Buenas, hace tiempo que rondo la idea de comprarme una tablet para un uso bastante básico. En principio el uso que le voy a dar es para mirar cosas por internet cuando el pc este ocupado y posiblemente para meterle emuladores de consolas viejas (en el caso de que se pueda) y algún juego simple para mi madre para que no acapare tanto mi 3DS xD.
Sobre todo lo que mas me interesa es para usarla de "segundo" monitor para ver streamings de Twitch mientras yo estoy jugando a otra cosa o lo mas importante poder ver mi propio stream para ir controlando que se vea bien y leer el chat/avisos, que se que lo mas lógico para este caso seria comprar directamente un segundo monitor pero ahora mismo no es posible y el espacio también esta un poco reducido... así que por ahora me conformo con una solución "lowcost" xD.
He visto que esta a 60€ así que me planteado el pillarla ya que las otras tablets de marcas no conocidas o chinorrias que rondan el mismo precio pues me dan menos confianza y por eso no había planteado comprarme nada hasta que he visto la de Amazon. Asi que si me podéis dar alguna opinión sobre la tablet los que la tengáis se agradecería, me a parecido ver que se le puede instalar el google play bastante fácil y sin necesidad de rootear (no se si es recomendable o mejor no hacerlo xD).
Saludos!