opiniones TNT en telecinco

pues escribo para pediros vuestra opinión sobre este programa. ME decepcionó y mucho, todo basura. No había orden en la mesa. Los presentadores no seé de donde coño los habrán sacado y prefiero no saberlo, todo sobreactuado, el torito ese dando pena y kedando mal... Montones de fallos de directo, mala calidad de contenido, poco orden al hablar, estúpidas discusiones... Como si hubieran planeado el programa en una tarde.... Ya me entendéis. Alguien más lo vio?
Yo lo vi en los intermedios de un reportaje del Tour que daban en ETB. Basura, no tiene otro nombre. Ahora que Cronicas pilla vacatas tienen que rellenar con la misma mierda ese espacio, la misma mierda pero distinto olor, menudo espectaculo de gentuza p a t e t i c o.

saludos
Chilled escribió:pues escribo para pediros vuestra opinión sobre este programa. ME decepcionó y mucho, todo basura. No había orden en la mesa. Los presentadores no seé de donde coño los habrán sacado y prefiero no saberlo, todo sobreactuado, el torito ese dando pena y kedando mal... Montones de fallos de directo, mala calidad de contenido, poco orden al hablar, estúpidas discusiones... Como si hubieran planeado el programa en una tarde.... Ya me entendéis.


vamos que por lo que cuentas está al nivel de los demás programas [qmparto] y yo que pensaba que llegaría un momento que la gente se cansaría de todo esto....
Joder... al principio la puta polla con el Florentino y Santiago Segura... pero luego, jodER!
Agggggg, pero que mierda es este programa, a quién coño traen de colaboradores? a los más tontos, rastreros, insoportables y odiados de España? Y q coño hace el Rufino ahí, me caguen sus muertos el enano fachorro cabrón ese está en todas partes!.
Agggg, quería darle una oportunidad por ser el primer programa, pero tuve que cambiar de programa porque no soportaba los berridos de los subnormales esos. No pido mucha calidad, pero para todo hay un límite!
Y este programa es una peazo mierda.

P.D: Como me encuentro al tal torito puteandome por la calle, no me calmo y le parto la cara a ostias! (pero visteys como puteaba a la peña por la calle?, joder!) Es una asquerosa versión de Daltell.
Salu2
Pues a esas horas es cuando está la mejor programación. Ayer mismo se emitió "el heroe del río" de Buster Keaton por el 33, a las 12:00 (las mejores películas las dan a esas horas.. u_u')

salu2
la verda es k el paso de city tv a telecinco les ha sentao como una patada en el culo , pq la verda mucho mejor estaban cuando lo daban en el city era diferente , no era un sucedanio malo de cornicas marcianas , si ya cronicas no lo aguanto , ayer me dieron verguenza ajena , no se pq cambian de canal si saben que en septiembre van a desaparecer cuando vuelva cronicas.
en un directo, iba abofeteando las personas por la calle, le tenían ke haber zurrado, mundo hijoputa. Además, en la presentación del principio dio una pena ke flipas, no sabe actuar, y tiene un tick ke giña el ojo. En la misma frase giñó el ojo unas 10 veces.
Chilled escribió:en un directo, iba abofeteando las personas por la calle, le tenían ke haber zurrado, mundo hijoputa. Además, en la presentación del principio dio una pena ke flipas, no sabe actuar, y tiene un tick ke giña el ojo. En la misma frase giñó el ojo unas 10 veces.

