Opiniones Tv Led marca Haier-Nuevas dudas

Jellou! [360º] Veréis,tengo una LCD Samsung de 28" de hace 7 años y le está saliendo manchas y a veces ralentiza la experiencia del juego,y quiero cambiar de Tv.

Mi Tv la uso principalmente para jugar ps3 (hdmi) y ps2(componentes) y pc(vga) 1m de distancia.Y me gustaría comprárme ésta Tv:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Y me gustaría saber,si consideráis buena ésta Tv para lo que yo quiero,sé que los 1080p no los voy a notar con 22",pero me da igual.La marca...pues Haier,he leido que es china,pero no sé,simplemente quiero jugar y para el precio que está,la considero buena compra,pero quiero algunas opiniones vuestras.

Gracias :)
Eosland escribió:Jellou! [360º] Veréis,tengo una LCD Samsung de 28" de hace 7 años y le está saliendo manchas y a veces ralentiza la experiencia del juego,y quiero cambiar de Tv.

Mi Tv la uso principalmente para jugar ps3 (hdmi) y ps2(componentes) y pc(vga) 1m de distancia.Y me gustaría comprárme ésta Tv:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Y me gustaría saber,si consideráis buena ésta Tv para lo que yo quiero,sé que los 1080p no los voy a notar con 22",pero me da igual.La marca...pues Haier,he leido que es china,pero no sé,simplemente quiero jugar y para el precio que está,la considero buena compra,pero quiero algunas opiniones vuestras.

Gracias :)


Son pura mierda, y te lo dice alguien que las vende. No gastes un duro en eso.
yo ayer compre la haier de 29 pulgadas y me ha costado 183 euros en el corte ingles, y para el uso q le voy a dar q es ver la tele en el dormitorio, es mas q suficiente.
Siempre puedes descambiarla, es el corte inglés... píllatela y ves que no te mola pues la descambias... no te ponen pegas.

Yo me iría COMO POCO a las 26" y algo de marca fiable, lg, samsung...etc..
Gracias a los 3 por las respuestas :) ,creo que ya no me la voy a comprar, ahorraré para tener algo más decente [carcajad] .

[bye]
Siento discrepar con el que dice que son una M.
Te puedo decir que la tengo, ese mismo modelo. La compré hace unas dos semanas en elcorteingles y a mi personalmente me tiene encantado. Y más por el precio que me salió. Piensa que una tele led de las mismas características de otra marca, ya te cuesta por lo menos cerca de 200€.
La uso principalmente de monitor para el ordenador (es decir, conectada por VGA) aunque también he probado las conexiones HDMI i el TDT HD que lleva incorporado, que te permite grabar programas, mediante el conector USB que tiene en un lateral, aunque esta función yo no la he probado.

Para terminar, decir que yo también estuve buscando información sobre esta tele antes de comprarla y no encontré nada de información, solo encontré que Haier es la marca nº1 en China. Si piensas que la mayoría de aparatos los fabrican ahí, pues eso a mi me da garantías (si fuera una marca China desconocida, eso ya sería otro cantar).

PD: También la uso para jugar con la primera xbox mediante la conexión de euroconector. Estoy muy satisfecho con la compra, la verdad.
ikit escribió:Siento discrepar con el que dice que son una M.
Te puedo decir que la tengo, ese mismo modelo. La compré hace unas dos semanas en elcorteingles y a mi personalmente me tiene encantado. Y más por el precio que me salió. Piensa que una tele led de las mismas características de otra marca, ya te cuesta por lo menos cerca de 200€.
La uso principalmente de monitor para el ordenador (es decir, conectada por VGA) aunque también he probado las conexiones HDMI i el TDT HD que lleva incorporado, que te permite grabar programas, mediante el conector USB que tiene en un lateral, aunque esta función yo no la he probado.

Para terminar, decir que yo también estuve buscando información sobre esta tele antes de comprarla y no encontré nada de información, solo encontré que Haier es la marca nº1 en China. Si piensas que la mayoría de aparatos los fabrican ahí, pues eso a mi me da garantías (si fuera una marca China desconocida, eso ya sería otro cantar).

PD: También la uso para jugar con la primera xbox mediante la conexión de euroconector. Estoy muy satisfecho con la compra, la verdad.


Muchas gracias por tu aportación y contar tu experiencia con esa Tv :) .La verdad es que,para lo que yo quiero y sin ser muy exigente,la veo bastante bien.

