OPL (BOOT) en la MEMORY CARD SLOT 2. (Player 2 o como la quieran llamar)-

Saludos Gente

Tengo una duda, he estado intentando hacer que mi PS2 (chip matrix) lea la Memory Card (OPL como BOOT), desde la ranura 2 ya que muchos juegos requieren que la Memory Card este en la ranura uno.

El detalle es que aunque seteo la configuracion del matrix para que ejecute el boot desde la ranura 2, el mismo no arranca y se va a la entrada normal del Ps2

Si coloco el arranque a la ranura 1, todo funciona perfecto.

Que debo hacer para que la Memory Card que contiene el OPL (boot) y utilitarios, este ubicada y arranque por la ranura 2, dejandome libre para uso la ranura 1.

Por otra parte, si saco el Memory card de la ranura 1 despues de haber arrancado el OPL y sustituido por una Memory Card para grabar savegames, habra algun problema en la corrida del juego, es decir ya el juego corriendo accesa al OPL en la memoria, o se va todo a ram, no se si intercambiar la Memory Card con el equipo en OPL pueda dañar o corromper la data de la memory card que tiene OPL
@edgari creo que no hay boteo desde la ranura 2 solo la 1. Igual puedes guardar partidas en esa mc.
1 respuesta