Opiniones sobre este reloj

Buenas,

estoy interesado en la compra de este reloj, megustaría saber que tal es si alguien lo tiene.

Gracias.

SEIKO Aerospace FlightMaster SND255

[IMG=http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/SND255P1-1.jpg]http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/SND255P1-1.jpg[/IMG]
The_Edge escribió:está wapisimo.

si, ami tambien me pone mazo txiqui...... [jaja] [jaja]

el reloj, esta chulo
muy bonito si
lo que no se esque tal te dara las horas X-D X-D X-D
No parece malo, lo fabrica una marca relojera de mucho prestigio, Seiko
Está chulo, aunque el color no me acaba de convencer, demasiado claro para mi gusto.
bueno pues me pillaré este, a ver si alguien qu elo tenga o lo ha visto en funcionamiento puede decirme que tal es.

Por otro lado, es el primero que tendré con correa metálica y no sé muy bien si se ajustan tan bien como las correas de piel.

Bueno ya toquetearé alguno de un amigo a ver que tal se ajustana la muñeca.

Gracias.
esta muy muy muy muy culo.

y que opinais de este?:

Imagen
Hereze, yo tengo un Lotus con correa metálica, y te digo que al principio "molesta", es decir, te pilla algún pelo, etc etc, pero a los días se te pasa, y es mu comodo, no te molesta para escribir en el teclad ni nada. Cuanto te cuesta??

P.D: mu wuapo, parecido al mío
Precioso, tuve un Seiko y una maravilla oiga, y tengo un seiko de la hostia de tiempo, con decirte que es de oro de los de antes y que era de los primeros que tenia lo de funcionar con el movimiento de muñeca, total, que tiene la tira de años, era de mi abuelo, y funciona como el primer dia.

Gran compra
¡Hola!

Seiko es una marca que tiene una muy buena relación calidad/precio.

Te pongo el link a un foro de aficionados a los relojes por si deseas consultar la opinión de aficionados avanzados a la relojería. En ese foro en particular hay un subforo específico para los relojes asiáticos. Es uno de los foros más importantes que hay en lengua española.

Foro de Relojes Especiales

Yo soy usuario de ese foro pero no sé mucho de relojes japoneses. Por eso te sugiero que abras una consulta, a ver qué te dicen.

De todas maneras lo bueno de tener un reloj con armis de acero (así se llama la correa cuando es metálica) es que puedes limpiar mejor el reloj y que no tendrás que cambiarlo cada dos años como la correa tradicional que sufre un desgaste mucho mayor.

¡Saludos! :D
Aprovechando el hilo (espero que al creador no le importe [risita]), hago una pregunta, un buen reloj para un marinero? He visto que ¿Tissot? tiene relojes con bastantes pijadas pero no entiendo muy bien de relojes XD

Un saludo
colinero escribió:Aprovechando el hilo (espero que al creador no le importe [risita]), hago una pregunta, un buen reloj para un marinero? He visto que ¿Tissot? tiene relojes con bastantes pijadas pero no entiendo muy bien de relojes XD

Un saludo

¡Hola!

Depende de lo que te quieras gastar.

Siendo un reloj para ser usado en el Mar, debe ser sumergible, resistente.

En plan económico te sugiero que mires Casio, de la serie Sea Pathfinder, que vienen con funciones interesantes como por ejemplo barómetro, termómetro, profundímetro, cronógrafo, etc.

Mira éste por ejemplo.

Hombre en relojes suizos hay mucha variedad pero en general son más caros y más "de vestir", para meterle caña y trabajar te recomiendo un Casio.

La verdad no entiendo demasiado de relojes. Yo tengo un Calypso parecido. Y los Lotus tambien me encantan.
Este esta wapisimoo
no se de que será, pero no os pilléis relojes de acero!

Yo antes tenía uno de acero y pesaba la vida, a veces te acostumbras pero eso no quita que pese un huevo, y desde hace tiempo tengo un lotus de titanio y ni punto de comparación, no pesa nada y es mucho más comodo para tenerlo todo el día puesto.
está este otro que si que es de titanio...

Imagen
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Depende de lo que te quieras gastar.

Siendo un reloj para ser usado en el Mar, debe ser sumergible, resistente.

En plan económico te sugiero que mires Casio, de la serie Sea Pathfinder, que vienen con funciones interesantes como por ejemplo barómetro, termómetro, profundímetro, cronógrafo, etc.

Mira éste por ejemplo.

Hombre en relojes suizos hay mucha variedad pero en general son más caros y más "de vestir", para meterle caña y trabajar te recomiendo un Casio.

Asias, el reloj esta muy bien, en este caso el dinero no importa mucho (1000 € no XD), tengo presupuesto, aunque quiza necesitaria algo mas de vestir, los IWC estan bien? he visto alguno y parece que estan bastante bien.

Un saludo
yo hace poco me compre este, pero de color negro, con la esquinita donde los botones marron.

Imagen

salu2!!
colinero escribió:
Asias, el reloj esta muy bien, en este caso el dinero no importa mucho (1000 € no XD), tengo presupuesto, aunque quiza necesitaria algo mas de vestir, los IWC estan bien? he visto alguno y parece que estan bastante bien.

Un saludo

¡Hola!

Antes de comprar algo tienes que tener algunas ideas claras.

Los IWC son buenos relojes pero son mecánicos (es decir, el mecanismo es automático, carga la cuerda con el movimiento de la muñeca) no son relojes quartz aunque supongo que IWC tendrá también modelos quartz.

Tienes que decidir si quieres un reloj quartz o mecánico.

Por otra parte, los relojes de gama alta como IWC cuestan bastante más de 1000 euros. Pásate por una relojería que sea concesionario IWC y verás los precios, aunque pagando en efectivo suelen hacer descuento pero aún así creo que se sale bastante de tu presupuesto.

Te recomiendo hacer esta consulta en un foro de aficionados a la relojería, echa un vistazo al link que puse antes, en mi primer mensaje de este hilo.

Por menos de 1000 euros y siendo quartz tienes Hamilton, que es una marca muy buena, Tissot, Certina, etc.

pitt escribió:esta muy muy muy muy culo.

y que opinais de este?:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
strongald escribió:yo hace poco me compre este, pero de color negro, con la esquinita donde los botones marron.

Imagen

salu2!!

Muy wapo y muy fashion el relojito este diesel.
Yo el otro día estuve mirando el Lotus de los números grandes, en concreto me gustaría comprarme este (unos 250 €):

Imagen

pero creo que al final por diferencia de precio me pillaría este (150 €):

Imagen

Hablando de todo un poco no sabía yo que LOTUS era segunda marca de FESTINA.
Bueno, pues después d emucho mirar, la decisión está entre este:

[IMG=http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/img1040955111.jpg]http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/img1040955111.jpg[/IMG]

y este otro

[IMG=http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/SND255P1-1.jpg]http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/SND255P1-1.jpg[/IMG]

La verdad es que el negro no pinta mal.
Aunque un poco más juvenil, yo tengo un Tissot T-Race que me encanta.

Imagen

Salu2!
25 respuestas