Hombre se metió con el Rufino y me reí algo [sati] , pero luego lo veías por la calle puteando a guiris, viejecitas, tios normales..... Coño me hace eso a mí y le parto la cara!
Lo dicho, pretenden hacer una copia de Daltell (el calvito d crónicas) y este pavo no tiene ni puta gracia, admás de ser un gordo, enano y feo que no le pega nada lo de postmoderno con sus rastitas de colores.
Que asco de programa!
Nada más pasarme por el comedor cuando me llamó mi amdre, y ver el reportaje sobre el heavy ke estaban haciendo, me fuí por no rebentar la televisión.
A parte ke es ke no saben ni ké coño hablan, presenta el reportaje un imbécil prepotente y engreído ke no puede ir peor vestido porke el prograama no se lo permite, y sigue el debate una zorra sobrealimentada de pelos color menstruación violenta, ke lo único ke hace es vestirse y actuar a lo Morticia Adams pk seguramente en su etapa colegial nadie le hablaba y dar una opinión difusa sobre algo de lo ke ella piensa ke sabe un montón, y weno, darnos una fama a todos ke válgame diós ( y digo a todos pk a los metaleros nos meten a todos con la etiketa de "jevis"). En fin, ya tan sólo con esta crítica de un atajo de pijos de mierda ke hacen lo mismo de siempre, hablar sin saber, para mí el programa murió, pero murió aún más aceptando la participación de ese ente llamado Tammy, de conducta camionera, ordinaria y de carácter (sobreactuado, eso sí xD) "duro". "Santiago, has hecho una peli en ke tratas a los jevis de warros y no es verdad" (pues menuda fama le das a los pobres (weno, nos das, pk a todos nos meten en el mismo saco), siendo tú la primera ke en La casa de tu vida te lavabas el coño con toallitas dodot [qmparto]).

Después salió un pavo al ke llaman Torito, ke más ke un tertuliano parecía el malo de la pelicula Brainscan. En fin, se ve ke ahora en los programas está de moda meter un maricón ke no para de despedazar a la gente.



Y no se habló, según lo ke fuí viendo, en todo el programa, de temas ke no estuvieran ya más tocados ke el culo de la warra de clase. Prostitución, Rufinos varios y "heavy metal".Digamos ke le podrían haber puesto de nombre "Crónicas marcianas veraniego" o bien "Sucedáneo de Crónicas".



[noop] En fin...patético.
Khasius BCN escribió:Nada más pasarme por el comedor cuando me llamó mi amdre, y ver el reportaje sobre el heavy ke estaban haciendo, me fuí por no rebentar la televisión.
A parte ke es ke no saben ni ké coño hablan, presenta el reportaje un imbécil prepotente y engreído ke no puede ir peor vestido porke el prograama no se lo permite, y sigue el debate una zorra sobrealimentada de pelos color menstruación violenta, ke lo único ke hace es vestirse y actuar a lo Morticia Adams pk seguramente en su etapa colegial nadie le hablaba y dar una opinión difusa sobre algo de lo ke ella piensa ke sabe un montón, y weno, darnos una fama a todos ke válgame diós ( y digo a todos pk a los metaleros nos meten a todos con la etiketa de "jevis"). En fin, ya tan sólo con esta crítica de un atajo de pijos de mierda ke hacen lo mismo de siempre, hablar sin saber, para mí el programa murió, pero murió aún más aceptando la participación de ese ente llamado Tammy, de conducta camionera, ordinaria y de carácter (sobreactuado, eso sí xD) "duro". "Santiago, has hecho una peli en ke tratas a los jevis de warros y no es verdad" (pues menuda fama le das a los pobres (weno, nos das, pk a todos nos meten en el mismo saco), siendo tú la primera ke en La casa de tu vida te lavabas el coño con toallitas dodot [qmparto]).

Después salió un pavo al ke llaman Torito, ke más ke un tertuliano parecía el malo de la pelicula Brainscan. En fin, se ve ke ahora en los programas está de moda meter un maricón ke no para de despedazar a la gente.



Y no se habló, según lo ke fuí viendo, en todo el programa, de temas ke no estuvieran ya más tocados ke el culo de la warra de clase. Prostitución, Rufinos varios y "heavy metal". En fin, le podrían haber puesto de nombre "Crónicas marcianas veraniego" o bien "Sucedáneo de Crónicas".



[noop] En fin...patético.

Cada persona es como le salga de los cojones.
Si yo me visto de rosa, me pongo a escuchar a Bisbal en medio de un plató de tele y digo que soy Jevi metalero, yo me represento a mí mismo no al grupo social.
menuda panda de mongolos... En la tertulia de la prostitución, montones de gente indocumentada que no tiene nada que ver con el tema, una tal lulú ke no me creo ke sea una proostituta profesional pk si sale en la TV sabe ke pierde a su clientela, la discreción es una de las partes más importantes de su trabajo y más aún en esas altas esferas. Luego estaba un viejo keno paraba de gritar, la carmele, una abuela ke tendría ke estar a esas horas en la cama.... Luego el gigoló argentino, cuya vida a nadie importa.... KE pena. El único ke se salva es el presentador, ke le veo bastante profesional... pero no sabe donde se ha metido.
EDITO. visitad ESTE link, foro de TNT... Un hilo se llama "mónica ójala te maten a palizas por la calle guarra", otro ke es un esperpento pero... trabajadores de telecinco han debido postear "anóniumamente" diciendo ke un exito... ke pena.
Kylun escribió:Cada persona es como le salga de los cojones.
Si yo me visto de rosa, me pongo a escuchar a Bisbal en medio de un plató de tele y digo que soy Jevi metalero, yo me represento a mí mismo no al grupo social.




