Opiniones sobre Tv Philips 50PUS6503/12

De las Philips solo con el firm que se gastan ni gratis
@rafus2018 no confundas InputLag con la latencia de pixel [cambio de un color a otro y luego a otro], que es lo que regularmente reportan los fabricantes.

Sobre Philips generalizando como marca, yo si lo recomiendo en cuanto a televisorres y reproductores en cuanto a calidad de imagen y algunas prestaciones, pero donde se queda corto es en el software, donde la interfaz es fea-fea, pero responde rapido.

hilo_calidades-tv-s-phillips_2293002
hilo_philips-55put6162-12_2301427


.
justamente este fin de semana he comprado ese modelo! y lo tengo conectado al PC para jugar y pantalla secundaria.

la verdad que tanto a 4k, 2k y 1080p los juegos se ven geniales, eso si, he tenido que pelearme mucho con los menus para dejarla afinada y sobretodo hacer el update de firmware de la TV (se hace solo al conectarla a internet)

el refresco es 60hz a 4k , eso si por el puerto HDMI 2 y 3 que son los que soportan HDR.
https://media.flixcar.com/f360cdn/Tpvis ... 2_pss_.pdf

en mi caso soy daltonico y me gusta mas el tono sin HDR que con el activado, pero eso son gustos y yo con mis ojos... jejeje.

he probado sobretodo gtav, battlefrot2, assetto corsa, project cars 2...etc y genial.
lo que mas me costo fue el fifa de encontrar el punto pero desactivando un par de cosas de la tv (ahora no recuerdo exactamente cuales, toque de todo) va genial.

para mi una gran compra, y la imagen genial!
Ese modelo para PS4 pro que tal sería, alguno ha echo la prueba
A qué puerto HDMI conectáis la consola?? Hay alguna diferencia si lo conecto a un puerto que no ponga ARC???
josescalador escribió:A qué puerto HDMI conectáis la consola?? Hay alguna diferencia si lo conecto a un puerto que no ponga ARC???


El tal como dice el manual el hdmi1 no soporta 60hz, es el unico puerto capado de esa tv, en el 2 y 3 sin problema.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa porque en mi casa tenemos un modelo básicamente idéntico (6703 en vez de 6503).

Llevamos apenas un mes y poco con ella y encantados en general, pero ya nos ha pasado tres o cuatro veces que la televisión se apaga sola como si tuviese la desconexión automática activa, soltando el aviso de texto unos segundos antes y tal (no lo está).

He actualizado al último firm, he probado a activar y desactivar un par de veces la desconexión por si acaso, pero no acaba de quitarse.

No sé si hay algo que se pueda hacer, resetear otra vez la tele a fábrica o qué. Me da un poco por saco tramitar un RMA porque el panel nos ha salido bueno y en general estamos contentísimos (como SmartTV me parece lentísima y escasa, pero eso no nos interesaba para nada), pero no sé si es que este modelo ha salido defectuoso con el firm y puede fallar algo más en breve...
@bartletrules

He leido muchos casos de esto que dices en televisores samsung de varios modelos, imagino es algun tipo de fallo en el firm pero de ser asi y que no lo solucionen...

Suerte en encontrar una solucion [beer]
bartletrules escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa porque en mi casa tenemos un modelo básicamente idéntico (6703 en vez de 6503).

Llevamos apenas un mes y poco con ella y encantados en general, pero ya nos ha pasado tres o cuatro veces que la televisión se apaga sola como si tuviese la desconexión automática activa, soltando el aviso de texto unos segundos antes y tal (no lo está).

He actualizado al último firm, he probado a activar y desactivar un par de veces la desconexión por si acaso, pero no acaba de quitarse.

No sé si hay algo que se pueda hacer, resetear otra vez la tele a fábrica o qué. Me da un poco por saco tramitar un RMA porque el panel nos ha salido bueno y en general estamos contentísimos (como SmartTV me parece lentísima y escasa, pero eso no nos interesaba para nada), pero no sé si es que este modelo ha salido defectuoso con el firm y puede fallar algo más en breve...


Yo tuve una Philips de 42' y a los 2 años y 3 meses se fundió litearmente. Se apagó y ya no hubo manera de encenderse. Un desaste, nunca mais.

Con esto te quiero decir que no me estraña lo que bte pase. Así que si la tienes en garantía, llama, no te lo pienses dos veces.
Yo estoy encantado con phillips y sin duda la recomiendo a todo el mundo.
Y si tiene el añadido del ambilight, sin duda mejor aún. Despues no querrás otra tele sin ambilight.
11 respuestas