Que full hd no lo notaré,bueno no pasada nada,estoy jugando a 720p y se ve ya de por si genial,y las 22 " pues,la verdad,son pocas pulgadas,pero estoy mirando más por precio.Por marca,soy mas de Samsung,la mía ha salido demasiá buena para los 7 años que tiene,demasiadas horas de juego tiene la pobre,para no salirle manchas [carcajad] .

Y bueno,pues he visto algunas Samsung,tambien alrededor de 22" y fuf,se me vá pero me vá del todo,y digo,bueno,ésta Tv está muy bien ya que tiene todas las conexiones que uso,(hdmi,vga componentes),ya que muchas Tv que he visto en varios sitios,no tienen todas esas entradas,y me gusta tenerlo como lo tengo ahora en mi Tv,pero ya pensándolo,pues la verdad no sé lo que haré con ésta marca.

Gracias a todos :)

[bye]
no conozco el tv en cuestion, pero si la marca haier.

aqui es una gran desconocida, pero en china es una primera marca, esta por todos lados, lleva todo tipo de electodomesticos

yo he tenido dos aires acondicionados centralizados desde hace unos 8 años y de fabula ;)

que no sea una marca que este muy extendida por europa, y mas en españa no significa que sea mala marca
dinamita4922 escribió:no conozco el tv en cuestion, pero si la marca haier.

aqui es una gran desconocida, pero en china es una primera marca, esta por todos lados, lleva todo tipo de electodomesticos

yo he tenido dos aires acondicionados centralizados desde hace unos 8 años y de fabula ;)

que no sea una marca que este muy extendida por europa, y mas en españa no significa que sea mala marca


En usa tambien era bastante conocida, de hecho, los que sigan los allstar de la nba, lo habran visto anunciandose.

El problema, es que la calidad que tienen allí, no la tienen aquí.

Desde fallos del sintonizador que no vuelve a pillar un canal en su puñetera vida, pixelaciones, televisores mes y medio en el sat sin saber de ellos, bloqueos por obra y gracia del software, mandos que dejan de funcionar porque si, conexiones que se rompen simplemente al desconectar un cable....

Y eso de que se ve bien... comparado con un lcd o led de una marca de primera linea (gama baja), pues como que no. Ahora, con su pasta cada uno hace lo que le sale de ahí, pero no nos engañemos que no es el chollo del siglo, ni son televisores de calidad, y menos de imagen :)
dbhabana escribió:Desde fallos del sintonizador que no vuelve a pillar un canal en su puñetera vida, pixelaciones


A las OKI les pasa esto que comentas, yo tengo una desde hace años y es una pesadilla, normalmente sintoniza uno o dos canales con suerte, mientras otras TV en la misma toma lo cogen todo.

Vale la pena ahorrar un poquito más e irte a marcas conocidas.
(mensaje borrado)
Yo ahí lo que veo es un monitor-TV de 22" con panel TN y calidad discutible. Por ese precio compro una LG M2252D-PZ en amazon por 166 y tienes un panel IPS:

http://www.lg.com/uk/monitors/lg-M2252D-monitor-tv

http://www.amazon.es/LG-M2252D-PZ-TV/dp/B008B8DPK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360601983&sr=8-1
por 20 euros mas las tienes de Samsung y lg en esta tienda

http://www.electroprecio.com/monitor-le ... -4865.html

http://www.electroprecio.com/monitor-le ... -5071.html

no esk trabaje para la tienda ni nada sino q yo también ando como tu mirando una tv y ya tengo experiencia de comprar ahí y t la mandan gratis a casa
Buenos precios la verdad en electroprecio. Me la guardo en favoritos
Jellou [360º] Gracias por las opiniones,me he ido al ECI,y financiándola,me he pillado ésta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Si,es muy diferente a lo que yo buscaba...,pero tiene lo que quería,pero ahora en vez de jugar a 1m tendré que jugar a 500km [carcajad] [carcajad] ,obviamente,ya no será sólo para jugar, además,buena marca.

En fin,muchas gracias a todos por vuestro tiempo :)

[bye]
Entonces no recomendais haier?, lo digo porque tengo pedida una de 29" en corte ingles para mi cuarto por 183 E.
Yo se que los aires acondicionados salen bastante buenos.
A ver la calidad no es buena, no pidas unos paneles ips de buena calidad así como los conectores, yo tengo esa misma q tu tienes encargada, y el uso es para ver la tele desde la habitación y para eso me vale de sobra. Para buscar una tele de pulgadas parecidas te tienes q ir a 32 pulgadas y valen sobre 300 euros. Yo por ese precio me tiré y de momento todo bien, lo unica pega de momento, es q el tdt no es de mucha potencia para sintonizar los canales
Jellou a todos [360º] veréis tengo algunas dudas,con ésta tele que me he compráo éstos días atrás.Para no abrir otro hilo y llenar ésto,quería preguntar sobre un píxel verde que me ha salido y sobre el audio con cascos.

