Oposiciones CORREOS 2016 : 1606 plazas

1, 2, 3, 4, 5
Pues abro este hilo para que comentemos cualquier cosa, nos preguntemos dudas acerca de la convocatoria etc....
Requisitos : http://www.20minutos.es/noticia/2647407 ... ofertadas/
El derecho de examen son 10 € , es conveniente hacer cursos online, estudiar por libre, cursos de academias y sindicatos etc...
Mi cuestión personal es la siguiente : ¿Cuándo abriran la bolsa de los interinos- eventuales que no necesitan hacer oposiciones? A mi no me importa opositar pero ahora prefiero trabajar por temporadas como verano,navidad, cubir bajas etc antes que ser fijo. Alguien que sepa,trabaje o conozca Correos?? :)
Yo estoy interesado en hacer el examen, siendo consciente de que tengo muy pocas posibilidades ya que no he trabajado en Correos, pero estoy sin hacer nada y si suena la flauta pues mira.

En febrero tengo pensado ir a una academia a informarme pero soltar 80€ duele...

Respecto a tu pregunta. A ellos les inteteresa sacar oposiciones, son 10€ por examen, echa calculos y verás el dineral que sacan.

Todavía no se sabe cuando abrirán el plazo para inscribirse, verdad?
mohasalem1 escribió:¿Cuándo abriran la bolsa de los interinos- eventuales que no necesitan hacer oposiciones? A mi no me importa opositar pero ahora prefiero trabajar por temporadas como verano,navidad, cubir bajas etc antes que ser fijo. Alguien que sepa,trabaje o conozca Correos?? :)


Tengo un amigo interesado en esa misma cuestion
A ver si nos comentan más cosas. No,de momento no se puede inscribirse nadie. Tan solo han salido las bases de la convocatoria.
He visto el anuncio este de la convocatoria en todos los lados... Se va a presentar como media españa xD van a sacar un buen pico.... Ademas creo o tengo entendido que los que hayan trabajado o trabajen tienen mas puntos (algo lógico), por lo que tiene pinta de ser algo complicado...
Piscolina escribió:
mohasalem1 escribió:¿Cuándo abriran la bolsa de los interinos- eventuales que no necesitan hacer oposiciones? A mi no me importa opositar pero ahora prefiero trabajar por temporadas como verano,navidad, cubir bajas etc antes que ser fijo. Alguien que sepa,trabaje o conozca Correos?? :)


Tengo un amigo interesado en esa misma cuestion

Pues no sé cómo funcionará en Correos pero lo lógico es que todo el mundo haga el examen. Aquellos que estén entre los 1600 y pico primeros tendrán su plaza y el resto se quedarán en bolsa. Cuando haga falta gente irán llamando de esa bolsa y nombrando interinos. Eso sería lo lógico y así es como funciona en otros ámbitos
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿Es tipo metro con examen psicotecnico o hay un temario que estudiarse?
Zeroxx escribió:¿Es tipo metro con examen psicotecnico o hay un temario que estudiarse?


13 temas.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Manint escribió:
Zeroxx escribió:¿Es tipo metro con examen psicotecnico o hay un temario que estudiarse?


13 temas.



¿Es una oposición?
Zeroxx escribió:
Manint escribió:
Zeroxx escribió:¿Es tipo metro con examen psicotecnico o hay un temario que estudiarse?


13 temas.



¿Es una oposición?


http://www.ideal.es/sociedad/201601/13/ ... 22620.html

http://correos.mad.es/bases-de-la-convo ... l-laboral/
Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?
mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?


Yo me apunté en 2011 y estoy en la bolsa de trabajo, cuando me llaman es para cubrir vacaciones y bajas, y ya me estoy preparando la oposición.

Si nunca has trabajado es muy dificil, ya que no tendrás los puntos por haber trabajado ni los correspondientes a los cursos puntuables que hemos ido haciendo durante estos años, pero por intentarlo no se pierde nada, lo mismo suena la flauta y tienes un 100% de aciertos en el examen.

Por cierto eso que dice un compañero que con quedar entre los 1600 primeros vale no es totalmente cierto, ya que las pruebas serán provinciales no a nivel nacional, si por ejemplo para la provincia de Huelva van a corresponder entre 15-20 plazas, tendrás que quedar entre los 15-20 primeros, de nada vale quedar el 30 por ejemplo.
onuba76 escribió:
mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?


Yo me apunté en 2011 y estoy en la bolsa de trabajo, cuando me llaman es para cubrir vacaciones y bajas, y ya me estoy preparando la oposición.

