encontrar esta opción.
Es una opción muy difusa y que no suelen precisar muchos fabricantes, aún metiéndolo. Por ejemplo, LG ha estado dando soporte a esa opción hasta el V40 pero parece que en el V50 la ha quitado. De todas formas, como recomendación, si lo que quieres es algo android para la TV es que busques un TV box medianamente capaz. Si no le pides emular psp, puedes encontrar muchas baratitas para jugar a todo lo retro.
Lo decía precisamente porque para 8 y 16 bits tengo un par de Minis; el problema viene cuando quiero emular N64 o Saturn; esta última no iba decentemente en ninguna TV box que no fuera la (carísima) Nvidia Shield, aunque actualmente parece que hay una opción más económica con la salida de la Beelink GT King (100€). Pero claro, me sigue reventando un poquito tener un móvil perfectamente capaz de emularlas y tener que comprar otro cacharro...
FoxFurius escribió:Dudeman Guymanington escribió:Lo decía precisamente porque para 8 y 16 bits tengo un par de Minis; el problema viene cuando quiero emular N64 o Saturn; esta última no iba decentemente en ninguna TV box que no fuera la (carísima) Nvidia Shield, aunque actualmente parece que hay una opción más económica con la salida de la Beelink GT King (100€). Pero claro, me sigue reventando un poquito tener un móvil perfectamente capaz de emularlas y tener que comprar otro cacharro...
Los blackshark 2 y 2 Pro tienen lo que buscas, conexion directa de usb C a HDMI, aparte de unos mandos tipo Switch para el movil
Salu2