opiniones sobre la marihuana!!!

[toctoc] [toctoc] creo que la marihuana es un tema de debate bastante amplio en el que pueden participar todo el mundo.

LEGALIZACION o ilegalizacion¿¿¿??? [toctoc]
Aquí va a haber ondanadas de os..

Muy buen tema si señor, yo la legarizaría.
yo sin duda legalizaria pero YA!!!!

llevo 10 años fumando YERBA diariamente y tengo la misma salud que si fumase tabaco o mejor...
ademas esta demostrao que el alcohol causa muxas mas muertes e enfermedades que el cannabis.
pork no legalizar????

ANIMENSE. LUCHA POR MARIA
cannabis4men escribió:yo sin duda legalizaria pero YA!!!!

llevo 10 años fumando YERBA diariamente y tengo la misma salud que si fumase tabaco o mejor...
ademas esta demostrao que el alcohol causa muxas mas muertes e enfermedades que el cannabis.
pork no legalizar????

ANIMENSE. LUCHA POR MARIA
no puedes tener la misma salud que si fmases tabaco porque fumas dos drogas tabaco y marihuana,por otro lado es mas probable que prohiban el tabaco a que legalicen la mariahuana
Primera yo estube fumado tabaco unos años pero el sabor y la sensacion que te deja en la boca, pero lo sustitui por la marihuana sola sin juntarla con tabaco, (no fumo hachis). La marihuana es simplemente una planta, sin nicotina, alquitran, etc...
Fumarte un porro de marihuana que lo hacen desde los mas remotos tiempos del pareolitico es como fumarte cualquier otra planta lo unico es que tiene un excelente sabor y te deja una sensacion agradable, relajado, tranquilo...
5 respuestas