Si nunca has trabajado es muy dificil, ya que no tendrás los puntos por haber trabajado ni los correspondientes a los cursos puntuables que hemos ido haciendo durante estos años, pero por intentarlo no se pierde nada, lo mismo suena la flauta y tienes un 100% de aciertos en el examen.

Por cierto eso que dice un compañero que con quedar entre los 1600 primeros vale no es totalmente cierto, ya que las pruebas serán provinciales no a nivel nacional, si por ejemplo para la provincia de Huelva van a corresponder entre 15-20 plazas, tendrás que quedar entre los 15-20 primeros, de nada vale quedar el 30 por ejemplo.


¿Pero tú te apuntaste al examen? o te apuntaste exclusivamente a la bolsa de trabajo de interinos?? es que según he podido saber esa bolsa aún no se ha abierto y creo que la última vez que se abrió fue en verano de 2011. ¿Llaman mucho en la bolsa de interinos? Yo prefiero apuntarme a la bolsa de empleo de interinos antes que a las oposiciones. Ya por último se pueden preparar estas oposiciones por libre, digo si resulta complicado??
mohasalem1 escribió:
onuba76 escribió:
mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?


Yo me apunté en 2011 y estoy en la bolsa de trabajo, cuando me llaman es para cubrir vacaciones y bajas, y ya me estoy preparando la oposición.

Si nunca has trabajado es muy dificil, ya que no tendrás los puntos por haber trabajado ni los correspondientes a los cursos puntuables que hemos ido haciendo durante estos años, pero por intentarlo no se pierde nada, lo mismo suena la flauta y tienes un 100% de aciertos en el examen.

Por cierto eso que dice un compañero que con quedar entre los 1600 primeros vale no es totalmente cierto, ya que las pruebas serán provinciales no a nivel nacional, si por ejemplo para la provincia de Huelva van a corresponder entre 15-20 plazas, tendrás que quedar entre los 15-20 primeros, de nada vale quedar el 30 por ejemplo.


¿Pero tú te apuntaste al examen? o te apuntaste exclusivamente a la bolsa de trabajo de interinos?? es que según he podido saber esa bolsa aún no se ha abierto y creo que la última vez que se abrió fue en verano de 2011. ¿Llaman mucho en la bolsa de interinos? Yo prefiero apuntarme a la bolsa de empleo de interinos antes que a las oposiciones. Ya por último se pueden preparar estas oposiciones por libre, digo si resulta complicado??


Yo me apunté a la bolsa de interinos en verano del 2011, pero ahora mismo llaman muy poco, como mucho se trabaja entre 2-3 meses al año.

El temario no es muy complicado, ya que han quitado la cultura general y el temario de leyes y legislación es muy poco, claro que te lo podrías preparar por tu cuenta, que es mas dificil que para el que tiene puntos, pues si, pero y si suena la flauta y tienes un día inspirado y sacas un 95-100 % de aciertos, quien sabe.

En la oficina donde yo trabajo hay una compañera que se presentó por libre sin haber trabajado antes en correos y sacó plaza en las últimas oposiciones.
Yo me apunté a la bolsa de interinos en verano del 2011, pero ahora mismo llaman muy poco, como mucho se trabaja entre 2-3 meses al año.

El temario no es muy complicado, ya que han quitado la cultura general y el temario de leyes y legislación es muy poco, claro que te lo podrías preparar por tu cuenta, que es mas dificil que para el que tiene puntos, pues si, pero y si suena la flauta y tienes un día inspirado y sacas un 95-100 % de aciertos, quien sabe.

En la oficina donde yo trabajo hay una compañera que se presentó por libre sin haber trabajado antes en correos y sacó plaza en las últimas oposiciones.[/quote]

Para trabajar en oficinas es válido también con la ESO??? hombre 2-3 meses mejor que nada es pero yo contaba con que llamarán más, también que con el tema de la crisis que han sido malos años pues pasa. Yo conozco de una que dice que en verano le han ofrecido muchas veces contratos basura de 3 - 4 dias, 2 semanas, 1 mes etc..

¿A tí tardaron mucho en llamarte desde que te apuntaste?
zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Este es el temario del examen?

Me autocito.
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Este es el temario del examen?

Me autocito.


En este enlace vas a tener el temario totalmente, gratis. Anda a estudiar :)

http://www.cursos-fp-universidad-oposic ... z3x9Rn7bNJ
mohasalem1 escribió:
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Este es el temario del examen?

Me autocito.


En este enlace vas a tener el temario totalmente, gratis. Anda a estudiar :)

http://www.cursos-fp-universidad-oposic ... z3x9Rn7bNJ
:O Muchas gracias!
onuba76 escribió:
mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?


