opiniones sobre este pc

saludos!!!

Estaba pensando en comprarme un pc nuevo bastante potente para poder jugar sin problemas ya k el k tengo es una......
Weno el caso esk navegando vi un pc k me parecio k estaba bastante bn de precio....pero no entiendo mucho de hardware todabia y keria saber k os parecia...

el pc es el siguiente:

Intel Core2 Quad Q8200 2.3GHz

* Placa base Asus P5KL/1600 45nm
* Cuatro núcleos de procesamiento, hasta 8 MB de caché L2 total y 1.066 MHz de bus de sistema
* 4 Gb de memoria RAM DDR2 800MHz Kingston
* Máxima capacidad de almacenamiento: 1 Tb a la máxima velocidad
* Los gráficos más potentes con la nVidia 9600GT con 1Gb DDR3 HDTV
* Carcasa con diseño futurista y gran ventilación de Nox
* Fuente Be Quiet StraightPower de 450W diseñado para garantizar la mejor refrigeración generando el mínimo ruido

Contenido

Micro Intel Core 2 Quad 2.3 GHz 4Mb L2 FSB 1333 MHz

Placa Base Asus P5KPL/1600 45nm

2 x DIMM 2 Gb DDR2 800MHz PC2-6400 Kingston

Disco duro Seagate 1 Tb Serial ATA300 7200rpm 32Mb

VGA Asus Geforce EN9600GT 1Gb DDR3 PCI-E 16x HDTV

Regrabadora DVD Dual LG GH22NS SATA 22x Negro

Caja Nox Coolbay Ventana (negra)

Fuente de alimentacion Be Quiet System P S6-450W OEM

Teclado Logitech Deluxe 250 Keyboard negro OEM

Ratón Logitech óptico RX250 PS2/USB

el precio es de 630 euros......gracias y espero vuestras opiniones :) :) :)
Vendetta-Asier escribió:yo paso de amd......

Tu mismo, pues quédate con un Intel peor....
No son buenas la manías XD

Saludos
a k amd es mejor no me hagas reirrrrrrrrr.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carca

weno aparte de eso lo demas k tal esta?????
Vendetta-Asier escribió:a k amd es mejor no me hagas reirrrrrrrrr.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carca

weno aparte de eso lo demas k tal esta?????

quitando la caja lo demas mal...
entonces k me pongo una ati [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ?????

en fin.....
Como ya lo tienes tan claro no se porqué preguntas.
Que lo disfrutes.
no ha dicho que intel sea peor, ha dicho que ese procesador de intel es peor que el de amd
no pero aver..... esk lo de intel y nvidia es lo unico calro k tengo.......pero esk veo el tuyo y es lo contrario....
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vendetta-Asier escribió:no pero aver..... esk lo de intel y nvidia es lo unico calro k tengo.......pero esk veo el tuyo y es lo contrario....

pero que mas te da que sea Intel o AMD o nVidia y ATi?? para ese presupuesto es lo que mejor encaja...
ombre igual no da nvidia k ati....
Vendetta-Asier escribió:ombre igual no da nvidia k ati....

explicate... ¬_¬
pues k yo creo k es mucho mejor nvidia k atii.........
Vendetta-Asier escribió:pues k yo creo k es mucho mejor nvidia k atii.........

klaro esk de las nbidias acen propaganda cuando abro el crisis por eso seguro q s mejor jeje
y ati no lo hace pork no tiene dinero [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
no se si sabes, puedes meter nvidia en AMD
si ombre eso si se... :) :) :)

lo que yo kiero es comprarlo en una tienda no en internet y por eso habia estado mirando en canal pc y habia visto este....
Hombre pues la verdad, yo me quedaria con el PC de juanpalomo23 piensa que el Q8200 es de lo mas bajo que hay ahora mismo en Quad de intel. Y esa 9600 frente a la GTX 260...
A ver, lo primero

Ni Intel, ni Nvidia, ni Amd, ni Ati son malas

No se quien te ha metido esos pajaros en la cabeza, pero no es bueno dejarse convencer de esa manera, lo que pasa es que tanto Intel, como Nvidia tienen mucha mas publicidad.

Lo que pasa es que mientra Intel y Nvidia proporcionan "un poco mas de potencia por "mucho" mas dinero, AMD-ATI, les combaten con productos "un pelin"(solo un poco) menos potentes, pero a precios muchos mejores, la calidad de todos es la misma

Si vienes pidiendo ayuda no empiezes a soltar cosas como esas, porque es normal que te manden a la mierda y con razon, pero bueno vamos al lio

La configuracion que te ha hecho nuestro compañero(la que has dicho que era una mierda) esta bastante bien, en lo que no estoy de acuerdo es en los triple core, sinceramente los veo un poco tonteria, pero para gustos...

En cuanto a Nvidia-ATi, yo he tenido 2 Nvidia y 4 ATI, y te puedo asegurar que las 2 marcas van bien, cada una va mejor en unos juegos que la otra, pero ninguna es peor que la otra, solo son diferentes

Yo iria a por un Quad:
Por parte de intel, tienes los q8200 y los q9300/9400
Por parte de AMD los Pheno II, que son mas potentes por el mismo precio.

En grafica:
Depende de lo que te quieras gastar, pero dependiendo de tu presupuesto para la grafica(si pongo una de una marca y otra de otra es porque ambas rinden igual)
50-100 euros: Ati 4770 sin ninguna duda
100-150 euros: Nvidia 9800gtx/ATI 4850
150-200 euros Nvidia 260 GTX/ATi 4870
+ de 200 euros: Nvidia GTX 275/AI 4890

Placa base: depende de si coges un AMD, o un Intel

Fuente: Depende de la grafica que quieras, necesitara mas o menos potencia, pero en cuanto a marca Corsair es buena opion

Memoria: 4GB si o si, depende de la placa base, podras cogerla mas rapida o menos, pero a partir de una ddr2-800 no vas a notar excesiva diferencia para jugar, en cuanto a marcas, sino vas a hacer overclock Kingston son las mejores, si vas a hacer overclock una OCZ estan bien.
ok muchas gracias por este analisis :) :) :) :)
21 respuestas