Opiniones sobre Lost Kingdoms

¿Alguien ha jugado a este juego? creo que es de lo poco en RPG que hay en la consola, pero por lo que he visto por aquí no me queda claro. ¿Es tipo Magic the Gathering?
termine los 2 juegos... mucho mejor la segunda parte...

me gusto mucho el sistema de batalla en tiempo real del 2... en el primero si mal no recuerdo las batallas eran aleatorias o algo parecido, pero en el 2 era como FFXII pero para atacar usabas los botones X, Y y B

la segunda parte esta en el podio de lo mejr que jugue en GC... recorria los escenarios para buscar objetos y cartas... a los botonoes X, Y y B se les asigna una carta y al usarla se reemplaza por una nueva hasta...
Yo tengo ambos y los deje de jugar a los 5 minutos quizas algun dia y con mucha paciencia me ponga a pasarmelos pero desde mi punto de vista son dos castañas de mucho cuidado. Si buscas rpg para el cubo hazte con tales of symphonia, skies of arcadia legends, baten kaitos y baten kaitos origins.
A mi es que los juegos de cartas no me van, por eso descarto el Baten Kaitos por el precio absurdo que tiene. Este es muy asequible, por eso podía darle una oportunidad, pero no me lo poneis muy bien :(
NWOBHM escribió:A mi es que los juegos de cartas no me van, por eso descarto el Baten Kaitos por el precio absurdo que tiene. Este es muy asequible, por eso podía darle una oportunidad, pero no me lo poneis muy bien :(


Engancha bastante es como jugar al poker a la hora de ataque como defenderse en el baten kaitos
4 respuestas