MZGZ escribió:
Legendari Abril 2026 Fanatical
💡 Análisis de mercado: ¿Por qué dudo con el bundle de 25€?
Os comparto mi razonamiento sobre el bundle de gama alta actual (el de 2 juegos por 24,99 €) para que veáis por dónde quiero llevar el hilo:
Frostpunk 2: Sé que es popular, pero en el primero ya me tocaba la moral tener que mandar a niños a la mina. No me divierten ese tipo de decisiones éticas extremas; yo busco gestión técnica, no tortura moral.
The Alters: Me parece una propuesta interesante, pero haciendo números, ya se empieza a ver en webs de claves por unos 12-14 € (incluso menos si buscas ofertas específicas). Pagar 12,50 € en un bundle no se siente como el "ahorro maestro" que busco.
Chernobylite 2: Tengo demasiados títulos de este género acumulados y sin explotar. Comprarlo sería solo alimentar el síndrome de Diógenes digital.
Alone in the Dark: Los remakes no me interesan a no ser que necesites revivir emociones del original. Prefiero mecánicas nuevas a nostalgia empaquetada.
Desperados III: Ya pasó por un Choice, así que su valor de mercado para el que sabe buscar es ínfimo.
Personalmente, cuando un juego pasa de los 3 €, empiezo a ponerme en "modo rata" y necesito una auditoría técnica completa para justificar el gasto.
Alguien cree que algún juego de este bundle es realmente interesante ??? me gustaría escucharos.
Borj0 escribió:@MZGZ
Como ya puse en el título del bundle, ya sabía de antemano que era un bundle difícil.
Yo lo achaco a cúmulo de cosas.
- La ofensiva ( sin intención xD) , la ranciedad del pecero. Ves en estos hilos gente hablando de mínimos históricos para decidir si compran o no compran un juego ( en "esta oferta" está a 5, pero es que en una oferta anterior, o incluso un fallo de precio, estuvo a 3,75 ... pues ya no lo compro) , bundles que igual ya pasan los juegos del euro, y por tanto no lo compro... por 0,45 si lo compraría. Y aquí ya están el rancio puro, como el que literalmente tiene una economía muy limitada, y se atiene a lo que puede llegar.
- El díogenes de los conscientes. Algunos (muchos, demasiados) tenemos díogenes... pero tampoco trabajamos en corregirlo, otros si xD. Y bien sea porque no quieren acumular más juegos, salvo super chollo. O bien saben que porque incluso a 10 € , sabiendo que no lo van a jugar... porque no esperar a que esté a 8, o 6 o 3??
- Y supongo también, esa "barrera" mental que pongamos cada uno. Yo en mi caso, pues por debajo de 15 euros, es muy muy raro que me lo piense, o en una oferta que considere alta ( igual no tengo intención ahora mismo de pillarme Dragon Quest 7 Remake, que rondará los 40-45€ en keys.. pero igual lo veo a 25 o 30€.... y no me lo pienso más)
Todo ello sin meterme en las decisiones de cada uno. Pero concretamente en ese bundle
Bye Sweet Carole tiene preciazo
The alters es una putisima joya de 2025
Remnant 2 esta muy bien
Alone in the dark es un reboot aceptable...
Todos ellos a precio muy muy bueno... pero como dije, es un post en el foro donde "caro" es el juego que ves a 5€... pues buscar "pagadores" de 12,5 , es difícil de ante mano.
StarFury escribió:¿Pero por qué hay que cuestionar que un compañero decida abrir una conjunta de un bundle? Sea el bundle que sea.
No lo entiendo. Si no te interesa no participas y listo.
MZGZ escribió:Lo siento, @starFury, no termino de entender bien cual es la cuestión exactamente... ¿a qué te refieres?
StarFury escribió:MZGZ escribió:Lo siento, @starFury, no termino de entender bien cual es la cuestión exactamente... ¿a qué te refieres?
Pues que da la sensación de que se abre el hilo para cuestionar el bundle que ha abierto el compañero @Borj0
Si alguien abre una conjunta y acto seguido os dedicáis a decir en un hilo que los juegos del bundle son una mierda o que están más baratos en otro sitio da la sensación de que estáis saboteando un poco la compra.
Igual no es la intención, pero es lo que parece.
Mc Mardigan escribió:Un hilo sobre juegos siempre aporta![]()
En mi caso...un análisis muy simple del bundle...
Ya jugué a The Alters en Gamepass (muy recomendado)
Desperados III y Remnant II, Rogue Trader y the Invincible ya los tengo... qué juegazo Desperados!!!
Frostpunk 2 y Chernobylite 2 son interesantes, pero teniendo las primeras partes sin probar...sería absurdo ir a por ellos...
Alone in the Dark, me interesa también, pero ahora mismo está 4€ más barato en keys...
El resto directamente no me interesa...
BeRz escribió:Fanatical Build Your Own Legendary Bundle
Me llamaba la atención un poquito el Killing Floor 3, que no lo pillaría aun por ese precio porque no creo que vaya a jugar tanto, pero he mirado y por ejemplo en Loaded está por 11,59, sin complicarte en hacer una conjunta/paquete y encima a veces mandan cupones del 10% de descuento, por lo que por mi parte dropeadísimo.
Fanatical Gamersky All-Stars Bundle
Los únicos que me suena es el I Am Legion: Stand Survivors que pasó sin pena ni gloria y el Monster Battles que se parece al Backpack Battle. No me llama la atención ni por ese precio desgraciadamente.
MZGZ escribió:El The Alters me parece que tiene que ser un juegazo, me recuerda al Death Stranding por lo visual y raro.
El Desperados creo que me salió en un Choice, así que quizás no vuelva a salir más... la verdad es que no lo jugué mucho, habrá que darle otra oportunidad
MZGZ escribió:He sacado el bundle de Golf, iba detrás de uno y he descubierto otra joyita que parece interesante... tiene buena pinta el Golfinite, verdad @Alucard
Alucard escribió:MZGZ escribió:He sacado el bundle de Golf, iba detrás de uno y he descubierto otra joyita que parece interesante... tiene buena pinta el Golfinite, verdad @Alucard
En cuanto lo he visto me ha recordado al Mario Golf de GBC, el único juego de golf al que me he viciado en mi vida.
No parece que tenga modo historia ni nada parecido y ha llegado a estar por poco más de 3€ de oferta, pero ya solo por eso me ha llamado la atención, aunque no se si el bundle saldrá adelante.