Estamos mirando un PC para regalarle a mi hermano, lo quiere exclusivamente para jugar y el presupuesto son unos 800€, he mirado bastante y he visto este. http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-z-mod ¿me podéis decir si con esto tendrá PC para tiempo?
Por ese precio lo montaria por componentes crep que te saldria mas rentable, puedes pedir ayuda a algun amigo que entienda o en alguna tienda que te hagan presupuesto.
Los pc´s que te vienen montados por defecto (media markt, etc) son, por regla general, un timo. Por el mismo precio de ese PC ya montado puedes conseguir algo muchísimo mejor si lo compras por piezas.
Y no te preocupes si no sabes de informática y no tienes ni idea de montarlo, en tiendas como PC Componentes o Xtremmedia te lo llevan a casa montado y testeado que todo funcione bien por unos 40-50€.
A ver si otro compañero se pasa por aquí y te hace un buen presupuesto
alanwake escribió:vaya timada de pc y de precio ,nunca nunca pilles pc's premontados
Verás como te hacen una config increiblemente superior con ese presupuesto.
Saludos!!
EDIT: mira algo asi pillando los componentes rápido ,le pega 1000 patadas a ese pc (recuerda que la fuente esa que te ponen será genérica 100%)
Me gusta la config que te ha hecho el compañero... lo único que yo haría sería rebajar la fuente a una Templarius 550w (puede de sobra con la config, y vale casi la mitad, y lo digo porque he montado la combinación FX + OC + esa gráfica), y con lo que falta hasta los 800e metas un SSD, que se nota muchísimo.
Salu2
fastone
ninetyniner
1.723 mensajes desde ene 2011 en in another castle
Gracias por las respuestas, veo que lo mejor es comprar por componentes así que es lo que haré, a ver si no me lio mucho y me guío de las configs que me pongáis por aquí.