Opiniones sobre NEO Se Advanced Controller

Todos sabemos que el mando de la 360 no tiene cruceta y la verdad es que en determinados juegos me supone un gran problema.
Me queria pillar un segundo mando para las pachangas con los colegas y tal y he visto el NEO Se Advanced Controller y la verdad es que tiene buena pinta.
Que opinais de el?
Tiene buena cruceta?
En todo lo demas es igual al oficial de la 360 (gataillos y sticks)?
El mando de la 360 si tiene cruceta :S

El que comentas lo probé y tampoco mejora mucho la cruceta, creo que los hay mejores.
hay un mando con cable de la marca madcatz cuya cruceta es muy buena, yo me lo pille para jugar al lumines porque con el oficial es imposible y del neo no me hablaron bien
Segundo Briconsejo de hoy. Cambia la cruceta del Controller 1 de XBOX 1 por la cruceta del mando de XBOX 360. Encaja perfectamente y el cambio es abismal... Si tienes el mando de la XBOX 1, la broma te cuesta 0 €, y el pulgar de tu mano izquierda te lo agradecerá de por vida.

(Aconsejable también para perder constantemente al Street Fighter II`) :O ¡¡¡¡YO CREIA QUE ERA BUENO A ESE JUEGO DE PEQUEÑO!!!! [noop]
la verdad que san pasao muuuuuchos pueblos con la dificultad del sf2 del live arcade
MaNoPlaS escribió:Segundo Briconsejo de hoy. Cambia la cruceta del Controller 1 de XBOX 1 por la cruceta del mando de XBOX 360. Encaja perfectamente y el cambio es abismal... Si tienes el mando de la XBOX 1, la broma te cuesta 0 €, y el pulgar de tu mano izquierda te lo agradecerá de por vida.

(Aconsejable también para perder constantemente al Street Fighter II`) :O ¡¡¡¡YO CREIA QUE ERA BUENO A ESE JUEGO DE PEQUEÑO!!!! [noop]

Jur, y mereceria la pena pillarse un mando de la xbox 1 solo por hacer el cambio de cruceta?
Ahora me podria salir barato por alguna tienducha.
Mereceria la pena?
5 respuestas