Sobre el píxel,tiene cierto tono verde,se ve si te acercas demasiáo,si te pones a 3m,obviamente no se vé,pero claro,pagas una cantidad de dinero,para que esté como tu quieras que esté y es para ponerse preocupáo.Y he mirado en las instrucciones(si,soy de los pocos que los lee [carcajad] )y dicen,que no es ningún síntoma de avería o de mala fiabilidad,y que no exíste para eso garantía.

Pero me tiene con el come come,y os pregunto¿qué opináis sobre ésto?

Y sobre otra duda,y es sobre el audio con auriculares/cascos,y veréis,en algunos juegos,las voces,disparos,se escuchan por ejemplo por el lado derecho,mientras en el lado izquiero,pues por ejemplo se escuchan los pasos y vehículos.

O cómo en el Dirt 2,la música,suena por el lado derecho,y lo demás pues en otro lado,y también estoy con el come come,porque,en mi otro Tv la Samsung de 7 años,al poner los cascos,se escuchan por los 2 lados,iguales (sean disparos,pasos etc...)

Y os pregunto¿es normal,con éstas Tv más nuevas?

Tengo tanto la imágen,cómo sonido en modo juego,por lo demás,la tele funciona muy bien.

Espero que alguien me pueda aclarar éstas cosillas.

Gracias :)

EDITO:Ya he solucionáo el tema del sonido,era algo de la configuración,cómo tiene tantas cosas [carcajad] ,solo falta la duda del píxel verde.

[bye]
A ver, te compras una tele, y te viene con un pixel jodido (que no te cubre la garantía ni en esa marca ni en ninguna a no ser que sean una buena cantidad de ellos).

Eso para mi tiene dos soluciones:

1ª Devolverla
2ª Cambiarla

En ningun caso, me quedaria con la tele con el pixel jodido. Vamos, creo que ni yo, ni nadie.

Es mas, a mi me han venido al chiringuito con teles con pixeles jodidos, y lo primero que hago es darle otra.
dbhabana escribió:A ver, te compras una tele, y te viene con un pixel jodido (que no te cubre la garantía ni en esa marca ni en ninguna a no ser que sean una buena cantidad de ellos).

Eso para mi tiene dos soluciones:

1ª Devolverla
2ª Cambiarla

En ningun caso, me quedaria con la tele con el pixel jodido. Vamos, creo que ni yo, ni nadie.

Es mas, a mi me han venido al chiringuito con teles con pixeles jodidos, y lo primero que hago es darle otra.


Gracias por responder :) ,el caso es que antes de llevarla,me salió otro bonito píxel de color rojo en todo el centro,que se notaba más que el verde... cawento,ya que estamos,el arcoíris por favor [carcajad] .Fuí al ECI,me la miraron,vieron el punto rojo,el otro era mas difícil de ver,todo bien,me cambian la pantalla por la misma nada más y para casa.

Luego la historia se repite pero con alguna "ligera" variación...,llego a casa,(cansao de tanto menéo de tele),la pongo,¿cuál es mi sorpresa? [borracho] ,la puta tele tiene 4 manchas blancas repartidas en toda la pantalla,casi no se ven ,pero con fondo negro,se notan bastante.

Y ya pués ,tendré que ir ésta tarde OTRA VEZ,a reclamar y pasar verguenza,porque ir tantas veces a reclamar,pues me dá fatiga,pero ésta vez,de LG nada,después de 2 Tv LG,no me fío,obviamente,es mala suerte mía,pero ya estoy cansao,de tanto atornillar la base quitarla,poner en coche,gastar gasolina etc...

Gracias por tu tiempo :)

[bye]
Tío, mirate las Panasonic. Para jugar son lo ideal. La famosa E30 que es la que yo tengo estará tirada de precio y es un pantallón. El problema es que eb el corte ingles tendrán el modelo más nuevo y no saldrá tan barata pero créeme, lo mejorcito para jugar.
xSlipKoRnx escribió:Tío, mirate las Panasonic. Para jugar son lo ideal. La famosa E30 que es la que yo tengo estará tirada de precio y es un pantallón. El problema es que eb el corte ingles tendrán el modelo más nuevo y no saldrá tan barata pero créeme, lo mejorcito para jugar.


