Gracias por responderme tan rapido!Pues el monitor que elegido(mas bien el dependiente jeje,,a mi me parecio bien)no es panoramico es normal.Se ve mejor en uno panoramico?yo esque no creo que lo use para vez peliculas.
La ram si me dices que es mejor que sea 667 que 533 te hare caso se lo dire al de la tienda que me la cambie.
La placa base igual,tambien la cambiare,es buena esa que me dices no ?jeje.
Y la grafica te quiero preguntar una cosa,no es mejor una de 512 que 256?a mi el tipo me dijo que si....
El procesador te parece bien?o mejor le pongo el siguien el E6600?o no hay demasiada diferencia...
La grabadora si no sube demasiado el precio por la marca tambien la cambiare.
.
Nevu escribió:Hola buenas de nuevo!gracias PR0[3R por volverme a contestar.
Acabo de llegar de la tienda y he echo algunos cambios siguiendo tus consejos.
-He cambiado el monitor por uno panoramico.
-La grafica la he cambiado por una GeForce 7600GT Pci-e 256mb k sale a 179,90€
-La ram la he cambiado como me digiste por unas de 667 Mhz marca kingston
-La placa al final he dejado la que tenia.
-Aparte le que cambiao la caja al pc,que la que habia puesto era muy sosa.
Al final me sale por 1350€,y ya se queda asin porque ya ta pedido porque sino nunca me decido jeje y tengo ganas de tenerlo ya:D.
Te parece que he hecho una buena compra?Bueno que gracias por tu atencion!
Un Saludo!
Nevu escribió:La grafica que le he puesto es mala?:( y la placa base...me estoy empezando hacer una cacao metal jeje...la placa base esa que me dices sale por el doble practicamente,en que mejoraria el pc si le pusiese la que me dices?
Y la grafica es muy cara?he mirado en alternate y sale al mismo precio,esque graficas me lio porque hay muchisimas y cada persona me aconseja una diferente y nose ya cual elejir:S.
Muchas gracias por los consejos eh!
Un Saludo!
Nevu escribió:La grafica que le he puesto es mala?:( y la placa base...me estoy empezando hacer una cacao metal jeje...la placa base esa que me dices sale por el doble practicamente,en que mejoraria el pc si le pusiese la que me dices?
Y la grafica es muy cara?he mirado en alternate y sale al mismo precio,esque graficas me lio porque hay muchisimas y cada persona me aconseja una diferente y nose ya cual elejir:S.
Muchas gracias por los consejos eh!
Un Saludo!
jeje y me voy a pillar la placa que me decis,la
Nevu escribió:Gigabyte 965P S3,esta ta bien no?.
La grafica aun no me he decidido :S,la ati la 1950pro sale por 229 euros y ya me paso demasiado y no puedo...la grafica no me puedo pasar de los 180€-200€,decidme cual me pillo definitivamente jeje que no me aclaro con la grafica.Bueno gracias a todos!!!!
Nevu escribió:"La ATI X1950PRO 256 en PCI-E sale 190€,"
TOnces esa esta bien no???Pues yasta con esa me kedo!GraciaS!
Nevu escribió:Una cosilla en el precio final va incluido el window xip que son 80€...lo compro pork me han dicho que me dan un cupon que luego microsoft me envia el vista por correo o noseque....eso es cierto?a ver si me lo compro ahora pana...que yo ya lo tengo de este ordenador...y tendria los 80 pa la grafica.
Nevu escribió:Hombre yo tengo una licencia ya del window xp pero es de cuando me compre este pc hace...4 años y picos y dudo que ya sirva,no seria logico.
Respecto a lo de linux...he escuchado hablar mucho de el jeje,pero ni nunca lo he llegado a ver,no se que aspecto tiene ni nada...y me he propuesto instalarlo en este pc cuando ya tenga el otro para tartear con el y eso que tengo mucha curiosidad jeje¿es muy complicado?
devh escribió:Tenía una pregunta. Me recomendáis algun programa para saber que procesador tengo exactamente? Se que es un p4 2ghz etc, pero querría saber que modelo es exactamente. Porque recuerdo que en su época era como los core 2 extreme de ahora y quiero ver que perrerías podría hacerle.
