Hace poco lei a alguien (Creo recordar que fue Pussylover o algo asi) que una grafica de la marca XFX le salio mala y la que le cambiaron tambien estaba jodida...
Y bueno queria opiniones sobre la marca XFX y tambien sobre gente que tenga esta grafica (Ojo, es la de 128 no la de 256 con las memorias bajas).
En definitiva busco opiniones sobre este modelo de grafica y sobre la marca XFX, mas que nada la quiero para HL2, juego a Counter-Strike: Source y en breve a DoD: Source y de gama media me parece una buena opcion.
Muy buiena grafica ,eso es lo que te puedo decir, conozco a gente que la tiene y el rendimiento es muy bueno, lo que pasa que para encontrarla lo tendras dificil porque apenas quedan en stock.
Si me permites recomendarte alguna grafica a muy buen precio y AGP y por un poco mas de dinero que la XFX 6600GT yo te recomiendo la Sparkle 6800GT Lite Pack ,piensa que es una 6800GT
yo tengo una leadtek 6600gt q es muy similar a esa y para el hl2 y el cs:s va muy bien, pero si con el dod:s te vas a viciar mazo tal vez seria mejor una ati por eso de los frames sobre todo por que en el counter me pegan unos bajones (port e inferno)
una cosa q estoy yo pensando cuando salgan las nuevas ati, las antiguas creeis q bajaran de precio(agp)???
yo tengo una leadtek 6600gt q es muy similar a esa y para el hl2 y el cs:s va muy bien, pero si con el dod:s te vas a viciar mazo tal vez seria mejor una ati por eso de los frames sobre todo por que en el counter me pegan unos bajones (port e inferno)
una cosa q estoy yo pensando cuando salgan las nuevas ati, las antiguas creeis q bajaran de precio(agp)???
DOD:S ya falta poco xd
Claro que bajaran de precio, veras ofertas interesantes en alternate y izarmicro
dacosa pero eso ya son 50 euros mas u_U, eso de 256mb no me convence mucho...Bueno quiero mas opiniones Tampoco me voy a cerrar en el tema de HL2, quiero algo bueno que no supere ese precio, lo de la 6800 me lo pensare pero espero mas opiniones. Thx!