Muchas gracias :) ,lo tendré en cuenta,he estáo pensando en Samsung,Panasonic, y Phillips,espero que me dejen cambiarla por otra marca,obviamente,pagándo algo más.
Eosland escribió:
dbhabana escribió:A ver, te compras una tele, y te viene con un pixel jodido (que no te cubre la garantía ni en esa marca ni en ninguna a no ser que sean una buena cantidad de ellos).

Eso para mi tiene dos soluciones:

1ª Devolverla
2ª Cambiarla

En ningun caso, me quedaria con la tele con el pixel jodido. Vamos, creo que ni yo, ni nadie.

Es mas, a mi me han venido al chiringuito con teles con pixeles jodidos, y lo primero que hago es darle otra.


Gracias por responder :) ,el caso es que antes de llevarla,me salió otro bonito píxel de color rojo en todo el centro,que se notaba más que el verde... cawento,ya que estamos,el arcoíris por favor [carcajad] .Fuí al ECI,me la miraron,vieron el punto rojo,el otro era mas difícil de ver,todo bien,me cambian la pantalla por la misma nada más y para casa.

Luego la historia se repite pero con alguna "ligera" variación...,llego a casa,(cansao de tanto menéo de tele),la pongo,¿cuál es mi sorpresa? [borracho] ,la puta tele tiene 4 manchas blancas repartidas en toda la pantalla,casi no se ven ,pero con fondo negro,se notan bastante.

Y ya pués ,tendré que ir ésta tarde OTRA VEZ,a reclamar y pasar verguenza,porque ir tantas veces a reclamar,pues me dá fatiga,pero ésta vez,de LG nada,después de 2 Tv LG,no me fío,obviamente,es mala suerte mía,pero ya estoy cansao,de tanto atornillar la base quitarla,poner en coche,gastar gasolina etc...

Gracias por tu tiempo :)

[bye]


Pero coño, diles que te la prueben alli antes de llevártela. Es lo mínimo!
Con Panasonic, si no me equivoco, te llevas un panel IPS 100% seguro. Para mí, es la mejor tele que he tenido, y la siguiente estoy seguro de que volverá a ser Pana. Ya nos contatás a ver!
Pues al final me la traje, y me respetaron el precio de en oferta de la semana pasada.
Sobre de la tv momento perfecta, tv, deco, consolas,etc..
Para el precio que tiene esta bastante bien,
Lo unico es que al cambiar de canal o usar el source , debe tener algun sistema automatico de brillo que parpadea hasta que se ajusta el brillo, es un segundo pero es algo molesto, mirare en opciones a ver si se puede hacer algo.
Por mi compra recomendada, ya vere con el tiempo.
Jellou [360º] ,pues parece que al final ha termináo el culebrón,os toca ver sálvame [carcajad] ,al final ésta tarde la llevé,la probó y va el buen hombre y me dice,YO NO VEO MANCHAS.........queriéndome decir que miento...,y le insisto,que estoy cansáo de tanto teletazo por los láos,la gasolina etc...,y le dije que se fijara mejor.

Al no poder poner un fondo gris(dónde se veía mejor) le insistí en apagar y encender la tele,porque cuándo sale el logo de LG,se veía bien algunas manchas,y vá el buen hombre, y me dice,ESAS MANCHAS SON DE USAR LOS CABLES TUYOS...,se me descompuso la cara al escuchar éso,y le insistí que no,que si es mentira,no voy a ser tonto en gastar la gasolina y meter ,poner todo el santo día la dichosa tele.

Total,se fijó mejor en las manchas,y no dijo nada mas,le dije que no quería volver a repetir con LG,le dije que me quería llevar otra,y asi es,una Samsung 3D Smart Tv de 40"(además,he aprovecháo la ofertilla que tienen éstos 48h :) ),y debo decir,que ni tengo pixeles de arcoíris ni tengo manchas,eso si,me he hecho,el seguro de 3 años por si pasa de todo a la tele.

Y nada,caso resuelto [tadoramo]

Nos vemous [bye]
busca por los carrefull alcampo y demas siempre tienen ofertas para quitarse stock yo compre una lcd de 32 lg con usb y todo por 180 euros solo es buscar un poco sobre 200 tienes 200 teles de marca por ahi xD
26 respuestas