Opiniones sobre playas nudistas

Hola a todos, estoy planteandome con la parienta ir a una playa nudista y me gustaría obtener opiniones y recomendaciones de la gente que suele ir o ha ido varias veces.

Estaría bien algo tipo

Nombre: Nombre de la playa
Gmaps: URL con posicion en GMaps.
Tipo de gente: El tipo de gente que va, si es gente joven, familias, o son todos abuelos mirones.
Mixta: Me refiero a si suele ir mucha gente vestida o el mayor porcentaje es gente haciendo nudismo.

Somos de Barcelona y disponemos de coche para poder movernos por lo que podriamos ir lejos, pero la idea es no dejarse un pastizal en gasolina.
Los eolianos no podemos ir a playas nudistas hombre de dioooooooos. Que no ves que las preñamos solo con que nos miren? XD
Vallas a donde vallas, va a haber abuelos mirones, voyeurs y pajilleros indiscretos haciendo fotos hasta a la abuela del quinto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
campa112 escribió:Vallas a donde vallas,


Imagen
Un eoliano nudista no puede saltar esa valla :-|
campa112 escribió:Vallas a donde vallas, va a haber abuelos mirones, voyeurs y pajilleros indiscretos haciendo fotos hasta a la abuela del quinto


Ya pero la idea es que no sean el mayor numero xD, mirones habra, eso esta claro. Pero si el 70% de la playa es gente haciendo nudismo, hay mas donde repartir las miradas.
Si tienes tanto problema con que te vean en público en pelotas, no vayas.

Yo no voy y no pasa nada, la vida sigue XD
Yo voy alguna vez a pont del petroli de badalona. El tramo pegado al espigón del puerto es nudista.

El ambiente es bastante familiar, hay bastante gente relativamente joven y no hay abuelos pajilleros jeje

Tiene duchas y demás servicios. Entre semana se está muy bien, yo suelo ir "de paso", salgo a correr o a la vuelta de una salida en BTT y acabo con bañito y menos de 1 horita de sol.
Como "contra" (o no... con la normalidad no hay mirones ni cosas raras) es que es una playa muy abierta. No es una cala retirada, ni nada. Es una playa grande de 2-3 km donde este extremo es nudista. En fin de semana, alguna vez que he ido, el porcentaje de textil sube mucho, básicamente porque la playa está a tope y al no haber barrera física entre una playa y la otra se solapan y los textiles son mayoría

Hace un par de primaveras que voy muy de vez en cuando, la primera al estar tan a la vista me dió bastante corte, una vez te acostumbras, es donde mejor he estado.

Otra cercana y correcta es la de cala naiara, en montgat. Pegado a la primera estación de renfe, en el límite con badalona. Justo detrás de la atracción permanente de surf con cable o como se llame eso que hay.
Menos familias, mas gente joven y mas abuelos. Sin servicios de ningún tipo y un poco escondida, es bastante corta, medirá 100m. Antes era 100% nudista, las últimas veces que he ido he visto un 30-50% de textil.
Se está bastante bien y al ser una cala da la sensación de no estar en el área metropolitana, pero me quedo con la otra.

A evitar:
Delante de las torres de la central térmica de sant adrià. Justo al otro lado del puerto de badalona. Totalmente apartada, mucho viejete y ambiente raruno... tiene servicios al otro lado de un pequeño espigón, en la zona textil, así que como si no los tuviera.
Un día corriendo intenté evitar la carretera y reseguir la costa uniendo la playa de "chernovil" pasando por encima de las tuberías de la central con esta y había mas de uno cascandosela allí escondido y un par de abuelos dándole que te pego... nunca mas!

EDIT:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zBAdAZc-yAWs.kRI8vEc1joTw&ie=UTF8&hl=es&t=h&om=1&msa=0&ll=42.065607,2.27417&spn=5.977466,10.283203&z=7
Gracias por el comentario player6, me las voy a mirar. A ver si otra gente se anima y me dice alguna mas.
campa112 escribió:Vallas a donde vallas, va a haber abuelos mirones, voyeurs y pajilleros indiscretos haciendo fotos hasta a la abuela del quinto


Eso es un topicazo y una mentira como una catedral. Apostaría a que no has estado nunca en una playa nudista,si dices eso. Y si has estado,pues será en alguna de las más "urbanas",como por ejemplo la zona que hay en Barcelona o la de Mataró(en esas dos,además de eso que dices,siempre ha habido mucho cruising entre los gays).