A ver, no me has entendido.....Me refiero a ke esa mujer va de algo ke no es, mezcla distintas ideologías. por ejemplo, viste a lo goth o blacker y va hablando de heavy, por ejemplo. Tiene una actitud bastante desagradable y encima con sus propias palabras da la razón a la peña ke nos kritikan sin saber. Por ejemplo ella dice ke es satánica (ke vamos, permiteme dudarlo), en cuanto el heavy metal de satánico no tiene nada; en todo caso, el black metal si, pues en el caso de algunos grupos de éste estilo, sobre todo los pioneros, el contenido de sus letras hace alusión a los antiguos demonios de la mitología nórdica, al diablo, etc.

Además de toda esta confusión ideológica, sólo con sus procederes y su imagen (no sólo fisica, sino espiritual), da la razón a los retractores del metal, pues estos siempre han tratado a los metaleros (ya no voy a decir jevis xD) de irreverentes, antipáticos, fuentes inagotables de rabia y mala leche, melenudos warros, vagos y despreocupados, y tal. Y creo ke ella, por lo ke he podido ver, ha cumplido todos los rekisitos para hacer ke esta gente se lleve la falsa razón a sus manos.

Y lo siento mucho si no opinas =, pero cada vez ke la veo la odio más, no puedo soportar ke mi madre me diga "oye, tus amigos llevan estas pintas??" "Oye ke está diciendo ke todos los jevis son satánicos...tu no serás satánico???(no, ni tp soy jevi xD)" "Tú no opinarás igual ke esa, no?", etc. Cómo decirle a mi madre ke no, ke ni soy jevi ni opino como esa...mujer, ni soy satánico, ni náh!!!. Weno a menos lo de no-religioso, ke no satánico, la pobre mujer lo ha entendido.

Pero ke con personas así por la TV, tio, se nos crea una fama...y suficiente falsa fama tenemos ya, hijo mío.
Khasius BCN escribió:


A ver, no me has entendido.....Me refiero a ke esa mujer va de algo ke no es, mezcla distintas ideologías. por ejemplo, viste a lo goth o blacker y va hablando de heavy, por ejemplo. Tiene una actitud bastante desagradable y encima con sus propias palabras da la razón a la peña ke nos kritikan sin saber. Por ejemplo ella dice ke es satánica (ke vamos, permiteme dudarlo), en cuanto el heavy metal de satánico no tiene nada; en todo caso, el black metal si, pues en el caso de algunos grupos de éste estilo, sobre todo los pioneros, el contenido de sus letras hace alusión a los antiguos demonios de la mitología nórdica, al diablo, etc.

Además de toda esta confusión ideológica, sólo con sus procederes y su imagen (no sólo fisica, sino espiritual), da la razón a los retractores del metal, pues estos siempre han tratado a los metaleros (ya no voy a decir jevis xD) de irreverentes, antipáticos, fuentes inagotables de rabia y mala leche, melenudos warros, vagos y despreocupados, y tal. Y creo ke ella, por lo ke he podido ver, ha cumplido todos los rekisitos para hacer ke esta gente se lleve la falsa razón a sus manos.

Y lo siento mucho si no opinas =, pero cada vez ke la veo la odio más, no puedo soportar ke mi madre me diga "oye, tus amigos llevan estas pintas??" "Oye ke está diciendo ke todos los jevis son satánicos...tu no serás satánico???(no, ni tp soy jevi xD)" "Tú no opinarás igual ke esa, no?", etc. Cómo decirle a mi madre ke no, ke ni soy jevi ni opino como esa...mujer, ni soy satánico, ni náh!!!. Weno a menos lo de no-religioso, ke no satánico, la pobre mujer lo ha entendido.

Pero ke con personas así por la TV, tio, se nos crea una fama...y suficiente falsa fama tenemos ya, hijo mío.

