¿Oportunidades para gastar bono 50 euros de ECI?

Hola, abro este hilo para que nos podamos enterar rapidamente de buenas promociones que pueda haber en ECI para usar el bono de 50 euros que muchos tenemos por haber comprado la consola en octubre.

Esta claro que muchos diran "comprate el pro", "comprate el GoW 2", etc. Cada uno ya sabe que juegos le gustan y tampoco hace falta debatir eso porque nos eternizariamos pero lo que si puede interesar es por ejemplo un pack de 2 juegos que salga barato, un mando extra + algun accesorio a buen precio, etc. etc.
Me parece que estos son muy listos y durante este mes y hasta que no se gasten las tarjetas, no van a hacer ninguna promocion mas.

Yo por mi parte voy a comprar el COD5 y ademas si compras antes del 15 de noviembre de dan una tarjeta con el 10% de lo que te gastes, asi que yo de ti no esperaria a ultima hora porque vas a encontrar los mismo precios y pierdes esa bonificacion.

Saludos y por cierto buena idea este post.
Lo del 10% efectivamente esta bastante bien y yo no habia caido en eso! Gracias lucer1
es decir que te gastas un juego de 60 euros le das un vale de 50, y como te has gastado 10 € te dan 1€ ??? jajajaja espero que te den por lo menos 6€ que cuenten el vale...
Yo entiendo que la compra son 60 euros y el 10% se aplica sobre el total, es decir, nuevo vale de 6 euros, como pagues ya es otra historia (ya sea con el bono de la consola o con una tarjeta regalo). Vamos, si no te cuentan los 50 euros del bono para que esten dentro de la promocion no vale para nada
4 respuestas