Ahora ya no,pero durante años he frecuentado playas nudistas ya que a mi ex-pareja le gustaba y lo de ver a mirones no es ni de coña tan normal como lo pintas. Al menos a las playas donde nosotros ibamos,que eran principalmente la de Caldes d´Estrac,la de Sant Pol de Mar o la que hay en L´Hospitalet de l´infant,en Tarragona. Es más,yo creo que el "público" que frecuenta playas nudistas suelen haber menos mirones y viejos verdes que en playas normales,mi ex novia opinaba igual,ella también iba con sus amigas y decía lo mismo,que se sentía menos observada allí,excepto algún día tonto que se les acercaba el típico grupo de chavales magrebíes (si,tirarme piedras y decirme racista de mierda ahora)o algún abuelete más salido que un balcón,pero que vaya,no era lo normal y de esos hay en todas las playas. Y en una nudista..el típico mirón canta mucho (y a veces por razones evidentes),así que cuando ya les han llamado la atención y dejado en rídiculo más de una vez,al final se cansan y dejan de ir.
kai_dranzer20 escribió:
campa112 escribió:Vallas a donde vallas,


Imagen



Apuntame un zas, y de los gordos, vaya vaya xDDD




Raskolnikov escribió:
campa112 escribió:Vallas a donde vallas, va a haber abuelos mirones, voyeurs y pajilleros indiscretos haciendo fotos hasta a la abuela del quinto


Eso es un topicazo y una mentira como una catedral. Apostaría a que no has estado nunca en una playa nudista,si dices eso. Y si has estado,pues será en alguna de las más "urbanas",como por ejemplo la zona que hay en Barcelona o la de Mataró(en esas dos,además de eso que dices,siempre ha habido mucho cruising entre los gays).



La verdad que yo nunca e estado, pero e tenido amigos en valencia que me an dicho que frecuentaban y que dejaron de hacerlo porque no habia nada mas que mirones, mirones y mirones, y entre eso y miles de paginas dedicadas a ello, los videos que pasan en los grupos de whatsapp y demas, me cuesta imaginar una playa sin mirones [+risas]
Para playas nudistas la zona de Almeria (Cabo de gata) es ideal, muchas de las calas requieren un paseo de 10 minutos por la montaña con pendientes, lo cual te quita de golpe a los viejos y niños, suelen ser zonas tranquilas con pocas personas donde cada uno va a su bola.
sodark escribió:Hola a todos, estoy planteandome con la parienta ir a una playa nudista y me gustaría obtener opiniones y recomendaciones de la gente que suele ir o ha ido varias veces.

Estaría bien algo tipo

Nombre: Nombre de la playa
Gmaps: URL con posicion en GMaps.
Tipo de gente: El tipo de gente que va, si es gente joven, familias, o son todos abuelos mirones.
Mixta: Me refiero a si suele ir mucha gente vestida o el mayor porcentaje es gente haciendo nudismo.

Somos de Barcelona y disponemos de coche para poder movernos por lo que podriamos ir lejos, pero la idea es no dejarse un pastizal en gasolina.

En Sitges había haces años.. En Vilanova y la Geltrú hay una al final de todo
Hay cuatro gatos y son viejunos y sobre todo viejunas, así se aseguran de que no las van a mirar.
http://blog.demediterraning.com/costa-d ... eltru.html
Mira que es triste lo que tengo que escribir, para mi hacer nudismo hoy en día y hasta topless es un peligro, con todo dios con una puta cámara en la mano, como tu novia este medio bien y me imagino que estará mejor que eso. Acabarán saliendo sus fotos en mil webs.
Si te empalmas delante de la gente que haceis?
O no nos empalmais?
lofototo escribió:Si te empalmas delante de la gente que haceis?
O no nos empalmais?