Yo me apunté en 2011 y estoy en la bolsa de trabajo, cuando me llaman es para cubrir vacaciones y bajas, y ya me estoy preparando la oposición.

Si nunca has trabajado es muy dificil, ya que no tendrás los puntos por haber trabajado ni los correspondientes a los cursos puntuables que hemos ido haciendo durante estos años, pero por intentarlo no se pierde nada, lo mismo suena la flauta y tienes un 100% de aciertos en el examen.

Por cierto eso que dice un compañero que con quedar entre los 1600 primeros vale no es totalmente cierto, ya que las pruebas serán provinciales no a nivel nacional, si por ejemplo para la provincia de Huelva van a corresponder entre 15-20 plazas, tendrás que quedar entre los 15-20 primeros, de nada vale quedar el 30 por ejemplo.



¿Tardaron mucho en llamarte desde que te apuntaste en 2011? ¿Has cubridos bajas de larga duración?
Yo pensaba intentarlo, ¿se sabe fecha de cuando será el "examen"?
Darsey escribió:Yo pensaba intentarlo, ¿se sabe fecha de cuando será el "examen"?


No, aún no? de momento se han puesto las bases. Estamos a la espera.
Yo las llevo esperando desde 2012, cuando se decían que eran casi 5000 plazas, si no recuerdo mal. Hasta me hice con los temarios de entonces. Probaremos a ver qué tal. Estaremos atentos.
Pues vaya esperanzas nos das a todos confesando lo que llevas de espera [buuuaaaa]
Darsey escribió:Pues vaya esperanzas nos das a todos confesando lo que llevas de espera [buuuaaaa]


Pero es que hasta ahora no se han confirmado, estos años atras era todo promesas y humo, según me han dicho en el sindicato se espera para mediados de año, lo prefiero así para que de tiempo a estudiar bien.
mohasalem1 escribió:
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Este es el temario del examen?

Me autocito.


En este enlace vas a tener el temario totalmente, gratis. Anda a estudiar :)

http://www.cursos-fp-universidad-oposic ... z3x9Rn7bNJ


Veo que es el temario que habia para el 2011-12, saben si se va actualizar porque veo que hay algunas cosas que ya no estan y otras que faltan.
Astux escribió:Veo que es el temario que habia para el 2011-12, saben si se va actualizar porque veo que hay algunas cosas que ya no estan y otras que faltan.

Ese temario no vale, está desactualizado y no tengo ni idea de si lo van a actualizar.
zeoroh escribió:
Astux escribió:Veo que es el temario que habia para el 2011-12, saben si se va actualizar porque veo que hay algunas cosas que ya no estan y otras que faltan.

Ese temario no vale, está desactualizado y no tengo ni idea de si lo van a actualizar.


Pues entonces es el mismo que yo tengo, habrá que esperar a ver si lo cambian.
ciberionz escribió:
zeoroh escribió:
Astux escribió:Veo que es el temario que habia para el 2011-12, saben si se va actualizar porque veo que hay algunas cosas que ya no estan y otras que faltan.

Ese temario no vale, está desactualizado y no tengo ni idea de si lo van a actualizar.


Pues entonces es el mismo que yo tengo, habrá que esperar a ver si lo cambian.

Yo le eché ayer un ojo cuando lo puso el compañero y todo lo relacionado con los precios está mal, así que sí, toca esperar.
Pido disculpas acerca del temario que está un poco pasadito , estoy esperando que un colega me pase el enlace por whatsapp de los temarios a fecha de 2015. A ver si al menos sirve.

Insisto en mi pregunta, alguien que tenga contactos,sean curiosos, xD ....... :) ¿Alguien sabe si se abrirá la bolsa de empleo temporal de Correos este año?
mohasalem1 escribió:Pido disculpas acerca del temario que está un poco pasadito , estoy esperando que un colega me pase el enlace por whatsapp de los temarios a fecha de 2015. A ver si al menos sirve.

Insisto en mi pregunta, alguien que tenga contactos,sean curiosos, xD ....... :) ¿Alguien sabe si se abrirá la bolsa de empleo temporal de Correos este año?


Al revés, compañero, muchas gracias por el aviso :) A ver si le podemos echar un vistazo pronto!

En cuanto a la bolsa, la verdad es que no tengo ni idea, ando desconectado xD
Yo los tengo lo la CGT. Ellos lo venden a precio de impresión y en cierto lugar de internet lo tienen subido, pero no recuerdo el lugar, se que es de ellos pero nada más.
Darsey escribió:Yo los tengo lo la CGT. Ellos lo venden a precio de impresión y en cierto lugar de internet lo tienen subido, pero no recuerdo el lugar, se que es de ellos pero nada más.

