Po pongo este post para que digais si estais en contra o a favor de q haya este tipo de programas (o incluso este tipo de profesion
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
) y xq?
Yo estoy en contra por que m parece primero una forma de ganar dinero sobreexplotada, saturadora, y nada beneficiosa para la sociedad y despues xq me parece una falta de respeto hacia los ''famosos'' y no tan famosos de por ay
A llegado hasta tal extremo q esto es un negocio en el que ya no importa las consecuencias q tengan en la gente ''tragarse'' tanta basura, sino el dinero q ganen con ello y la audiencia q tengan.
No hay un solo dia en el que no se puedan contar menos de 2 programas cotilleos entre semana, q si a tu lado, q si el tomate, q si dnd estas corazon...m parece indignante la poca vergüenza q hay q tener para sentarte a hablar de una vida que no es la tuya, de la que no tienes ni puta idea, diciendo cosas q pueden sentarle muy mal al tio al q se las estan diciendo (vease el caso Patiño...)
Y luego estan los q se han montado en el carro, siendo unos don nadies y se estan forrando a costa de la de miles de españoles q les ven, hablo de kiko hernandez, de raquel boyos....q dieron un pelotazo un dia y aora los ves todas las semanas cobrando millon y medio por decir q fulanito se acosto con tal xq le vimos en la discoteca tal, sin pensar en q iwal fulanito tiene mujer e hijos a los q les esta sentando la noticia como un tiro xq no tenian ni idea, pero ellos a cobrar q es lo q se les da bien...me parece asqueroso, esq cualquier calificativo se me qda corto
Ala, ahora q les e puesto a parir dad vuestra opinion