jajajaja, me paso una vez, y no tuve mas remedio que ponerme boca abajo [+risas]

yo nunca he estado en una, solo el tipico baño en pelotis en el festival de ortigueira, asi que no puedo dar opinion de playas petadas de gente, pero vamos...

en mi caso fue porque me dijo una amiga... mira que 3 chicas vienen por ahi, y eran 3 chicas wapisimas todas en pelotas [+risas]

salvo eso nada más raro, de hecho al menos alli ir en pelotas o no es indiferente, o yo al menos no veo que nadie reaccione diferente con el que vaya en pelotis en medio del gentio.
Enanon escribió:
lofototo escribió:Si te empalmas delante de la gente que haceis?
O no nos empalmais?


jajajaja, me paso una vez, y no tuve mas remedio que ponerme boca abajo [+risas]

yo nunca he estado en una, solo el tipico baño en pelotis en el festival de ortigueira, asi que no puedo dar opinion de playas petadas de gente, pero vamos...

en mi caso fue porque me dijo una amiga... mira que 3 chicas vienen por ahi, y eran 3 chicas wapisimas todas en pelotas [+risas]

salvo eso nada más raro, de hecho al menos alli ir en pelotas o no es indiferente, o yo al menos no veo que nadie reaccione diferente con el que vaya en pelotis en medio del gentio.

Justo en eso estaba pensaba pensando al leer al OP y los primeros mensajes, en ortigueria. ¿que mas da que otra gente lleve ropa? yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas.. yo creo que se puede coexistir sin rayarse tanto, mientras la gente se corte al mirar... que mas da que vaya en pelotas o vestido el que te mira, lo que cuenta es la intención. ¿O un mirón desnudo es menos mirón?
En Benalmádena, Málaga, hay una playa que es 100% nudista y que está genial a la que mi pareja y yo hemos ido varias veces. Es un ambiente muy familiar y se está muy bien.

Nombre: Benalnatura
Gmaps: 36.580071, -4.553894
Tipo de gente: De todo, aunque es un ambiente muy familiar.
Mixta: 100% nudista. Hay un equipo que la llevan y se encargan de que no entren mirones - si alguien entra con ropa o bañador, y no se lo ha quitado en un rato se le pide amablemente que se lo quite. Si no hace caso, la gente de la misma playa comienza a aplaudirle para que se vaya. Hay muchas playas para textil por la zona y sólo una 100% nudista, es muy fácil irse a otra.
lofototo escribió:Si te empalmas delante de la gente que haceis?
O no nos empalmais?


Los eolianos siempre podemos atarnos la camiseta, utilizarlo como mástil y darte una vuelta para fardar de velero personalizado.
kokosone escribió:Justo en eso estaba pensaba pensando al leer al OP y los primeros mensajes, en ortigueria. ¿que mas da que otra gente lleve ropa? yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas.. yo creo que se puede coexistir sin rayarse tanto, mientras la gente se corte al mirar... que mas da que vaya en pelotas o vestido el que te mira, lo que cuenta es la intención. ¿O un mirón desnudo es menos mirón?


¿Qué más da que otra gente lleve ropa?

Da y mucho, por qué? Porque playas nudistas hay poquísimas, menos del 10% del total de playas, e independientemnte de que mire, lo que ocurre al quedarse vestido en una playa nudista supone la puesta en peligro de los reducidísimos espacios de los que disponen los practicantes del nudismo. Busca por internet las playas nudistas de España, y comprobarás que están desapareciendo, o en el mejor de los casos convirtiéndose en mixtas, y en algunos casos, totalmente normales, puesto que por cada 5 nudistas hay 95 personas que no lo son.

yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas..

