Buenas soy nuevo por aqui lo primero es lo primero saludos a todos,
Quiero comprarme un pc nuevo pues el que tengo me va un poco a pedos con q4 y bueno por que ya va siendo hora a ver si me podeis hechar una mano ...
estube pensando en pillarme un p D 830 asus sli x 16 y ddr2 800 pero despues de leer bastante he decidido que mejor amd (pareceuqe va mejor en juegos y esta mas depurado el doble nucleo) y aqui entran las dudas.
El pc que tengo ahora es un p4 2.2 (no me acuerdo del modelo )
con una placa base asus P4P800-E Deluxe
lagrafica es una glainward gf4 ti 4600 con un giga de ram ddr 400 en dual chanel la torre una lian li 70 creo?
monitor nec fp9con algo estoy muy contento con el + la de sonido que no viene a cuento.
quiero pillarme
AMD Athlon 64 X2 4400+ (Boxed, OPGA, "Toledo")
Thermaltake BigWater SE 12 cm Liquid Cooling System (con depósito de 5,25")
Placa
Asus A8N32-SLI Deluxe (Sound, 2x G-LAN, FW, SATA II RAID) NVIDIA nForce4 SLI X16
o
MSI K8N Diamond Plus - nForce4 SLI X16 Mainboard with AudigySE Audio
Fuente
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W – Red
o
Tagan TG 580-U15 "EasyCon" - 580 W
OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (OCZ4002048ELDCPC, Platinum EL) 1+1
la grafica de momento voy a esperar un poco me deja un colega una pci expres que sse desmonta y pillare la 7800 de 512 para febrero cosa asi que ya tara mas vista.
Que os parece que placa pillo y la fuente la hiper es mas bonita ... y la otra parece mas robusta que tal van
Respecto a la placa siempre he gastado asus y me han acossejado msi o mfi mfi no encuentro ninguna con SLI x 16 no tardaran mucho en sacarla que me aconsejais
por cierto he leidoq ue la DDR2 que no merece la pena que no le sacas rendimiendo al precio que estan que os parece.