Opiniones y experiencias con Moviestar VDSL 30 megas.

Buenas, actualmente tengo Jazztel 30 megas, como estoy muy cerca de la central tengo 29 megas de bajada y 3 de subida, lo cual esta muy bien, ahora quiero aprovechar una oferta de fusión con móviles y tal y no se como estará ahora moviestar, la verdad es que mirando por la red no la ponen muy bien, sobre todo con los megas de subida que por lo visto no pasa de 1 mega.
Me gustaría saber opiniones de usuarios que tengan este servicio o similar, yo la verdad es que con jazztel estoy bien, pero tampoco es la panacea ya que también he tenido problemas de lag y demás, como todos.

Un saludo y gracias.
Buenas, a no ser que lo hayan cambiado recientemente, las ofertas de VDSL no entran en los packs de fusion. Por lo tanto con movistar fusion podrías tener o 10Mb Adsl ó 100Mb fibra optica.

Saludos
Mete el móvil en cuestión en Jazztel para formar un Pack Ahorro, junto con los 30Mbps VDSL2 que ya tienes, y asunto solucionado.
XiOViC escribió:Buenas, a no ser que lo hayan cambiado recientemente, las ofertas de VDSL no entran en los packs de fusion. Por lo tanto con movistar fusion podrías tener o 10Mb Adsl ó 100Mb fibra optica.

Saludos

si, es cierto, acabo de ir y son solo 10 megas.....
oliluj jazztel trabaja con orange creo, si es así no tengo mucha cobertura con orange.

un saludo y gracias.
Correcto, Jazztel móvil es una OMV que utiliza la cobertura de Orange móvil (en el ADSL no tienen nada que ver). La cobertura de ambas es idéntica. Mira a ver qué te sale en http://lared.orange.es/cobertura_movil.html para tu zona, o gente que conozcas con Orange móvil a tu alrededor.
oiluj escribió:Correcto, Jazztel móvil es una OMV que utiliza la cobertura de Orange móvil (en el ADSL no tienen nada que ver). La cobertura de ambas es idéntica. Mira a ver qué te sale en http://lared.orange.es/cobertura_movil.html para tu zona, o gente que conozcas con Orange móvil a tu alrededor.

Gracias, lo estoy mirando.

Un saludo.
COmo pides opinión te la doy, aunque veo que no es válido para ti jejee.

Yo vivo en un pueblo, por lo que un operador distinto a movistar que me ofrezca una velocidad considerable es imposible, asique me decidí a pedir el vdsl y la verdad es que estoy encantado...se supone que me dan 30 megas de bajada, pero al vivir tan cerca de la central, con cuenta premium de uploaded llego a descargar a 35 megas, lo cual está más que bien...eso si, la velocidad de subida es la misma, solo 1 mega, pero bueno, por el mismo precio de los 10 megas pagar eso...
gatuso69 escribió:Yo vivo en un pueblo, por lo que un operador distinto a movistar que me ofrezca una velocidad considerable es imposible, asique me decidí a pedir el vdsl

1.- Si tienes VDSL2 con Telefónica es que estás muy cerca de la central
2.- Si otros operadores (Jazztel y Vodafone, porque Orange no dispone de VDSL2) no te dan lo mismo es porque aún no han montado sus propios equipos en esa central, para ofrecerte cobertura DIRECTA. Pero "imposible" no es. En cuanto los monten, y tengas cobertura DIRECTA con ellos, también podrás contratar VDSL2 con otros operadores (30/3,5Mbps con Jazztel y 35/3,5Mbps con Vodafone, pero éste último con telefonía fija bajo VoIP en lugar del RTB de Telefónica y/o Jazztel).
7 respuestas