Los nudistas podían estar desnudos porque quienes llevaban bañador aún eran minoría, o bien mitad-mitad, pero a medida que quienes llevan bañador empiezan a ser numerosos, comienzan las quejas, las malas miradas a quienes van desnudos, con el problema añadido de que generalmente las playas nudistas están en lugares aislados sin ningún tipo de servicio y vigilancia, y cuando se sienten suficientemente arropados pretenden expulsar a los nudistas echando mano de argumentos como que el nudismo en una playa que antaño era nudista ahora es inadecuado, y esgrimen los mismas razones que esgrimirían si a los practicantes del nudismo se les ocurriera desnudarse en playas normales, que si hay niños, gente mayor que no le gusta ver gente desnuda, bla bla bla... Sabes la impotencia que puede sentir un grupo de nudistas increpados por textiles en playas nudistas sabiendo que no va a venir nadie a protegerlos? Y dichos textiles pretenden echarlos a otra playa, o mejor dicho, a ninguna, puesto que los textiles las han ocupado todas, porque según ellos las playas son de todos (si llevas bañador, claro está), pero no aceptan nudistas en playas nudistas, curioso, no?

Qué pueden coexistir?

Falso, no pueden coexistir. Nunca te has preguntado por qué la coexistencia siempre se da en playas que eran o son nudistas pero nunca en playas normales? Pues por la sencilla razón de que las playas nudistas son lugares alejados y minoritarios y la sociedad le da igual lo que le pase a un colectivo minoritario cuyos lugares están en peligro de desaparición. La prueba es: has visto alguna vez a algún socorrista, policía expulsar de una playa nudista a alguien por llevar bañador? Respuesta: No. Por qué? Porque la gente que usa bañador es más del 95% de la sociedad, y los socorristas y la policía jamás van a ir a tocarle las narices a alguien que está haciendo algo que hace la inmensa mayoría de la sociedad. En cambio la situación contraria, qué ocurre? Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8VW8B2umwyw

En este vídeo, concretamente el nudismo estaba prohíbido por ordenanza municipal, por lo que los nudistas no tenían razón. En cambio, en sitios donde no está expresamente prohíbido, en teoría si a un nudista se le ocurriera desnudarse qué ocurriría? se expondría a insultos, incluso a agresiones por parte de otros bañistas, los socorristas le pedirían que se vistiera, si se negara, se llamaría a la policía, y la policía le podría ordenar que se vistiera, si se niega a esa orden, que por cierto, podría ser ilegal, puesto que no hay desobediencia en desobedecer una orden policial si no hay respaldo legal, la policía sólo tendría que poner un poco nervioso al nudista, y a al mínimo movimiento un poco brusco o que alzara un poco la voz, ya se le podría detener. Y si todo ello no funciona, se le "invita" a que acompañe a los policías a un lugar apartado sin testigos, y una vez allí, los policías empezarían a agredirle, para posteriormente denunciarle por desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad, exhibiconismo...
el nudismo sigue siendo legal en españa, salvo en un par de sitios concretos.

que se quejen lo que quieran, que no va a pasar nada jajaja.
Yo he ido a playas nudistas estando soltero. Con mi novia no lo tendría tan claro xD me imagino ahí a un montón de pervertirdos fantaseando con las domingas y el chumino de mi futura esposa.

Vosotros iríais con vuestra pareja a una playa nudista? (matizo: pareja estable, no rollito playero)
Forexfox escribió:Yo he ido a playas nudistas estando soltero. Con mi novia no lo tendría tan claro xD me imagino ahí a un montón de pervertirdos fantaseando con las domingas y el chumino de mi futura esposa.

Vosotros iríais con vuestra pareja a una playa nudista? (matizo: pareja estable, no rollito playero)

Para mi el problema de los mirones y los pajilleros es de lo mas nimio, la putada es que le hagan fotos y acaben en tropecientas webs de pajilleros.
A nivel personal y sobretodo laboral puede amargarte mas de un día ese tema.
player6 escribió:Yo voy alguna vez a pont del petroli de badalona. El tramo pegado al espigón del puerto es nudista.

El ambiente es bastante familiar, hay bastante gente relativamente joven y no hay abuelos pajilleros jeje


Esta misma iba a decir yo XD
oscarcr80 escribió:
kokosone escribió:Justo en eso estaba pensaba pensando al leer al OP y los primeros mensajes, en ortigueria. ¿que mas da que otra gente lleve ropa? yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas.. yo creo que se puede coexistir sin rayarse tanto, mientras la gente se corte al mirar... que mas da que vaya en pelotas o vestido el que te mira, lo que cuenta es la intención. ¿O un mirón desnudo es menos mirón?


