bueno despues de leer el post de targetas graficas me quede con muchas mas dudas que antes y he decidido a abrir un post para que me deis vuestra opinion.
Quiero cambiar mi antigua grafica pues se le jodio el ventilador y se calienta demasiado (ati radeon hd 2600 pro) las caracteristicas de mi pc son Placa madre asrock conroe 1333-667 intel core 2 duo e6550 2.33Ghz 2gb de ram ddr2 y 2 terabite de disco duro fuente de alimentacion es de 850w, aclarar que no juego con el salvo alguna partidita al worl of warcraf , uso muy amenudo el photoshop, mi resolucion de pantalla es de 1680x1050 pixeles, sistema operativo xp y estoy en proceso de meter el windows 7.
Tengo pensado ampliar la memoria ram a 4gb y cambiar la targeta grafica, el presupuesto para la grafica es de 100e pero me han dicho que para lo que lo voy a usar es mucho dinero y queria vuestra opinion de una grafica que cumpla mis expectativas, gracias de antemano.