robjcole escribió:hola, soy nuevo en el foro, ha sido una gran sorpresa encontrar un sitio con tanta informacion de temas q me gustan, y por lo q se ve gente q sabe bastante....
bueno, voy a mi consulta, ya que me han dirigido a este hilo, he estado mirandolo por encima, pero queria q me echarais una mano con las cosillas q puedo comprar, tengo unos 600 euros para lo q es la torre del ordenador, el resto lo tengo todo, y me encuentro algo perdido de componentes,,,,
q me recomendais,,,seria logico estirar un pokillo el presupuesto,,,,mi uso va a ser general, un poco de todo, y aunq no quiero una super tarjeta grafica si algo q vaya bien y no me rompa el presupuesto
gracias y un saludo
robjcole escribió:ei cosmiton....gracias
como ando perdio, quieras o no , al ver ya nombres de componenetes me voi haciendo a la idea....
estaba mirando ordenatas de compañias reconocidas en plan...dell, hp, lenovo, fujitsu-siemens...pero no se si montando por piezas el sistema me va a salir mas barato...en dell no me salen malos precios
viendo lo q me pones....el disco duro con 80 gbs creo q me viene bien..tampoco mucho mas, ya q tengo otro de 40 q conservare
la tarjeta grafica ni idea,,,pero esa q me pones la veo bien valorada rebuscando por internet
el procesador y la placa ni idea...aki si q me pierdo
el resto de cosas mas o menos ya las tengo
bueno lo dicho, q gracias y si podeis seguir echandome una mano estare agradecido
me voy al pccity a ver q veo....
demanos escribió:Después de leer y releer he llegado más o menos a ésto para unos 1000€:
- Placa : DFI lanparty nf4 ultra-D
- Micro : AMD Athlon 64 3200+ SK939 Venice
- Ventilación : Thermaltake Sonictower CL-P0071 .
- Disco duro : Seagate Serial ATA 160 GB 8,5 ms.
- Memoria : 2 x 512 MB RAM DDR 400 MHz, Kingston
- Gráfica : XFX 6600 GT 128 MB DDR3. .
- Fuente : Esto es lo que no tengo muy claro, quizá una BeQuiet de unos 450 W aprox?.
- Caja : Thermaltake Tsunami (sin ventana).
- I/O : Disketera 3 1/2, un lector de DVD NEC y grabadora DVD de doble capa LiteON.
- Monitor : Benq FP71E+ plata.
Esto ronda los 1000 pavos...y creo que en calidad/precio está medio apañao.
Consejos? sugerencias? es que es para un regalo y me gustaría dejarlo equilibrado sin dejarme el sueldo...
Salu2 2.
gracias de nuevo
voy a preguntar por mi zona a ver q pueden salir estas piezas ysi melas pueden localizar
la tarjeta grafica para mi es excesiva,,,aunq mirando por internet me parece una magnifica tarjeta, busco algo q me entre en presupuesto...unos 150 euros....
por lo demas muy interesante
no tenia conocimiento de ese micro..opteron, habra q investigar
saludos y gracias
Coñ*, es que hace años la cosa no estaba tan complicada, que si memorias ddr, ddrim, serials ata, s-ata...
Coñ*, es que hace años la cosa no estaba tan complicada, que si memorias ddr, ddrim, serials ata, s-ata...
)
Larun escribió:Muy buenas a todos.
Estoy estudiando la opcion de actualizar mi equipo y repasando por ahi he hecho la siguiente configuracion:
Placa K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
CPU AMD ATHLON 64 3200+ (mismo socket claro)
TG. XFX 6600GT PCX DVI SLI
1 DIMM 1 GB KINGSTON (cojo ahora solo un dimm porque dentro de un mes me pillare otro y aprovechar el dual channel)
todo esto me sale por 627€ mas o menos.
Yo la placa habia escogino la DFI LANPARTY Ultra-D pero me han dicho que habia problemas con ese modelo y las memoria DDR genericas (aunque al final he cogido la kingston).
La grafica tambien estoy dudando entre esa y la ATI SAPPHIRE X800GTO
¿Que tal lo veis? ¿Cambiarias algo?
Gracias!
jb08 escribió:
Respecto a la grafica yo tengo la 6600GT, y aunq la X800 es un poco mejor tambien mira si la diferencia de precio te compensa.
Larun escribió:
pues son 42 centimos de diferencia.
SVGA 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI 213,08
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 213,50
Menudo cristo entre GT, GTO, XL, XT y demas... no podrian hacernoslo mas facil?
Larun escribió:
pues son 42 centimos de diferencia.
SVGA 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI 213,08
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 213,50
Menudo cristo entre GT, GTO, XL, XT y demas... no podrian hacernoslo mas facil?
)
Dash escribió:Hola a todos.
Me quiero comprar una tarjeta grafica ya que la que tengo está anticuadísima(una Gforce 4 MX) y la quiero simplemente para jugar al HL 2 y sus mods, y algún juego más.
Había pensado en esta:
AOPEN 6200 TURBO CACHE PCX
Está a 70€ en PCBOX.
Teniendo en cuenta lo que quiero hacer con ella, ¿está bien o no?
Lamentablemente no puedo gastarme más dinero en este tema![]()
eL EsE escribió:Feliz navidad a todos para empezar¡¡¡¡
Bueno despues de que me haya "cascao" el pc, me he metido en uno nuevo y tengo los siguientes componentes mas o menos decididos, me gustaria saber de los expertos que opinan, porque yo he estado mucho tiempo sin renovarme y ahora mismo no se por donde van los tiros muy bien...vamos alla...
Placa P4 Gigabyte 8n SLI PRO
Micro Intel Pentium4 660 3,6Ghz Socket 775 BO
T.Grafica GECUBE X700 PRO 512 PCX
RAM 2 Modulos kingston de 1Gb ddr2 533
Muchas gracias por las opiniones por adelantado =)
. La placa base que tengo, una MSI 648 Max va a pasar a mi herman, y voy a meterle una controladora SATA PCI, lo que no se es que capacidad acepta la BIOS de HDD, he estado buscando en internet pero no he encontrado nada.
AVL escribió:Para serch192:
Mucho micro para tan poca gráfica, ¿no?
. Haz las cuentas a tu gusto por si te quieres quedar con ese módulo de 256 o comprar nuevos.