¿Qué más da que otra gente lleve ropa?

Da y mucho, por qué? Porque playas nudistas hay poquísimas, menos del 10% del total de playas, e independientemnte de que mire, lo que ocurre al quedarse vestido en una playa nudista supone la puesta en peligro de los reducidísimos espacios de los que disponen los practicantes del nudismo. Busca por internet las playas nudistas de España, y comprobarás que están desapareciendo, o en el mejor de los casos convirtiéndose en mixtas, y en algunos casos, totalmente normales, puesto que por cada 5 nudistas hay 95 personas que no lo son.

yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas..

Los nudistas podían estar desnudos porque quienes llevaban bañador aún eran minoría, o bien mitad-mitad, pero a medida que quienes llevan bañador empiezan a ser numerosos, comienzan las quejas, las malas miradas a quienes van desnudos, con el problema añadido de que generalmente las playas nudistas están en lugares aislados sin ningún tipo de servicio y vigilancia, y cuando se sienten suficientemente arropados pretenden expulsar a los nudistas echando mano de argumentos como que el nudismo en una playa que antaño era nudista ahora es inadecuado, y esgrimen los mismas razones que esgrimirían si a los practicantes del nudismo se les ocurriera desnudarse en playas normales, que si hay niños, gente mayor que no le gusta ver gente desnuda, bla bla bla... Sabes la impotencia que puede sentir un grupo de nudistas increpados por textiles en playas nudistas sabiendo que no va a venir nadie a protegerlos? Y dichos textiles pretenden echarlos a otra playa, o mejor dicho, a ninguna, puesto que los textiles las han ocupado todas, porque según ellos las playas son de todos (si llevas bañador, claro está), pero no aceptan nudistas en playas nudistas, curioso, no?

Qué pueden coexistir?

Falso, no pueden coexistir. Nunca te has preguntado por qué la coexistencia siempre se da en playas que eran o son nudistas pero nunca en playas normales? Pues por la sencilla razón de que las playas nudistas son lugares alejados y minoritarios y la sociedad le da igual lo que le pase a un colectivo minoritario cuyos lugares están en peligro de desaparición. La prueba es: has visto alguna vez a algún socorrista, policía expulsar de una playa nudista a alguien por llevar bañador? Respuesta: No. Por qué? Porque la gente que usa bañador es más del 95% de la sociedad, y los socorristas y la policía jamás van a ir a tocarle las narices a alguien que está haciendo algo que hace la inmensa mayoría de la sociedad. En cambio la situación contraria, qué ocurre? Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8VW8B2umwyw

En este vídeo, concretamente el nudismo estaba prohíbido por ordenanza municipal, por lo que los nudistas no tenían razón. En cambio, en sitios donde no está expresamente prohíbido, en teoría si a un nudista se le ocurriera desnudarse qué ocurriría? se expondría a insultos, incluso a agresiones por parte de otros bañistas, los socorristas le pedirían que se vistiera, si se negara, se llamaría a la policía, y la policía le podría ordenar que se vistiera, si se niega a esa orden, que por cierto, podría ser ilegal, puesto que no hay desobediencia en desobedecer una orden policial si no hay respaldo legal, la policía sólo tendría que poner un poco nervioso al nudista, y a al mínimo movimiento un poco brusco o que alzara un poco la voz, ya se le podría detener. Y si todo ello no funciona, se le "invita" a que acompañe a los policías a un lugar apartado sin testigos, y una vez allí, los policías empezarían a agredirle, para posteriormente denunciarle por desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad, exhibiconismo...

Te entiendo perfectamente, mi mensaje es una opinión basada en un lugar concreto.

Ahi los nudistas son minoría pero les da igual, y pensando en esa experiencia hice esa reflexión.

