Bueno ayer me entere por anonimous de la opPegatina(opSticker), que consiste en informar a las personas sobre los efectos perjudiciales de consumir alimentos con aditivos peligrosos, así que yo me he dado la licencia para recoger el vídeo que postearon en youtube y los documentos informando detalladamente sobre ello. Recomiendo que vean el vídeo(esta a 1080p) y se miren la lista sobre los efectos negativos(y destructivos) de los aditivos(archivo "PELIGRO Los aditivos alimenticios" lo tienen en doc, odt y pdf para que no me digan que les falla al abir el office o al acrobat) y de paso si quieren ayudar a difundir e mensaje puede imprimirse "peligro aditivos.doc" que son 9 papelitos en el cual pueden apuntar detras, lo escrito en "Para escribir detras.txt" para cuando vayan de compras saber que alimento es peligroso para la salud.
PD: Twitter de opSticker ¡Protegan su salud y la de sus seres queridos antes de que sea tarde!
Si tienen tiempo les recomiendo ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=jH1nlBB014U y no olviden leerse los efectos perjudiciales(en el twiter tienen unas pocas capturas para que vayan haciéndose el cuerpo).
Magufadas, no por favor. Los conservantes con una E delante son aquellos que han sido aprobados para su uso alimenticio por no presentar riesgos para la salud.