Opiniones sobre XFX Nvidia GeForce 6600 GT

Hace poco lei a alguien (Creo recordar que fue Pussylover o algo asi) que una grafica de la marca XFX le salio mala y la que le cambiaron tambien estaba jodida...

Estoy pensando en pillarme una XFX Nvidia GeForce 6600 GT, este es el modelo:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GX35&

Y bueno queria opiniones sobre la marca XFX y tambien sobre gente que tenga esta grafica (Ojo, es la de 128 no la de 256 con las memorias bajas).

En definitiva busco opiniones sobre este modelo de grafica y sobre la marca XFX, mas que nada la quiero para HL2, juego a Counter-Strike: Source y en breve a DoD: Source y de gama media me parece una buena opcion.

Espero opiniones, un saludo!
Muy buiena grafica ,eso es lo que te puedo decir, conozco a gente que la tiene y el rendimiento es muy bueno, lo que pasa que para encontrarla lo tendras dificil porque apenas quedan en stock.
Si me permites recomendarte alguna grafica a muy buen precio y AGP y por un poco mas de dinero que la XFX 6600GT yo te recomiendo la Sparkle 6800GT Lite Pack ,piensa que es una 6800GT

saludos
con la 6600GT vas tirado para HL2 y demás! te lo digo yo pork ami me iba el HL2 con un geforce 4 MX 420, con eso te digo to...

Saludos!
HL2 es un juego ati... la X700pro le saca como 15 fps ala 6600GT.

tu sabras lo que te combiene...pero la ati es más barata y rinde más en HL2
hola

yo tengo una leadtek 6600gt q es muy similar a esa y para el hl2 y el cs:s va muy bien, pero si con el dod:s te vas a viciar mazo tal vez seria mejor una ati por eso de los frames sobre todo por que en el counter me pegan unos bajones (port e inferno) [tomaaa]

una cosa q estoy yo pensando cuando salgan las nuevas ati, las antiguas creeis q bajaran de precio(agp)???

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DOD:S [tadoramo] [tadoramo] ya falta poco xd
Rikar2 escribió:hola

yo tengo una leadtek 6600gt q es muy similar a esa y para el hl2 y el cs:s va muy bien, pero si con el dod:s te vas a viciar mazo tal vez seria mejor una ati por eso de los frames sobre todo por que en el counter me pegan unos bajones (port e inferno) [tomaaa]

una cosa q estoy yo pensando cuando salgan las nuevas ati, las antiguas creeis q bajaran de precio(agp)???

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DOD:S [tadoramo] [tadoramo] ya falta poco xd

Claro que bajaran de precio, veras ofertas interesantes en alternate y izarmicro

saludos
dacosa pero eso ya son 50 euros mas u_U, eso de 256mb no me convence mucho...Bueno quiero mas opiniones :P Tampoco me voy a cerrar en el tema de HL2, quiero algo bueno que no supere ese precio, lo de la 6800 me lo pensare pero espero mas opiniones. Thx!
Antes q una X700Pro una 6600GT, de canteo.
7 respuestas