Opiniones sobre reproductor MP3 SPC internet serie 824

Hoy he ido a MediaMarkt buscando un reproductor MP3 para salir en bici y he comprado éste modelo, la verdad es que me ha atraido lo pequeño y ligero que es, sus 4GB y lo que anuncian de que con 10 minutos de carga tienes para 2 horas de música.

Imagen


Pero le he visto una pega, no doy cómo pasar de carpeta para buscar un disco concreto... algo tan básico como eso... lo que hago de momento es ponerlo en modo random y voy pasando hasta dar con una canción de la carpeta que quiero, quito el modo random y ale... pero sinceramente, es un coñazo.

Luego tampoco tiene radio.. y la verdad es que los 25€ que me parecian baratos, empiezo a verlo algo caro...

Además he leido info por internet y se han dado casos en los que la bateria petaba al tiempo de usarlo... por eso creo este hilo, para ver si algún eolinano puede darme su opinión.
tienes el sansa clip zip en ese precio. Es de lo mejorcito.
Yo la semana pasada estuve mirando reproductores de mp3 en MM y Worten, y la verdad es que los economicos tienen una pinta chinorri-chunga que echan para atrás!!! ...al final no me atreví a comprar ninguno.

Yo lo quiero para el coche que al ser antigüete y llevar una radio integrada con casete si quiero eschuchar mp3 no tengo más remedio que tirar de adaptador y colgar un mp3. Antes tenia un Sunstech de 4GB sin entrada microSD, pero que iba bastante bien, hasta que entró en coma y no pasa de la imagen de inicio [buuuaaaa]

Como quiero manejarlo conduciendo tampoco quiero que sea muy complicado pasar de carpetas de albumes, pero necesito que tenga pantallita para ver la carpeta y canción que está reproduciendo.


emeritoaugusto escribió:tienes el sansa clip zip en ese precio. Es de lo mejorcito.

¿donde se venden ese precio de 25€ ?? :O
Yo me compré el Sansa Sport de 4gb hace cosa de un mes por unos 35€ en amazon, le he puesto una MicroSd de 16gb y tengo de sobras. [carcajad]
me suena que a un vendedor de ebay israel.
4 respuestas