Estos: http://www.cgt.info/correosmadrid/Que-n ... sidad.html ?

Le he echado un ojo por encima y faltan las medidas de casi todos los paquetes/cartas, así por encima, no se si faltarán más cosas.
Joder. Pues me rompes la esperanza, pensaba que estaban bien.
Perfecto este el que me han pasado. Pues si queréis ojearlo y estudiarlo y ya vamos viendo si empiezan las solicitudes de la convocatoria, aperturas de bolsa etc......Gracias
ciberionz escribió:
mohasalem1 escribió:Pido disculpas acerca del temario que está un poco pasadito , estoy esperando que un colega me pase el enlace por whatsapp de los temarios a fecha de 2015. A ver si al menos sirve.

Insisto en mi pregunta, alguien que tenga contactos,sean curiosos, xD ....... :) ¿Alguien sabe si se abrirá la bolsa de empleo temporal de Correos este año?


Al revés, compañero, muchas gracias por el aviso :) A ver si le podemos echar un vistazo pronto!

En cuanto a la bolsa, la verdad es que no tengo ni idea, ando desconectado xD


Si la bolsa se abre será después de la oposición, ya que para los que no cojan plaza fija su nota puntuará para estas más arriba en la bolsa
Pues viene bien saberlo [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
el grupo IV es para repartidores/carteros o también son plazas de oficina? qué sueldo le corresponde?
me alegro que hayan quitado la cultura general. eso es como un pozo sin fondo de donde sacar preguntas.
onuba76 escribió:
ciberionz escribió:
mohasalem1 escribió:Pido disculpas acerca del temario que está un poco pasadito , estoy esperando que un colega me pase el enlace por whatsapp de los temarios a fecha de 2015. A ver si al menos sirve.

Insisto en mi pregunta, alguien que tenga contactos,sean curiosos, xD ....... :) ¿Alguien sabe si se abrirá la bolsa de empleo temporal de Correos este año?


Al revés, compañero, muchas gracias por el aviso :) A ver si le podemos echar un vistazo pronto!

En cuanto a la bolsa, la verdad es que no tengo ni idea, ando desconectado xD


Si la bolsa se abre será después de la oposición, ya que para los que no cojan plaza fija su nota puntuará para estas más arriba en la bolsa


El problema es que no está ni mucho menos confirmado si se abrirá la bolsa de empleo temporal ni tampoco se sabe si los aspirantes a las oposiciones que no consigan una plaza de fijos entran en la bolsa de interinos. Aún hay muchas dudas que ni en los sindicatos, dpto de selección de correos,medios de comunicación están en el aire. Sería interesante que la abrieran la verdad, porque al menos te llaman para verano,navidad,cubrir bajas o cuando haya necesidad. Cuando trabajes cobras con ellos y después apuntarse al paro y cobrar de mientras la prestación.
Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?
mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?


Temario si (ya lo han puesto más atrás), plazos no.

Mohasalem1, yo estoy en la bolsa desde 2011 y te puedo confirmar que te olvides de que la habrán antes de las oposiciones, primero harán los concursos de traslados para el personal laboral fijo, y una vez termine se harán las oposiciones, una vez estén ocupados los puestos abrirán las bolsas, y lo de que las notas puntúan para la bolsa ya se hizo en 2011 y me lo han confirmado en los sindicatos y en los cursos que estamos haciendo los que estamos en la bolsa.
onuba76 escribió:
mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?


Temario si (ya lo han puesto más atrás), plazos no.

Mohasalem1, yo estoy en la bolsa desde 2011 y te puedo confirmar que te olvides de que la habrán antes de las oposiciones, primero harán los concursos de traslados para el personal laboral fijo, y una vez termine se harán las oposiciones, una vez estén ocupados los puestos abrirán las bolsas, y lo de que las notas puntúan para la bolsa ya se hizo en 2011 y me lo han confirmado en los sindicatos y en los cursos que estamos haciendo los que estamos en la bolsa.

Pero el temario ya esta para descargar e imprimir? Es que he leído que estaba anticuado o no se que leches.
onuba76 escribió:
mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?


Temario si (ya lo han puesto más atrás), plazos no.

Mohasalem1, yo estoy en la bolsa desde 2011 y te puedo confirmar que te olvides de que la habrán antes de las oposiciones, primero harán los concursos de traslados para el personal laboral fijo, y una vez termine se harán las oposiciones, una vez estén ocupados los puestos abrirán las bolsas, y lo de que las notas puntúan para la bolsa ya se hizo en 2011 y me lo han confirmado en los sindicatos y en los cursos que estamos haciendo los que estamos en la bolsa.


