opiniones: tienda de avatares y de videojuegos

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
A mi personalmente, me ha gustado, pero podrian rebajar un poco los precios de por ejemplo la espada laser o las armaduras.

Hay cosas a un precio relativamente bajo como algunas camisetas y pantalones que solo cuestan 80 mp. que es, más o menos alrededor de los 83 cent. Pero, joder, que una espada laser o un coche teleridijido valgan 400 y 320 mp. es un robo. La espada cuesta alrededor de los 5 €!!! y para lo que hace el avatar con ella...

Lo de los videojuegos me ha parecido un robo a mano armada, que el assassin's creed lo vendan a 20 € en las tiendas con su caratula y su manual de instrucciones y de segunda mano aún más barato, y en el bazar a 30 € sin caratula y sin manual denstrucciones ni nada...Yo, personalmente no pienso comprar ningún juego a menos de que este más barato que en las tiendas, sea domingo y este bago, jeje.

Bueno, saludos y espero vuestras opiniones!
Tanto uno como otro me parece un sacaperras.

Lo de vestir a los avatares ya de por sí no lo veo muy útil, pero bueno, habrá gente a la que le guste. Pero lo que no encuentro sentido es el precio de la ropa y los accesorios, totalmente desproporcionado.

Y lo de los juegos, otra que tal baila. Pagar 30# por un juego que puedes encontrar por 20€ o menos en tienda física, con su caja, su disco y su manual de instrucciones, además de ahorrarse los costes de distribución, porcentaje de la tienda... Un abuso.

Saludos
Pues habrá gente que pique, o que compre juegos que no puede encontrar en formato físico porque estén deseando pillarlos.

Por cierto, dreamercast... ¿tú haces mandos arcade o hay un chico con un nick muy similar al tuyo?
Yo tengo claro que JAMÁS compraré un artículo para el avatar, si me lo dan con los logros o algo bienvenido sea pero si no...

Yo gastaré el dinero en juegos arcade y poco más, jamás para estas cosas, que nos quieren cobrar por respirar ya [poraki]
Lo que ha hecho microsoft con los juegos y la tienda de ropa y accesorios solo tiene un nombre ESTAFA.... los juegos no deberian superar los 15€ y cuestan el doble ¬_¬
Si os parece un robo... alucinareis, porque me conecte ayer con un perfil americano y para mi sorpresa veo que en "games on demand" aparecen bastantes mas juegos, pero la cosa no queda ahi, sino que el precio para los americanos es de unos 16 € cuando a nosotros nos CLAVAN 30 €, eso porque? microsoft cuida a sus compatriotas y nos roba a nosotros??? acaso nuestro dinero es inferior??? porque nos roba microsoft tan descaradamente??? NO TIENEN VERGUENZA!!!!

MICROSOFT, A 30 € TE VA A COMPRAR JUEGOS DIGITALMENTE TU P%&@ M$&?E, DEJA DE ESTAFARNOS,por favor [+furioso]
La verdad es que el que pone los precios de españa no debe tener el concepto crisis........ luego se quejan y dicen que la industria del videojuego no da tantos beneficios como en otros paises. ¿Como quieren vender con esos precios tan desajustados? es como si voy al kiosko y me cobran 3€ por un chicle de fresa acida...... se va a comprar el chicle su #@@~ madre!!
Yo tambien pienso que los precios de los juegos en este formato de games on demand es totalmente desorbitado, yo pienso que tendrian que tener un precio similar al que te lo puedes encontrar en cualquier tienda de segundamano. Asi de paso matan dos pajaros de un tiro, venden juegos y luchan contra ese sector el cual segun ellos les esta haciendo muchisimo daño. Conste que yo no estoy en contra para nada de la venta de juegos de segunda mano, de hecho soy asiduo comprador de estos, solo hablo poniendome en el pellejo de un ejecutivo de Microsoft.
Aparte todo lo que conlleva el tener un juego digital y otro en cd. Supongo que si compras un juego a traves de games on demand estará vinculada a la consola o perfil donde se baje, mientras que un juego "físico" el día que te canses siempre lo puedes vender de segunda mano.

A mi personálmente me ha gustado las armaduras del gow para el avatar, eso sí, de ahí a que compre algún accesorio...
En esto de la venta "virtual" de videojuegos falla algo, xq no es normal que la diferencia en precios sea de practicamente el doble de EEUU a europa. Y ya no solo comparado con EEUU sino el mismo articulo en formato fisico en la tienda de al lado de tu casa.
Alguien sabe si en Europa hay algun tipo de impuesto o intermediacion que no haya en estado unidos en el tema de video-juegos.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Yo tambien pienso que los precios de los juegos en este formato de games on demand es totalmente desorbitado, yo pienso que tendrian que tener un precio similar al que te lo puedes encontrar en cualquier tienda de segundamano. Asi de paso matan dos pajaros de un tiro, venden juegos y luchan contra ese sector el cual segun ellos les esta haciendo muchisimo daño. Conste que yo no estoy en contra para nada de la venta de juegos de segunda mano, de hecho soy asiduo comprador de estos, solo hablo poniendome en el pellejo de un ejecutivo de Microsoft.

