j05u escribió:Jod*r estos de intel nos quieren arruinar...

Plataforma 2011 ytodabía sacan cosas "diferentes" para 1155 (me refiero eneste caso a micros que trabajen diferente, no a que los actualicen que me parece cojonudo!!!)
Por último. Overclocks con menos riesgo? no se si lo llego a entender... cuando se hace overclock se cambia el voltaje por ejemplo y se corre un riesgo... que diferencia hay entre una placa que se le puede hacer un oc medio a otra que se le puede hacer un oc alto. No estamos corriendo el riesgo igual?
Gracias una vez más!!!!!
Hay placas que están mejor preparadas que otras para hacer OC, las placas de gama alta tienen un sistema de refrigeración mejor de los componentes de la placa (Northbridge, Southbridge, la zona VRM (Módulo Regulador de Voltaje) y Chipset), estas placas suelen tener un disipador mas grande o incluso incluyen headpipes, ademas, depende de con que placa compares, los condensadores de gama alta son mejores, aunque ultimamente todas las marcas están usando los mismos condensadores en toda las gamas
Tienen un numero mayor de fases, con lo que tendras mas estabilidad con los voltajes, hay dos tipos de fases,con alimentación analogica, las cuales son menos precisas y con alimentación digital PWM que tienen mayor precisión que las anteriores (mejores).
Algunas placas de gama alta tienen una dual bios (creo que solo lo tiene gigabyte), al tener 2 bios tienes un respaldo por si una de las bios se te jode.
LINK_deku escribió:mm...vale,me voy aclarando,el OC lo are dependiendo de lo que me de el micro y cuandocontrole el asunto,pero si me da para mas,lo hago al extremo,esta claro,esa ultima que pones no esta nada mal,pero que te parece esta placa?
http://www.coolmod.com/product/13318/0/ ... USB-30.htmcreo que me deberia quedar con esa.....ya que la que me gusta es MATX y tal y no me convence.
por cierto,con IVY a que nos referimos? a que los i5 siguen siendo i5 y aumentan de potencia o que se cambia el nombre y son CPU,s distintas con el mismo socket....
un saludo¡¡
Si te empeñas con las placas caras pues no te pilles esa, porque esta es la misma y preparada para la nueva generación, encima es mas barata..:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_gen3.htmlLos ivy son micros completamente diferentes con respecto a los sandy, es decir, que los ivy bridge cuentan con la tecnologia de 22nm con transistores tri gates frente a los 32nm de sandy bridge, se espera que los ivy bridge sean bastante superiores a los sandy bridge con respecto al rendimiento