Buenas chicos, como decía en el título me he hecho un presupuesto en PcComponentes pero tengo unas dudas, aquí está el presupuesto:
La duda más importante era que he escogido una ram a que funciona a 1866, pero no se si la placa base acepta tanta potencia:
En todas las placas base en la descripción indica que aceptan máximo 1600, y a partir de ahí pone que las demás las acepta por overclock, y en la que he escogido directamente no sale esta velocidad, me ha extrañado que hasta en la placa base más cara no acepte velocidades de más de 1600 sin OC y no he encontrado nada por Google.
------------
Otra duda era sobre la gráfica, la cosa estaba entre la Sapphire ATI 7950 vapor y la Nvidia Zotac 660 TI, el precio es similar y a partir de ahí he leído que la 660 TI es mejor en cuanto a los fps en los juegos y en que con la ZOTAC te dan 5 años de garantía( aun que ahora mismo está agotada), lo malo es que se supone que no acepta Directx11.1(solamente acepta el 11 a secas) y que se calienta más que la ATI y a causa de esto la ATI haciendo OC sería mucho mejor que la nvidia.
He escogido la ATI básicamente por que la otra está agotada, pero está esta otra
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html que es muy parecida solo que no te dan los 5 años de garantía, pero si me decís que esta es mejor que la ATI la cambio.
Y por ultimo la duda del SAI, quiero coger uno pero no tengo muy claro como elegirlo, la fuente es de 750W pero el dato que suelen poner en los SAI's lo miden por VA, y tampoco tengo idea de si debe ser muy superior o como funciona, con saber de cuantos VA debe de ser ya me buscaré yo la vida seleccionándolo, pero agradezco cualquier dato y sugerencia que me facilitéis.
Y poco más, aceptaría gratamente sugerencias en base a ese presupuesto, cambiar algún componente por lo que sea o si creéis conveniente, la caja por ejemplo he elejido una rara de pelotas pero leyendo reviews parece que es bastante buena pero me gustaría leer vuestra opinión que entenderéis más que yo.
Muchas gracias