Hola. Me estoy planteando pillar unas gafas para ver pelis (series etc en plataformas streaming), jugar a la Deck y tal vez consolas sobremesa.
En Amazon han bajado las Viture salvo las mas nuevas. Las Beast y alguna mas. Pero mi presupuesto seria unos 500 y pico con la cajita que creo hace falta para la Deck y algo mas.
Valen la pena?
Cuales?
Segun el Chat GTP las Pro XR son las indicadas. Gracias por aportes