Opiniones sobre mi nuevo portatil (GIGABYTE W576V)

Hola, queria saber la opinon de ustedes sobre este portatil que esta viajando hacia mi casa en este momento!!!

GIGABYTE W576V

Basicamente esta compuesto por:
# CPU: Intel® Centrino® 2 Processor Technology P8400 2.26Ghz
# Chipset Mobile Intel® PM45 Express Chipset + ICH9M
# Memoria 4GB DDRII 800 MHz, SO-DIMM 2 x 2GB (Max 4GBx2)
# Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 9600M GS 512MB
# Pantalla LCD 15.4´´ TFT-LCD WXGA, 1280x800, Glare type
# Disco Duro 500GB SATA 5400rpm
# Grabadora DVD Super Multi

Me he decantado por este portatil, por sus buenas prestaciones, su buena grafica (o eso creo) y sobre todo porque viene sin S.O. y puedo instalar Win XP libremente (toooodoss los portatiles que he mirao llevan el jodido Vista)

Ustedes como lo ven??? En cuanto a aplicaciones, sé que no tendre ningun problema, pero en cuanto a juegos.... creeis que andare bien con esta grafica??? Mmmm podre jugar al Crysis a nivel medio, jugar a los nuevos juegos y los futuros???

Un saludo y espero sus opiniones.
La grafica es algo justita:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 450.0.html

Si no has desembolsado mucho dinero por el yo me lo quedaria, pero ya se han visto portatiles con 9600M GT sobre los 600€-700€
SMKN escribió:La grafica es algo justita:

Si no has desembolsado mucho dinero por el yo me lo quedaria, pero ya se han visto portatiles con 9600M GT sobre los 600€-700€

Di cuales son esos portatiles por dios!!
Con cual de los dos os quedariais, con el Gigabyte o con este otro:

LG R510

Que me decis?? mi principal preferencia es que pueda poner win xp y en este LG se conoce que no hay ningun problema.
SMKN escribió:La grafica es algo justita:

Pues yo también estaba pensando en cogerme este portatil u otro que acaba de salir algo más económico, y la verdad que la gráfica no la veo para nada justita, es cierto que es más potente la GT, pero eso va a incrementar la temperatura y eso en los portatiles no es bueno. Esa gráfica va a rular con los juegos más potentes al menos durante un par de añitos más sin despeinarse. El que quiero jubilar tiene 32mb de gráfica (ya es bastante viejillo el pobre) y así todo me vale para muuuchas cosas, incluso para el photoshop, vale que no le puedo pedir que trabaje bien y rápido a estas alturas pero me ha sorprendido la verdad, asi que 512mb..... es mi opinión vamos.

Por cierto dime donde has visto portatiles por 600-700 € con la GT, con un core2duo p8600, 500gb de disco duro, 4gb de ram....... yo llevo ya bastante tiempo mirando y no he encontrado nada con mejor calidad-precio.

wom escribió:Con cual de los dos os quedariais, con el Gigabyte o con este otro:

LG R510

Que me decis?? mi principal preferencia es que pueda poner win xp y en este LG se conoce que no hay ningun problema.

yo me sigo quedando con el gigabyte, y además de que te viene con linux (cosa que puedes dejar o quitar) también trae drivers para el xp. yo lo veo bastante completo la verdad.
4 respuestas