[OPINIONES] - tiendascosmic.com (tienda online de ECC Ediciones)

Hola gente,

Llevo un tiempo buscando algunos articulos frikis que no encontraba en Amazon o que estaban más caros de lo que me podía permitir y los he encontrado bien de precio (al menos algo que me puedo permitir) en esta web y he visto que tienen gastos de envío gratis.

¿Alguien me podría dar referencias de esta tienda? Al parecer está en Barcelona.

Un saludo.
Basicamente es la antigua planetacomic, yo compré en ella alguna vez con el antiguo nombre, y en general bien
bikooo2 escribió:Basicamente es la antigua planetacomic, yo compré en ella alguna vez con el antiguo nombre, y en general bien

Gracias. Acabo de hacer un pedido ya os comentaré que tal :)
Yo hace muchos años compraba, pero tenían una manía muy asquerosa que no sé si conservan, y es poner como disponible cosas que no lo están.

Entonces claro, a lo mejor yo pedía 5 tomos, aquello no llegaba, me ponía en contacto con ellos y me decían que de esos 5, 3 estaban pendientes de stock. Pendientes de stock eran cómics agotados que ya no iban a llegar XD. Y me decían de mandarme los otros que sí tenían.

Esta mierda me la hicieron un par de veces y ya dejé de comprarles.
Dragonfan escribió:Yo hace muchos años compraba, pero tenían una manía muy asquerosa que no sé si conservan, y es poner como disponible cosas que no lo están.

Entonces claro, a lo mejor yo pedía 5 tomos, aquello no llegaba, me ponía en contacto con ellos y me decían que de esos 5, 3 estaban pendientes de stock. Pendientes de stock eran cómics agotados que ya no iban a llegar XD. Y me decían de mandarme los otros que sí tenían.

Esta mierda me la hicieron un par de veces y ya dejé de comprarles.



Esta mierda venía yo a comentar, habré comprado hace años 5 o 6 veces y tuve dos pedidos retenidos por el mismo tema, lo peor es que tenías que poner en contacto tú para ver porqué no llegaba y econ el último estuve esperando unas 3 semanas, vamos me llega antes algo de aliexpress XD.

Desde entonces les hice la cruz, nada como akiracomics y encima me regalan una piruleta.
Mis primeros tomos los compraba por ahí. Recuerdo llegar a casa y encontrarme un paquete encima de la mesa, sin saber qué era. Gloriosa sensación la de abrirlo y descubrir que eran los cuatro tomos que había pedido 3 meses atrás.

Supongo que habrán mejorado, la verdad es que llevaré cosa de 12 años sin pedir.
Yo he pedido una cosa que estaba descatalogada en todos lados y traerla de EEUU me suponía un gasto grande en aduanas y tal, por lo que no me importa esperar un poco, aunque he estado hablando con ellos porque la caja estaba un poco rota y me han hecho un descuento.

Lo que he visto es que la web es muy básica y malota. No hay por ningún lado manera de seguir el proceso de elaboración del paquete y envío del mismo y encima el control del stock tampoco lo llevan muy bien porque hasta que no he preguntado no me han comentado que la caja estaba un poco rota. Tampoco disponen de número de teléfono, solo de un email para poder entablar conversación y sus redes sociales son la de la editorial, no la de ellos.

Ya contaré como va el tema y postearé mis impresiones, aunque por ahora veo un sistema muy anticuado.
Mi opinión respecto a la tienda es buena. Si bien, como he leido por aquí, es una web "anticuada" en la que ni siquiera tenemos una zona de usuario con todos nuestros pedidos ni nada...
Tardan 48-72 horas en servir si hay stock. Por lo general, bien. Envíos gratis pasando de poca cantidad.
rober687 escribió:Mi opinión respecto a la tienda es buena. Si bien, como he leido por aquí, es una web "anticuada" en la que ni siquiera tenemos una zona de usuario con todos nuestros pedidos ni nada...
Tardan 48-72 horas en servir si hay stock. Por lo general, bien. Envíos gratis pasando de poca cantidad.

Mi pedido lo hice el martes y han pasado 48 horas y todavía no han hecho el envío. Es cierto que ayer tuve que contactar con ellos y me dijeron que la caja estaba rota y que si quería proseguir con la compra me hacían un 10 % de descuento, pero desde eso han pasado 24 horas y todavía nada. La semana que viene es Semana Santa... Veremos qué pasa.
@SuperLopez Mucha suerte, como dije yo esperé tres semanas para unos tomos.
Bitter Kas escribió:@SuperLopez Mucha suerte, como dije yo esperé tres semanas para unos tomos.

Me llegó a las 2 la notificación de Correos, que ya tienen el paquete.
Bueno pues me ha llegado lo que andaba buscando y la verdad que un 10 para esta tienda online por servirlo, el descuento y el precio (mucho más barato de partida que Amazon o eBay).

Lo que les pedí era el casco del Stormtrooper Black Series de Hasbro:

Imagen


Cómo cuando salió no me lo pude conseguir porque estaba ahorrando para comprar mi casa, cuando quise me encontraba todo el mercado lleno de especuladores y al final el único sitio donde no me cargaban 175 € por un casco que se llegó a vender a 76 €, o me cargaban IVA y aranceles de importación o cosas así fue en TiendasCosmic.

Así que la última unidad que debía de haber en tienda de España a buen precio me la he llevado yo y tan contento :)

Saludos.
12 respuestas