Opiniones sobre Neverwinter Nights

¿Que tal os parece este juego? Me gustaria saber vuestras opiniones. Yo juego en modo multijugador a Diablo 1 y 2, y tambien al Lineage 2. ¿Que novedades aporta este juego y en que se diferencian del resto? ¿Tiene buena historia? ¿Es recomendable?

Gracias de antemano... [bye]
es como eldiablo peror mas profundo y con mas variantes. no me acuerdo muy bienpero me encanto, y me jode no poder disfrutar de la ssegunda parte por falta de ordenador
Muy buen juego.

Mas ROL q el Diablo II(bueno, el Diablo II rol lo q se dice rol no es).
Está bien pero si su desarrollo es algo lento, quizás te heche para atras al poco rato de juego como a mi. Muy profundo vale, pero le falta dinamismo.
Si te gusta reinos olvidados su segunda expansion es impresionante, para multijugador lo que aporta es que puede jugar una persona controlando el mundo como Dungeon Master de un juego de mesa y hay cantidad de mundos persistentes donde jugar. Aunque un MMORPG no es.
Pues a mi me parecio un cacote... y no pude jugar mas de 20 minutos de lo que me llego a aburrir. No pude verle ningun tipo de atractivo a ese juego. (por supuesto esta es mi opinion personal que no tiene porque coincidir con la de los demas jugadores)
Mildow escribió:Si te gusta reinos olvidados su segunda expansion es impresionante, para multijugador lo que aporta es que puede jugar una persona controlando el mundo como Dungeon Master de un juego de mesa y hay cantidad de mundos persistentes donde jugar. Aunque un MMORPG no es.

si no te gusta el ROL/D&D dificilemente te va a gustar...
ami me encanto y me encanta porke sigo jugando y el otro dia me compre la expansion de las ordas... xD
Hombre es que no es un hack & slash como la gente se puede pensar,el juego no es un diablo ni nada por estilo,es rolero,de todas formas la campaña del nwn principal es un poco floja. Son bastante mejores las campañas de las expansiones y sobre todo el juego multijugador.

Hay que saber apreciar al juego ,no es jugar 10 o 20 minutos y como no mato orcos no me gusta...
Conozco dungeons and dragons desde hace mas de 10 años, y he jugado varias veces al juego narrativo (abajo los d20!!). Que por cierto tambien es bastante malo. Asi que ya se que no es un hack & slash, aun asi en el principio salian bastantes enemigos a los que machacar... y aun asi me aburria.

Desde luego un juego como el baldur's gate 2 me parecio mejor que el neverwinter. Aunque tampoco me gusto demasiado.

Lo que me molaria mucho es un juego de rolemaster... seria barbaro (si estuviera bien hecho claro) XD
Como adaptación de las normas de la 3ª edición de D&D está muy bien (aunque en ese sentido yo prefiero El templo del mal elemental, aunque éste se basa en la edición 3.5) pero para bien o para mal es un juego totalmente enfocado al multiplayer, sus campañas en mi opinión no le llegan a la suela del zapato a lo que puede ofrecer en multiplayer, y tampoco se puede comparar con los soberbios modos para un jugador de Baldur's Gate.

Además existen decenas de módulos hechos por la comunidad, alguno de los cuales realmente genial.

Lo dicho, emho, en multiplayer es el mejor juego de rol que existe, muy superior a MMORPGs y demás morralla a mi gusto (incluyo en el saco el MMORPG de D&D que salió no hace mucho), es casi como jugar a la versión de lápiz y papel.
es un juego totalmente enfocado al multiplayer, sus campañas en mi opinión no le llegan a la suela del zapato a lo que puede ofrecer en multiplayer
Es muy posible, todo el mundo me dice lo mismo.

Pero en ese punto no puedo opinar, porque yo solo comence a jugar la campaña basica de un jugador, el multiplayer no lo probe.
Perdonad mi ignorancia, pero la segunda parte ha salido ya?

Si no ha salido sabeis cuando sale?
kr0n escribió:Perdonad mi ignorancia, pero la segunda parte ha salido ya?

Si no ha salido sabeis cuando sale?

nop, aún no ha salido, supuestamente el día 20 de este mismo mes estará en las tiendas.
Estoy empezando a jugar, y en la parte superior derecha de la pantalla me sale un icono, y su descripcion es: "Velocidad de movimiento reducida"

¿Como puedo contrarrestarlo? Mi personaje lo unico que hace es andar...
Shurmanu escribió:Estoy empezando a jugar, y en la parte superior derecha de la pantalla me sale un icono, y su descripcion es: "Velocidad de movimiento reducida"

¿Como puedo contrarrestarlo? Mi personaje lo unico que hace es andar...

muy probablemente es porque tu personaje lleva demasiado peso encima.
Muchisimas gracias, se trataba de eso... [sonrisa]
A mi me parece un gran juego, aunque coincido en que es mas para el online.
A mí me gusta mucho. Me parece un buen juego, aunque es verdad que la historia es lenta.
Hombre, no es un Baldur's... pero a mi tambien me parecio un buen juego. Claro que en el modo de un jugador, las expansiones son casi imprescindibles.
19 respuestas