Me parece que el que no m has entendido eres tú...
Las personas que al ver a un mongoloide deficiente mental diciendo "soy jevviihhh" y luego se ríe como una cerda "gruikkkkk" no pueden tener ninguna credibilidad, pero aún así, las personas al ver a un individuo que se considera algo (lo sea o no) no tienen ningún derecho para generalizar.

Lo dicho, si me visto de rosa, me pongo una peluca de la bruja lola, con una cami de "I love ricky martin" y me pongo a cantar la de "no soy un superman" de bustamante en un plató de tv, y luego digo que soy un jeviiiih metalero, el que opine que todos los jevis son iguales es bastante influenciable.
Yo directamente no perdi el tiempo en la presentacion vi al gilipollas ese con el tick en el ojo y lo quite , y el presentador ese que va de estrella y es una puta mierda , dan ganas de [buaaj] .


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
si en el city tv a veces ya daban pena (menos el torito), en telecinco es patético, lo bueno que a veces tenian en el vitamina n lo han suplido por gilipolleces, es lo que tiene el cambio a madrid. Por cierto será para vosotros una sorpresa Raúl, el tipo ese que intentó afeitar la cabeza a uno, es una mákina.
Pues por lo que comentais ha pasado lo que me imaginaba. El paso de CItyTv a T5 ha sido una cagada. No se porque pero cuando dan el salto por ejemplo de TV3 a A3 o T5 acaban cagandola.

Yo no solia ver el Vitamina N, pero por ejemplo, el sábado lo vi (era el ultimo programa) y te ries bastante.

Espero que A.Buenafuente no se vaya de Tv3 a una cadena estatal pq la cagará. ya que las programaciones de estas se basan en los insultos y el MARUJEO constante.
Os imaginais al Buenafuente en A3 o T5???


Saludos
la verda es que aquí en Cataluña la Tv es mu diferente al resto de España, donde sólo se ve basura y más basura.
Kylun escribió:visteys


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
ManelNight escribió:
Espero que A.Buenafuente no se vaya de Tv3 a una cadena estatal pq la cagará. ya que las programaciones de estas se basan en los insultos y el MARUJEO constante.
Os imaginais al Buenafuente en A3 o T5???


No quiero ni pensarlo, al acabar esta temporada decian que tiene ofertas de todas las televisiones, espero que se quede en TV3 for live.
Estais seguros de que era en directo??? porque yo no me moleste ni en verlo , pero en el a tu lado ese la madre de la virgen esa diciendo ke al dia anterior estaban en la grabacion de tnt Oooh Oooh , y al rato sale el presentador y dice "esta noche en directo en telecinco...." X-D X-D , dijo alguna vez la hora el presentador¿? , de verdad ke pena da la tele cada vez mas .

salu2 [fumeta]
DVD_RGB escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Mismo fallo q tuve en selectividad..... [+furioso]
el programa q hacian en citytv lo consideraba como de lo mejor dentro de lo q se emite en la tele (con toda la mierda q echan, cuando hay algo q despunta un poco, destaca mucho sobre el resto)
me trague el programa entero, y me dio verguenza ajena al ver lo q estaban haciendo... me dio la sensacion de estar viendo la mierda del cronicas cambiado de nombre
sigh

los q os quejais del presentador... joer, es un buen presentador, sabe resolver muy bien situaciones peliagudas en las q otros no sabrian por donde tirar, por ejemplo

el torito... lo encontraba chulo y prepotente al principio (ayer estubo bastante calmado), pero weno, al final ya me reia con el y no me caia tan mal

pucela00 escribió:dijo alguna vez la hora el presentador¿?


varias veces
Buenas gente, mi post va a ser muy cortito pero es que si no lo digo me da algo,jejeje.

Creo que TNT tendrá exito,yo ayer no lo vi y por supuesto esta noche tampoco lo haré .... pero creo que en este pais contra peor es un programa mas audiencia tiene y al leer todos vuestros posts sobre él me da la sensacion que este se va a convertir en otro "exito tóxico" rollo cronicas y demas programas del mismo estilo.

En fin, asi es la vida. Saludetes a tod@s.
AserY escribió:Buenas gente, mi post va a ser muy cortito pero es que si no lo digo me da algo,jejeje.