Por eso creo que podríamos dejar a un lado los prejuicios, es lo que he vivido allí, pero al mismo tiempo se que no todas las costas de España viven inmersas en un festival cono el de Ortigueira.
Sólo fui una vez a una y era un campo de nabos gayers y mirones. Hasta nos rodeó un buceador con gafas y tubo.
No llevaría a mi novia.
Yo no iria nunca en pelotas a una playa, a menos que este yo solo o con una tia. Quizas cuando tenga mi propia isla....
¿Quién ha upeado esto en invierno? [sonrisa]
Hoy por hoy, con el tema de internet y las cámaras, no se me ocurriría ir a una playa nudista con mi pareja, pero tienes opciones mas tranquilas y sin tanto mirón, en zonas aisladas como calas. Yo hace tiempo que no voy a la playa, directamente voy a calas donde no va absolutamente nadie, o como mucho algún pescador solitario.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las mejores playas son nudistas o está normalizado el mismo.
Envidio a todos los que pueden ir a las playas nudistas. Yo no puedo tomarme el desnudo con naturalidad y estaría empalmado cada dos por tres. Por respeto a los nudistas prefiero no ir.
Forexfox escribió:Yo he ido a playas nudistas estando soltero. Con mi novia no lo tendría tan claro xD me imagino ahí a un montón de pervertirdos fantaseando con las domingas y el chumino de mi futura esposa.

Vosotros iríais con vuestra pareja a una playa nudista? (matizo: pareja estable, no rollito playero)


Con mi anterior pareja fui bastantes veces, sin el más mínimo problema.

A la actual no le gusta, así que no vamos.
Que hacen un bien a la humanidad
Forexfox escribió:Yo he ido a playas nudistas estando soltero. Con mi novia no lo tendría tan claro xD me imagino ahí a un montón de pervertirdos fantaseando con las domingas y el chumino de mi futura esposa.

Vosotros iríais con vuestra pareja a una playa nudista? (matizo: pareja estable, no rollito playero)


Si me plantease no ir, sería porque me da vergüenza estar desnudo, o me siento incómodo. Pero si no es el caso, me parece absurdo preocuparse porque los "pervertidos" le puedan mirar las tetas a tu futura esposa... En todo caso, que decida ella si quiere llevar SUS tetas al aire. Y preocuparse por ello me parece indicativo de otra cosa.

Sobre el tema.. Sí. Estuve yendo durante un tiempo, con mi pareja, cuando tuvimos oportunidad de ello años atrás.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo suyo es ir con la pareja y pasar de nudistas, de nazi-naturalistas, y de gente vestida. Simplemente, disfrutar de lo que relaja estar en pelotas en una buena playa. Por supuesto, hay que saber elegir la playa y no voy a decir ninguna, porque me gustan con poca gente, o ninguna si es posible.
kikon69 escribió:Las mejores playas son nudistas o está normalizado el mismo.


Eso no es cierto.
sahaquielz escribió:Sólo fui una vez a una y era un campo de nabos gayers y mirones.


Yo pasé por una, en Los Arenales del Sol/Urbanova, en Alicante (aunque ese trozo pertenece mas bien a Elche). Mi novia y yo estábamos en el sector de la gente con bañador, y a mucha distancia más allá de unas palmeras, la playa era nudista.
A mi me gusta andar por la playa a modo de ejercicio así que dejé a mi novia tomando el sol avisándola de que iba a andar un rato por la playa. Cuando llegué al sector nudista, el 95% de los mismos eran hombres, de ellos otros 9/10 eran metrosexuales depilados y con un cuerpo trabajado de gimnasio; y muchos de ellos al verme pasar me miraron y se mordieron la boca en plan si te pillo te parto el cacas; en definitiva, homosexuales en inmensa mayoría.

Desconozco el ambiente en otras playas, pero vamos, lo que vi en esa es lo que cuento, como dices, un campo de nabos gayers xD

Salu2!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
oscarcr80 escribió:
kikon69 escribió:Las mejores playas son nudistas o está normalizado el mismo.


Eso no es cierto.