Ah ok! ¿Pero tu crees que si se abrirá la bolsa de empleo temporal a lo largo de 2016? ¿Te han confirmado la apertura de bolsa los sindicatos? pero claro los aspirante de la oposiciones deben después inscribirse en la bolsa sino no le tienen en cuenta no?? tengo un follón que aún no comprendo y de momento veo que hay muchas dudas en el aire.
mohasalem1 escribió:
onuba76 escribió:
mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?


Temario si (ya lo han puesto más atrás), plazos no.

Mohasalem1, yo estoy en la bolsa desde 2011 y te puedo confirmar que te olvides de que la habrán antes de las oposiciones, primero harán los concursos de traslados para el personal laboral fijo, y una vez termine se harán las oposiciones, una vez estén ocupados los puestos abrirán las bolsas, y lo de que las notas puntúan para la bolsa ya se hizo en 2011 y me lo han confirmado en los sindicatos y en los cursos que estamos haciendo los que estamos en la bolsa.


Ah ok! ¿Pero tu crees que si se abrirá la bolsa de empleo temporal a lo largo de 2016? ¿Te han confirmado la apertura de bolsa los sindicatos? pero claro los aspirante de la oposiciones deben después inscribirse en la bolsa sino no le tienen en cuenta no?? tengo un follón que aún no comprendo y de momento veo que hay muchas dudas en el aire.


Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera
Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera[/quote]


Gracias, compi. Pues la noticia nos la ha dado el compañero: Se abriría la bolsa de empleo temporal después de las oposiciones.

Yo ahora estoy tanteando entrar en la bolsa directamente porque sé que las oposiciones son complicadas, pero claro ¿los que no saquen plaza y se presentaron al examen, después tienen preferencia a en la bolsa no? la bolsa de empleo normalmente se hace efectiva casi un año después por lo que me comentan en torno a los nueve meses.
mohasalem1 escribió:Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera



Gracias, compi. Pues la noticia nos la ha dado el compañero: Se abriría la bolsa de empleo temporal después de las oposiciones.

Yo ahora estoy tanteando entrar en la bolsa directamente porque sé que las oposiciones son complicadas, pero claro ¿los que no saquen plaza y se presentaron al examen, después tienen preferencia a en la bolsa no? la bolsa de empleo normalmente se hace efectiva casi un año después por lo que me comentan en torno a los nueve meses.[/quote]

Exactamente, me apunte en verano de 2011 y no me llamaron por primera vez has abril de 2012
onuba76 escribió:
mohasalem1 escribió:Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera



Gracias, compi. Pues la noticia nos la ha dado el compañero: Se abriría la bolsa de empleo temporal después de las oposiciones.

Yo ahora estoy tanteando entrar en la bolsa directamente porque sé que las oposiciones son complicadas, pero claro ¿los que no saquen plaza y se presentaron al examen, después tienen preferencia a en la bolsa no? la bolsa de empleo normalmente se hace efectiva casi un año después por lo que me comentan en torno a los nueve meses.


Exactamente, me apunte en verano de 2011 y no me llamaron por primera vez has abril de 2012[/quote].

Perdona, si resulto pesado, pero me imagino que las oposiciones se harán en Mayo-Junio no??
mohasalem1 escribió:
onuba76 escribió:
mohasalem1 escribió:Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera



Gracias, compi. Pues la noticia nos la ha dado el compañero: Se abriría la bolsa de empleo temporal después de las oposiciones.

Yo ahora estoy tanteando entrar en la bolsa directamente porque sé que las oposiciones son complicadas, pero claro ¿los que no saquen plaza y se presentaron al examen, después tienen preferencia a en la bolsa no? la bolsa de empleo normalmente se hace efectiva casi un año después por lo que me comentan en torno a los nueve meses.


Exactamente, me apunte en verano de 2011 y no me llamaron por primera vez has abril de 2012
.

Perdona, si resulto pesado, pero me imagino que las oposiciones se harán en Mayo-Junio no??[/quote]

Si no hay atrasos esa es la fecha que nos han dado, mayo-junio
Exactamente, me apunte en verano de 2011 y no me llamaron por primera vez has abril de 2012[/quote].

Perdona, si resulto pesado, pero me imagino que las oposiciones se harán en Mayo-Junio no??[/quote]

Si no hay atrasos esa es la fecha que nos han dado, mayo-junio[/quote]

Y prácticamente se prevé que la bolsa se abra en Julio, como ya se hizo en 2011 no??
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5