Completamente logico.. Desde luego no se para que existen estudios de marketing y esas cosas. Que nos pongan a cualquiera de nosotros que tenemos mejores ideas que los cazurros de estas empresas!! XD

Yo no pienso pillar ningun juego destos, ya no tenia pensado, quiza el Test Drive si estaba barato, que hace tiempo que no lo encuentro en ningun sitio, pero a este precio, se los comen con patatas. Aun por encima salia en la lista, pero al final ni siquiera aparecio...
charlylps escribió:Alguien sabe si en Europa hay algun tipo de impuesto o intermediacion que no haya en estado unidos en el tema de video-juegos.

Aqui tenemos el impuesto del PALeto ...... cuanto daño nos hizo Alfredo Landa y el señor Pajares......

Ahora sin coñas.... hasta donde yo se no hay nada de eso..... simplemente no hay ninguna asociación ni nada que regule este tipo de temas. Ademas en otros paises EURO tambien es diferente el precio.... aqui cada uno pone el precio que quiere.
Pero a que se debe que hayan eliminado la ropa "gratuita"?? mis amigos se vana artar de verme con la misma ropa, me siento como un superheroe con su uniforme, siempre igual, pero vamos que eso me la pela, solamente dejan claro una cosa, quieren EXPRIMIRNOS, pero el echo de que a los americanos los juegos les salgan casi a la mitad de lo que nos "pretenden" clavar a nosotros me parece insultante y descarado.

Microsoft....cero patatero a tus intenciones materialistas, despues se quejan del mercado de segundamano, pues que sepan que a estos precios llevan las de perder, por dios si en playasia los juegos de games on demand estan a 10 € e incluso a 8€...

POCA VISTA.
Lo que esta claro que la industria del videojuego avanza a pasos agigantados pero como todas las industrias tiene mil y una trabas y esta es una de ellas, xq sino no se entiende que un producto que se le libere de tantos costes adicionales siga costando lo mismo o mas que antes...
Los avatares están molones la verdad, pero no pienso pagar un centimo por eso.

y los juegos on demand pues me parce la mayor estafa de la historia de los videojuegos, asíque con eso lo digo todo.

salu2.
Lo peor de todo no es que Microsoft intente sangrarnos por ser españoles. Lo mas probable es que el motivo de esta timada, es que el responsable de estos asuntos en España..sea un español!! XD Por mas que nos pese, esta demostrado una y otra vez en todos los ambitos, los empresarios españoles estan intentando sacar tajada de la crisis en todas las empresas, no iba a ser esto una excepcion...
De que manera podriamos protestar a microsoft iberica por estos abusos.
Podriamos hacer algo parecido a un arecojida de firmas o algo y presentarlo?
Algo tendremos que hacer, no quedarnos sentados viendo como abusan y en otros paises estar todo mas barato.
Que asco de pais, por dios, siempre somos los ultimos y encima siempre mas caro.

Un saludo.
yo como ya lo he dicho no pretendo gastarme un duro en eso.

Aunque me mola la armadura que vale $400
y me gustaria una arma

quizas eso es lo que me gastaria pero no [bad]
No he cambiado de ropa el avatar desde que lo cree la 1a vez, menos lo voy a cambiar ahora. jeje No me gasto un duro en estas gilipolleces. Para algun juego arcade o DLC todabia. Pero nada mas.
Para empezar ya tenemos el timo del euro = dolar (PALetos), seguidamente unos precios abusivos e inadecuados... Las ropas están bien, algunas hacen gracia, pero pagar por ellas me parece una burrada. Estaría mejor desbloquearlo con logros ingame.

En fin, donde hay que firmar para quejarse!!!!!!!

Larga vida a la C/V, importaciones, y que le den a las descargas digitales de momento [bye]

Saludos
Alguien sabe si se va actualizando los avatares en marcas o es automatico
Este hilo sin encuesta no sirve
pues lo q teneis q hacer es no gastaros un duro en ninguna pamplina q sake microsoft , poq si no lo kitan o lo bajan de precio es poq la gente compra , despues no os kejeis los q comprais pamplinas destas de los avatares y juegos a 30 euros

un saludo
Lo de las ropas lo veo un timo.Y lo que me hace más gracia es que ya he visto gente con su avatar vestido de marcas xD.Qué queréis que os diga,para mi es una tontería vestir de marca a un muñeco digital.Los trajes tienen su gracia pero no pagando.Estaría mucho mejor que te los diesen por tener el juego o por logros
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
aunque nadie compre juegos ni ropa Microsoft no va ha bajar los precios, parece que no conozcais lo cabrones que son.
A ellos les sobra el dinero y seguro que hay alguno que compra los juegos y la ropa. Si nos hacen pagar por la ropa de los avatares, que no os extrañe que nos hagan pagar por el facebook que pondrán.
24 respuestas