Hola,
nunca he escrito para un tema de estos, pero veo que mucha gente da consejos buenos y me vendrían bien.
Resulta que he encontrado un nuevo trabajo, llevo casi 2 meses ya, y lo que es la temática del trabajo no está mal, aunque me contrataron como programador y hago otras cosas la mayor parte de mi tiempo. El hecho de que casi no programe me ha hecho ya dudar un poco del trabajo, pero el mayor problema son los jefes, que están constantemente encima de la gente, regañando todo el día, y haciéndote sentir un inútil. Al principio intentaba dialogar, porque yo siempre evito los conflictos, pero he visto que no merece la pena, y ya solo me callo y asiento, mientras me trago broncas por no saber hacer algo para lo que no fui contratado.
Me he repetido mucho eso de dar el beneficio de la duda, y me quería esperar al menos 6 meses, pero se me hace un mundo ir al trabajo y tengo motivación 0, y lo peor es que se me contagia fuera del trabajo.
Eso sí, los compañeros geniales.
Sé que de ingeniero informático hay más trabajo, aquí, y fuera de España, aunque también valoro el hecho de estar trabajando cuando hay otros que no pueden.
¿Qué me recomendáis que haga?
Gracias!!