Opiniones sobre gráficas

Estoy decidido a cambiar por primera vez la gráfica que heredé de mi hermano, una GTX 760 de 2 GB y me ha llamado la atención la gtx 1050 ti G1 Gaming de 4GB. Mi idea es jugar a juegos actuales en medios/altos y si se puede en ultra, mejor, pero no creo que pueda. ¿Que opinión os merece la tarjeta? acepto otras recomendaciones. Gracias :)
¡¡COMPRA-COMPRA-COMPRA!!

Imagen
Viniendo de una gtx760 te puedo asegurar que es la peor compra que puedes hacer, la diferencia de rendimiento es pequeña entre ambas, no esperes encontrar una mejora sustancial, lo unico pasar de 2gb a 4gb es mayor ventaja que el rendimiento bruto que ganases, es decir, no merece la pena. Vas a malvender la tuya y comprar una grafica que a dia de hoi esta bastante cara para lo que ofrece...

¿Como le recomendais que la compre teniendo una gtx760?, ¿no habeis leido el post?.

Un pase tendria una gtx970 de segunda mano, se ven por 140-150€ con algo de garantia y se pasan por el forro a la gtx1050ti.

Nuevo ya tendrias que dar el salto a una gtx1060 6gb, pero ya tendrias que gastar el doble. Repito, la gtx1050ti en tu caso muy mala jugada.
Como dice el compañero, tirarás el dinero.

La gtx 760 da un passmark de 4946 y al gtx 1050 ti de 5749. Es sólo un 16% mejor, algo insuficiente para dar un salto gastando dinero, al menos en mi opinión.
@ntuan escribió:Viniendo de una gtx760 te puedo asegurar que es la peor compra que puedes hacer, la diferencia de rendimiento es pequeña entre ambas, no esperes encontrar una mejora sustancial, lo unico pasar de 2gb a 4gb es mayor ventaja que el rendimiento bruto que ganases, es decir, no merece la pena. Vas a malvender la tuya y comprar una grafica que a dia de hoi esta bastante cara para lo que ofrece...

¿Como le recomendais que la compre teniendo una gtx760?, ¿no habeis leido el post?.

Un pase tendria una gtx970 de segunda mano, se ven por 140-150€ con algo de garantia y se pasan por el forro a la gtx1050ti.

Nuevo ya tendrias que dar el salto a una gtx1060 6gb, pero ya tendrias que gastar el doble. Repito, la gtx1050ti en tu caso muy mala jugada.

Gracias por el consejo, conozco la gtx 970, es la que tiene mi hermano en su PC, voy a mirar la segunda mano a ver si hay suerte...
@ntuan escribió:Viniendo de una gtx760 te puedo asegurar que es la peor compra que puedes hacer, la diferencia de rendimiento es pequeña entre ambas, no esperes encontrar una mejora sustancial, lo unico pasar de 2gb a 4gb es mayor ventaja que el rendimiento bruto que ganases, es decir, no merece la pena. Vas a malvender la tuya y comprar una grafica que a dia de hoi esta bastante cara para lo que ofrece...

¿Como le recomendais que la compre teniendo una gtx760?, ¿no habeis leido el post?.

Un pase tendria una gtx970 de segunda mano, se ven por 140-150€ con algo de garantia y se pasan por el forro a la gtx1050ti.

Nuevo ya tendrias que dar el salto a una gtx1060 6gb, pero ya tendrias que gastar el doble. Repito, la gtx1050ti en tu caso muy mala jugada.

Si, el mismo que recomienda 64Gb a 3.000Mhz para "jugar" [facepalm] [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
760 Custom OC
950 Custom
1050ti Custom Stock

Andan en esa zona del 15-20% de diferencia de rendimiento. Mejoras hay, pero no merecen la pena una actualizacion todavia, si hablamos de esa gama.
por rendimiento no vale la pena el gasto
8 respuestas