Opiniones sobre varios juegos

Solo hacer unos comentarios sobre varios juegos que probe ayer.

Dr.MUTO

Bueno otra grata sorpresa. De esto juego no habia oido ni leido nada y ha resultado ser un plataformas tremendamente adictivo, bueno y graficamente precioso y ademas con elementos, a mi juicio, novedosos.

El juego, como no, trata de un malo malisimo que hace estallar nuestro planeta y solo queda el el pobre doctor muto en un cacho de roca con su casa vagando por el espacio. No se porque pero el Dr.Muto me recuerda tremendamente a Woody Allen (neurotico, raro y genio)

Nuestra mision, como no, es la de recomponer el mundo y para ello deberos recolectar diversos elementos como isotopos radiactivos y cosas por el estilo.

La novedad viene dada por nuestra capacidad para extraer el ADN de los diveros bichos que pueblan los mundos a los que nos teletransportamos y con cierta cantidad de ADN nos podemos transformar en esos bichos.

Al principo solo podemos mutar en raton, y esto es imprescnible para poder meternos por zonas pekeñas y jugar las fases mas plataformeras de todas.

Lo dicho el juego es precioso, divertido y novedoso en algunos aspectos.

Las comparacion son odiosas pero inevitables y he de decir que este juego me ha gustado muchooooo mas que Blinx, sin negar que Blinx es un juegazo y ciertamente infravalorado.

Para no ser yo un gran fan de los plataformas, este juego me ha enganchado lo suficiente como para jugar con el bastante.

MX SUPERFLY

Bodrio insufrible, a pesar (o quizas como consecuencia) de llevar el sobrenombre de Richie Charmichael.
Malos graficos, mala fisica, lento como el solo, no merece ni gastar 15 minutos con el.

Como parte positiva quizas decir (esforzandome sobremanera), que tiene variedad de estilos de juego y minijuesgos.

Ya que tenemos una consola de microsoft, esperaremos quizas una version de Motocross Madness o un ATV poque si no el genero del motocross quedara huerfano.

MAXIMUM CHASE

Juego de coches, mezclando runabout, con driver y wreckless.
El juego no esta mal, pero esperaba otra cosa despues de los comentarios que lei de el.

Graficamente normalillo, tirando a decente. Destacar que los videos son de actores de carne y hueso, y si bien podemos ver unas FMV con coches digitales los que van dentro son actores reales y el efecto es bastante curioso.
Basicamente es lo contrario a la entrevista a Sam Fisher donde las oficinas son reales y el protagonista digital.

El juego es de Genki pero editado Microsoft Studios y es Japones aunque todos los menus y conversaciones estan en Ingles.

Juego (para mi) normalillo , si no hay nada mas pues se deja jugar.


MINORITY REPORT

Malo, horrible, pesimo y una muestra mas de como destrozar un nombre.

Es tan malo que apenas los voy a comentar, solo decir que tiene un estilo de juego parecido lejanamente a ONI.

Insufrible, lo quite rapidamente para no dañar mis sentidos, asi que este es todo el cometario que merece por mi parte.

Y nada mas por hoy.

Mañana comentare SEABLADE Y JEDI KNIGHT 2


Saludos
Escrito originalmente por Sospe
El juego es de Microsoft


Es de Genki y para mi es un maldito vicio tipo HOTD3, cuando lo pillo no lo suelto hasta terminarlo de una tirada XD
Ya ta editado, en vez de Microsoft he puesto Microsoft Studios, que es lo que pone al cargar.
Lo de genki no lo sabia.
Totalmente de acuerdo con lo que respecat al DrMuto. Los demas.... ni p*** idea.
Mhmmm,ese analisis del Jedi Knight 2 hazlo pronto,que estoy interesado en pillar este juego,y es para saber si merece la pena.
Mhmmm,ese analisis del Jedi Knight 2 hazlo pronto,que estoy interesado en pillar este juego,y es para saber si merece la pena.

Ya somos dos, me uno a la petición
5 respuestas