Para llevarte la contraria, tendría que ennumerar playas, lo que ya he dicho que no voy a hacer.
Pero ten muy claro que yo no me metería en ninguna de esas de ambientes chungos que nombráis, que las hay tb, ni en aquéllas que estan todos apelotonados, nunca mejor dicho, en un cacho enano de arena, oliéndose el culo.
De las playas de las que hablo, normalmente, son las más idilicas, con independencia de que te puedas poner en pelotas. De hecho, este punto es clave para que apetezca lo otro.
E incluso, para bañarse, no será la primera vez que me pongo el bañador, aún estando en pelotas en la arena (razón de protección de partes débiles).
Lo que está claro es que hay playas y playas y hay quien llama playa a cualquier charco de mierda.
Lo importante es estar uno agustito y que te importe un huevo el resto, y eso no se consigue en cualquier playa, ni en el 99% de las mismas.
No te lo aconsejo. demasiados ciruelos sueltos.
Falkiño escribió:
sahaquielz escribió:Sólo fui una vez a una y era un campo de nabos gayers y mirones.


Yo pasé por una, en Los Arenales del Sol/Urbanova, en Alicante (aunque ese trozo pertenece mas bien a Elche). Mi novia y yo estábamos en el sector de la gente con bañador, y a mucha distancia más allá de unas palmeras, la playa era nudista.
A mi me gusta andar por la playa a modo de ejercicio así que dejé a mi novia tomando el sol avisándola de que iba a andar un rato por la playa. Cuando llegué al sector nudista, el 95% de los mismos eran hombres, de ellos otros 9/10 eran metrosexuales depilados y con un cuerpo trabajado de gimnasio; y muchos de ellos al verme pasar me miraron y se mordieron la boca en plan si te pillo te parto el cacas; en definitiva, homosexuales en inmensa mayoría.

Desconozco el ambiente en otras playas, pero vamos, lo que vi en esa es lo que cuento, como dices, un campo de nabos gayers xD

Salu2!

Tíos con cuerpo trabajado de gimnasio, y te quieren follar a tí (que deduzco por tu mensaje que no eres de los que van mucho al gym). Entiendo.

Yo he ido con con mi novio a una playa nudista, y la verdad es que estábamos casi solos. Había otra pareja (chico-chica), algún otro por ahí perdido, todos a nuestra bola. Y luego, en las dunas, algún abuelo desnudo con los brazos en jarras (la posición del hombre desnudo xD). Poco más. Quien quiera mirar que me mire, no me oculto.
ES-Cachuli escribió:
Falkiño escribió:
sahaquielz escribió:Sólo fui una vez a una y era un campo de nabos gayers y mirones.


Yo pasé por una, en Los Arenales del Sol/Urbanova, en Alicante (aunque ese trozo pertenece mas bien a Elche). Mi novia y yo estábamos en el sector de la gente con bañador, y a mucha distancia más allá de unas palmeras, la playa era nudista.
A mi me gusta andar por la playa a modo de ejercicio así que dejé a mi novia tomando el sol avisándola de que iba a andar un rato por la playa. Cuando llegué al sector nudista, el 95% de los mismos eran hombres, de ellos otros 9/10 eran metrosexuales depilados y con un cuerpo trabajado de gimnasio; y muchos de ellos al verme pasar me miraron y se mordieron la boca en plan si te pillo te parto el cacas; en definitiva, homosexuales en inmensa mayoría.

Desconozco el ambiente en otras playas, pero vamos, lo que vi en esa es lo que cuento, como dices, un campo de nabos gayers xD

Salu2!

Tíos con cuerpo trabajado de gimnasio, y te quieren follar a tí (que deduzco por tu mensaje que no eres de los que van mucho al gym). Entiendo.

Yo he ido con con mi novio a una playa nudista, y la verdad es que estábamos casi solos. Había otra pareja (chico-chica), algún otro por ahí perdido, todos a nuestra bola. Y luego, en las dunas, algún abuelo desnudo con los brazos en jarras (la posición del hombre desnudo xD). Poco más. Quien quiera mirar que me mire, no me oculto.


Solo te hablo de mi experiencia personal en la única playa nudista (en realidad mas bien "sector nudista en una playa para todos" XD) que he visitado. Y sí, si ves a muchos hombres solitarios quietos viéndote pasar y algunos mordiéndose el labio en plan te como tó, pues deduzco que si, que querían sexo xD No le veo otra interpretación posible.
39 respuestas