-Giru- escribió:OLED 4K + Retrotink 4K
Supongo que está sería la mejor opción, junto con crt hd 16.9 o una de las últimas pvm, pero se me va del presupuesto.
DBSZ escribió:No te compliques tanto. Las PS3 y Xbox 360 son HD aunque no fuese real. Reescalaban resoluciones de 720p o menos. Muy pocos juegos usaban 1080p reales a menos que fuesen 2D. Si te compras una TV LCD de la época se va a ver peor que una TV LED actual. Y están baratas, por 300€ encuentras algunas de 55"
Gracias por tu respuesta, en la habitación de juegos ya tengo una tv de 55 pulgadas 4k, no tengo espacio.para otra tv de las mismas dimensiones.
Creo que con esfuerzo entra una de 40 pulgadas y moviendo muebles y tal.
Estoy revisando opciones y una cosa que me llama la atención de las tv led antiguas, primero sería el precio buscando poco de puede encontrar cosas interesantes. Además algunas tvs antiguas mantienen varias conexiones como vga para conectar la Dreamcast, cable de componentes para Xbox clásica o la misma Wii, aunque para aquellas tengo la.crt
Las tv nuevas solo tienen la conexión HDMI, si quisiera aprovecharlas tendría que comprar adaptadores o cables especiales. Aunque repito no es la idea.
OscarKun escribió:Los plasmas Pioneer son la polla, los hay de segunda mano a muy buen precio. Incluso los que son HD Ready (720p/1080i) te podrían valer. Pero tienes que verlas en persona para comprobar que no tengan quemados.
Ahora ten en cuenta que son unos armatostes muy pesados, consumen mucho y calientan una barbaridad.
Me hace gracia que para aquella época se consideraban "planas". xD
Interesante, estoy buscando por mi sector, pero solo veo alguna plasma Panasonic o Samsung. Seguiré buscando.
shutupandsmile escribió:Vete a por una LG de las que usan 3D pasivo para poder disfrutar de los juegos de esa generación que lo ofrecen (Uncharted 3, Gears of War 3, Killzone 3, Gran Turismo 5, etc.) Yo tengo la 32LM3400 que además va a 1366x768, o sea que es ideal para PS3 y 360.
Está es una buena idea si la idea es comprar una tv antigua, mejor si tiene algún añadido adicional como el 3d, ya veré que encuentro.