Creo que TNT tendrá exito,yo ayer no lo vi y por supuesto esta noche tampoco lo haré .... pero creo que en este pais contra peor es un programa mas audiencia tiene y al leer todos vuestros posts sobre él me da la sensacion que este se va a convertir en otro "exito tóxico" rollo cronicas y demas programas del mismo estilo.

En fin, asi es la vida. Saludetes a tod@s.

Es q la verdad, si cambias de canal no hay nada más interesante.. y a mí mientras no griten, lo dejo puesto.
que buena y que morbazo tiene marta...
Darkoo escribió:que buena y que morbazo tiene marta...


Lo que tiene es un polvazo!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kylun escribió:Me parece que el que no m has entendido eres tú...
Las personas que al ver a un mongoloide deficiente mental diciendo "soy jevviihhh" y luego se ríe como una cerda "gruikkkkk" no pueden tener ninguna credibilidad, pero aún así, las personas al ver a un individuo que se considera algo (lo sea o no) no tienen ningún derecho para generalizar.

Lo dicho, si me visto de rosa, me pongo una peluca de la bruja lola, con una cami de "I love ricky martin" y me pongo a cantar la de "no soy un superman" de bustamante en un plató de tv, y luego digo que soy un jeviiiih metalero, el que opine que todos los jevis son iguales es bastante influenciable.



Pues ya stá, si es ke opinamos lo mismo macho!!

Yo tan sólo he dado mi opinion, pk con el temita este estoy bastante frito hijo mío. No generalizo, tan solo he dado mi opininon sobre los procederes de esa mujer, cada uno cada cual, pero no por hacerte el duro o reírte a lo rambo eres mejor o peor ke otros...vaya, digo yo.
Ya se quien es el que decis de las rastas. Que cosa mas gilipollas de tio
Dios, Sardá ficha a Marta, joder como estaba con la tarta. Uhmm ^^
pues ahora va a empezar... de momento parece ke una tia buenísima se está desnudando....a ver a ver. El rastas en su línea dando pena. No creo ke el programa fuese en directo pk sino habrían evitado los fallos de sonido ke los hubieron a pares.

La marta tmb se salva... menudo angelillo.
Jukem escribió:Ya se quien es el que decis de las rastas. Que cosa mas gilipollas de tio


La verdad es que un poco imbecil por no decir imbecil sin arreglo si que es.
No me cae bien ningún colaborador.

No me gusta el programa, se va a ir convirtiendo en el típico sensacionalista donde parece que han drogado al público.

Hoy he visto un trozo y el tio ese de las pseudorastas ha hecho un juego tonto con cartas con la intencion que dos chicas del público se quitaran la ropa. Y una se ha quitado la camiseta...y no se si soportaba las tonterias del colaborador porque la pagan o que.
joer , acabo de venir del cine y me encuentro a un soplapo*** pasandose de la raya pero de lejos. las dos tias esas estan preparadas no jodais, se ve a la larga y q bochorno el tio q sale y la otra q no le queire besar, eso es pasarse creo. vaya situacion, eso no se hace.
ese colaborador es tonto er culo, por dios q lo aniquilen !!!!
las tías están más preparadas... se ve de lejos. Si quieren hacer un striptease que lo hagan, pero no lo intenten camuflar con el morbo de que son dos del público. Bastante patético.
Propongo quedada para ir al programa ese y meternos con el rastas.

Offtopic:Wenesh, cuanto tiempo, ganamos el último gp :Ð
Jukem escribió:Offtopic:Wenesh, cuanto tiempo, ganamos el último gp :Ð


ya lo he visto jeje, te saliste demasiado ;)
es q he estado de vacas aprovechando el solillo y la arenilla. ya vengo con energias renovadas para dar musha guerra. Jukesh Team powaaa !!!
Jukem escribió:Propongo quedada para ir al programa ese y meternos con el rastas.

