hola,tengo q cambiar la fuente y el disco duro xq se me han estropeado,creeis q es mejor cambiar el pc entero? uno baratito por 300 euros,el q tengo tiene 5 años,es PIV 2.6 512ram,ati radeon 9600 agp? espero opiniones
No te cambies el PC. Sólo se te ha estropeado la fuente y un disco duro.
Pues te cambias la fuente y el disco duro. No hace falta cambiar todo el PC. Si se te hubiera fastidiao la placa base o el procesador, ya sería otra cosa.
Te recomiendo que te compres una fuente buena y un disco duro de los de ahora de 500 gigas que están baratos. Y si acaso, mete 512 Mb más de RAM
Otra cosa es que quieras renovarte y cambiar todo el PC, entonces ya puedes mirar presupuestos y tal, pero tú piensa que el disco duro nuevo y la fuente nueva te sirven también en el caso de que el año que viene quieras cambiarte de PC.
cuanto puede valer aproximadamente un disco duro ide de 500 y una buena fuente,otra cosa,la fuente fue la q me tostó el disco duro,era de 350w,me recomendais mas potencia?
Uhm, comprar un disco duro IDE hoy en día no sé si vale la pena...
Los SATA2 están a muy buen precio y son mucho mejores que los IDE. ¿Tu placa es compatible con SATA? 500 Gigas de SATA2 valen 90 euros. 500 gigas de IDE valen 108 euros. (Más caros y peores)
Para comprar la fuente yo te recomiendo una TACENS valeo smart 480W (o superior). Estas son muy buenas y muy silenciosas. Valen 70 euros.
Los precios los he mirado en APP. Puedes mirar en cualquier otra tienda, que supongo que estarán por un estilo.
ummm,70+108,casi medio pc nuevo,mi placa es antigua ,no admite sata,tengo una caja para disco duro externo de IDE a usb,por lo menos para el futuro me valdria el disco duro,pero es un rollo xq tiene cable para la alimentacion,no me decido..
gibe escribió:ummm,70+108,casi medio pc nuevo,mi placa es antigua ,no admite sata,tengo una caja para disco duro externo de IDE a usb,por lo menos para el futuro me valdria el disco duro,pero es un rollo xq tiene cable para la alimentacion,no me decido..
178 € medio pc=?¿?¿ WTF!!! hoy en dia un pc normal ya te sale por 600 € o más. comprarte un disco IDE ahora es tirar el dinero, como fuente una corsair; yo pillaria la 620HX (ademas es modular), ya que te garantizas potencia para un futuro pc y no hara falta renovar la fuente, sino tienes corsair de 520 w a 75 €, y el tema del disco duro, pues si vas a tirar con ese pc pillaria uno de segunda mano baratito que su capacidad sea apropiada al uso que le vayas a dar, porque en ese pc muy poco o nada jugaras, y supongo que el uso sera otro.
a ver por 350€,sin monitor,puedo pillar un amd 64,disco sata 250gb,una grafica pci express regularcilla, q sera mejor q el q tengo,pa jugar me da igual xq tengo la xbox360
Pues entonces sí, si no te importa gastarte los 350 € y dices que no lo vas a usar para jugar, entonces compra uno nuevo. De todas formas, no vas a poder jugar a las cosas nuevas en calidad alta, pero en calidad baja yo creo que sí. Y a todo lo que ha salido hasta ahora, también.