, bueno, si te la van a hacer me lo pensaba jeje, pero MS no es precisamente la empresa que más necesite tus euros. devh escribió:Me cito a mi mismo
Y yo no pagaba 80 euros por una licencia de xp ni loco, ni que te fueran a hacer una auditoría, bueno, si te la van a hacer me lo pensaba jeje, pero MS no es precisamente la empresa que más necesite tus euros.
.Aunk nose como lo hace,que me dan el pc sin nada instalado entonces? :S.Yo esque el cd de instalacion del windows que tengo es especifico para ste pc(o almenos eso pone en el cd xd).Y aparte tengo la pegatinita esa con mi codigo del xp.Con eso me valdra no?
Nevu escribió:Oks!!!TOnces que le den al xp uso mi licencia y esos 80€uritos pa la grafica.Aunk nose como lo hace,que me dan el pc sin nada instalado entonces? :S.Yo esque el cd de instalacion del windows que tengo es especifico para ste pc(o almenos eso pone en el cd xd).Y aparte tengo la pegatinita esa con mi codigo del xp.Con eso me valdra no?
Gracias!!
SI en la tienda me han dicho que el windows es optativo,lo que yo nose si no pido sistema operativo cuando me den el pc como lo arranco y tal...
Ya me inforare en la tienda aver que me dicen...supongo yo que si yo pague en su dia mi xp...aunque ahora me compre un pc nuevo tendre derecho a utilizar mi xp ¿no?
La cuestion es que todo el mundo me dice que gastarme esos 80€ en el xp es una tonteria pudiendomelos gastar en una grafica mejor.
Obvio, ya que "todo el mundo" tiene el XP gratis.... smile_[360º]
...se lo pedire a mi amigo y hare lo que me as dicho.Lo arrancare y los instalo yo mismo y a volar
:D.
Lo de las particiones ya te preguntare mas adelante!Gracias.
Nevu escribió:
JEJE pues yasta ahi me lo has dicho todo...se lo pedire a mi amigo y hare lo que me as dicho.Lo arrancare y los instalo yo mismo y a volar
:D.
Lo de las particiones ya te preguntare mas adelante!Gracias.
). NEWREGALO escribió:-----------------------------------------------
pues es la hora 0, que empiece el festival de la risa...a ver cuanto tardo en volver a postear
deseadme suerte chik@s![]()
Fran_Teruel escribió:
Instalar el XP es muy facil, como dice PRO[ER sólo hay que poner en la bios para que inicie desde el cd (en algunas incluso está puesto por defecto), meter el cd y darle a siguiente a todo lo que te diga.
Por cierto incluso hay versiones del XP que traen ya todos los programas más usuales para instalarlos automáticamente y además quitan todos los procesos extra que lleva y que no sirven para nada, pero no se puede poner información de donde obtenerlas (si acaso por MP).
jeje.Me buscare el xp del que me hablais jeje muchas gracias!! Nevu escribió:Vale PR0[3R! hare lo de las particiones,en una particion iria el xp solo y la otra(el resto de espacio del d.duro)para todos los arichos ¿no? es simplemente eso?Si no cuando ya tenga el pc en casa mantendre aun este y por ahi os pediria ayudajeje.Me buscare el xp del que me hablais jeje muchas gracias!!
,os dejo trankilos por lo menos de momento jeje.Si eso ya os comentare que tal.
Nevu escribió:Vale parece que me ha quedado claro,os dejo trankilos por lo menos de momento jeje.Si eso ya os comentare que tal.
Para preguntar sobre el xp que me habeis dicho mejor en el foro de su pagina no?
djmares escribió:tengo una pequeña duda con respecto a que grafica comprar,
e estado viendo la 7950gt (creo que es asi) y es la que mas me a convencido esta bien esta grafica? que recomendariais precio max 300 tirando mucho
the_phet escribió:
sobre el tema gráficas, que marca es la recomendable? magic prism sale por 92, galaxy por 111.
the_phet escribió:
me había olvidado de algo bastante esencial, el disco duro, ahora mismo tiene uno de 80 gigas y usa 30... y dice que no le hace falta más, de todas formas mirando, que tal un maxtor de 160 gigas? sale por 60 euros.