Pues yo estoy por ir a t5 y esperar a que salga el hijoputa ese y partirle la cara a ostias! q hijoputa! pero visteys lo que le dijo al pobre hombre? pero que puteo! me lo hace a mí y me importa un webo que sea en directo o lo que sea le agarro del ñordo ese que lleva en el pelo y se lo arranco. Será cabrón!
esta mediodia vi el nombre de este hilo no sabia de que iba, ni siquiera entre, ahora mientras hacia zapping acabo de ver que es un programa de telecinco, vamos todos hablando a la vez, un tio con bigote hablando chorradas, la buenorra de la malena, y la gente poniendo en los mensajes sobre salir del armario.... madre mia como esta la tele en verano :Ð
joer q wena esta la morenaza esa, pero de donde coño las sacan !!!
y la ostia, q jodio tick tiene el rastras ese en el ojo, pero si lo guiña cada dos segundos, me esta poniendo de los nervios. y q sobrao q es, le van a caer mas leshes q a su madre.
Madre mía, vaya programas...
[uzi] [uzi] [uzi]
Madre mia la morenaza esa que se ha kedado con tanga y sujetador esta buenisima [babas]

Nadie tiene unas capturillas del momento?

y a la otra se le ha visto una tetilla :Ð
Habéys visto el final con lo de "Levantad el verde si os ha gustado el programa, y el rojo si no os ha gustado"... Se han sentido aludidos por las críticas, q raro no? yo pensaba que estaban en otra órbita.
DevilMay escribió:Madre mia la morenaza esa que se ha kedado con tanga y sujetador esta buenisima [babas]

Nadie tiene unas capturillas del momento?

y a la otra se le ha visto una tetilla :Ð


estos juegos los hacia en city, pero mucho mas burros
como tienen mas audiencia potencial quizas se estan conteniendo, por ahora, para evitar posibles polemicas ya desde el principio, nu se
E visto el programa un poco y lo e tenido que quitar de lo malo que es me a parecido una mierda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder kien se montara un trio con estas 2. [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya paro ke me estoy poniendo malo de tanto morbo ke tiene la xica esta.

Morena ke te comia to lo negroooooooo!!!
MIKIXX escribió:[IMG]Morena ke te comia to lo negroooooooo!!!


Mikixx a mi me da que muxo negro esta no tiene, fijo que se lo depila [sonrisa] , bueno siendo critico, cuando rie tiene un cosa rara en el lado derecho de su boca :-? fijate en la foto 4, y no tiene pecho [pos eso]
pues para mi esta rica, por cierto que no la he visto aun en el programa, cuando este de zapping me fijare haber si la veo [ayay]
ayer tmb vi justo el final, dejó por las buenas a dos tías en pelotas... yo pienso ke son topos del p´blico, porke eso ke hace el torito de klinklinklinklinklin como dando collejas a la gente o tocando los pezones... además luego se metió dentro del tubo ke kontenía la tia desnuda con su roap interior en la mano. Hijodeputa.
pfff, lo de los foros libres nanai, según posteas has de esperar 5 minutos para ke llegue el mensaje, ke pena. Si es ke llega, pk para probar puse un post algo crítico y no lo veo por ningún lado. En cambio los ke lo ponen bien los dejan. Tmb hay bastantes críticos, pero ahí hay tongo.
En el City Tv os puedo asegurar porque fueron colegas míos al programa, que no está preparado y que al Torito se le va la olla con la gente, y les hace lo que les da la gana. Pero al público no les dan consignas para dejarse desnudar y cosas así. ¿Por cierto, que estaba de fiesta y no lo ví, alguien vio el penúltimo sábado el programa especial que daban en que todos iban desnudos, royo naturista?
Sinceramente no se q le veis a la tia esa... si parece q en vez de cara tiene una galleta ..... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y al subnormal ese de las rastas... pues eso, el "colaborador" mas capullo q he visto en la tele, despues del payaso de lo mas plus o el fuentes.
Chilled escribió:ayer tmb vi justo el final, dejó por las buenas a dos tías en pelotas... yo pienso ke son topos del p´blico, porke eso ke hace el torito de klinklinklinklinklin como dando collejas a la gente o tocando los pezones... además luego se metió dentro del tubo ke kontenía la tia desnuda con su roap interior en la mano. Hijodeputa.
pfff, lo de los foros libres nanai, según posteas has de esperar 5 minutos para ke llegue el mensaje, ke pena. Si es ke llega, pk para probar puse un post algo crítico y no lo veo por ningún lado. En cambio los ke lo ponen bien los dejan. Tmb hay bastantes críticos, pero ahí hay tongo.


jeje tendrias q haber visto alguno de sus programas anteriores...
esto no se si estaba preparado, pero lo q hacia antes (no se si todo, todo) no lo estaba
78 respuestas
1, 2