Pues despues de esperar 5 mses mas o menos, para para poder ternerlo lo probe y casi me da un patatus. Lo compre por que "podia" pasar los trazos a vectores como en el video que te "venden":
http://www.youtube.com/watch?v=fXbBA1DRE84Pero ni de lejos es esta exacto como en el video. Imaginate que colocas el receptor en la parte de arriba de un A4 en vertical, y empiezas a hacer trazos de arriba a abajo. Cuanto mas cerca esta el lapiz del receptor mas "fiables" son los trazos pero lamentablemente cuando bajas , los trazo sufren "interferencias" (se pueden dar interferencias por el simple hecho de colocar mal los dedos en la punta del boli, de hecho hay que coger el boli de una forma un poco antinatural) y los trazos aparecen con "esquinas".
Cuando haces un boceto a primera vista parece casi identico a lo que has echo en el papel pero cuando amplias, ves que se puede "inventar" trazos o no estar en la posicion que elegiste.
Con esto no te quiero desmoralizar, por que a mi no me ha servido para lo que yo queria que era bocetar, refinar en el papel y luego hacer un refinamiento en ilustrator modificando los nodos de los trazo, pero cuando pasas el archivo a illustrator, aparecen 100 nodos en un solo trazo por lo que no es como sale en el video.
No te puedo mostrar nada ahora porque lo tengo empaquetado ( la caja de carton y la cajita donde vienen todas las cositas es una pasada de bien hecho y de bonito) pero al final el cacharro este solo te servira para bocetar y quizas aprovechar los trazos en photoshop por ejemplo, pero es posible que gran parte del trabajo tengas que reacerlo de nuevo en el ordenador por lo que no te ahorrara mucho tiempo.
Si tienes alguna duda solo tienes que preguntarme.