opiniones sobre este pc please!

se trata de 1 oferta muy muy barata...
PC DIVAY DS251 Intel Core2 Duo E4500/2.2GHZ/GF8400/2Gb/500Gb/ DVD RW

merece la pena por 300 euros nuevo?

opiniones y saludos!
Depende para que lo vayas a usar, menos para jugar, vale para todo perfectamente como uno mas caro
ups para jugar no??
los juegos k hay ahora me valdrian no? x lo menos la malloria...y con el tiempo ya se ampliaria...
Qué va, ni los de ahora ni ninguno, jejeje. Si te compras un PC para jugar, gástate 1000 euros como poco.
pero vamos a ver...con este pc no puedo jugar a los juegos k existen de momento?
chojin escribió:pero vamos a ver...con este pc no puedo jugar a los juegos k existen de momento?

A los que han salido este año como Crysis, Call of Duty 4 o Gears of War en detalle bajo y con las opciones al mínimo a lo mejor funcionan.

El problema de ese pc es la tarjeta gráfica (aunque el micro no es ninguna locura), y si la quieres actualizar por una potente tendrás que cambiar también la fuente de alimentación.

Siempre puedes jugar a juegos de hace un par de años como Half Life 2.
chojin escribió:pero vamos a ver...con este pc no puedo jugar a los juegos k existen de momento?

Si con los juegos que existen te refieres a los que sacaron de los años 80 al 2006, pues sí.

Ahora si quieres jugar juegos actuales (yo entiendo como actuales los últimos que han salido y los que saldrán este año) pues no.

Si quieres gastarte 300 euros y jugar, cómprate una consola. Un PC no baja de 1000 como poco (yo de 1300 no bajo).
Yoshi's

Un PC no baja de 1000 como poco

no crees k exageras 1 pokillo?
El problema de ese pc es que la grafica es una mierdilla que no vale para jugar a nada actual, podrias jugar a juegos de hace unos años a detalle medio-bajo y alguno actual que no pida apenas requisitos graficos.
Si le metes a ese pc una 3850 podras jugar a todo bien, contando que la fuente la pueda soportar
si cambio la fuente de alimentacion tambien tendre k cambiar la placa base?

y si le pongo una gf8600 podria jugar sin problamos durante 1 año o asi?
no tiene nada que ver una fuente con la placa base y luego respecto a esa grafica es de las peores que hay en el mercado cualquiera de entre 60-70 la supera trankilamente...
Pero a ver, con ese ordenador si le cambiamos la fuente por una de 80 y le ponemos la hd 3850, no se podria jugar al crysis decentemente? Y no se habria gastado mas de 600 €
chojin escribió:no crees k exageras 1 pokillo?

Pero a ver, ¿cómo que exagero un poco? He comprado un PC hace poco (E6750 y 8800GT) de gama media (media-baja más bien) y no ha bajado de mil euros.

Pero a ver, ¿tú cuánto te crees que valen los PCs para jugar?

El que yo me voy a comprar no va a bajar de 2000 € (que es gama media-alta) pero uno normal para jugar no baja de 1000, imposible. En precios normales de Alternate o Efecto 2000 (escogiendo lo más barato de cada tienda), no hablo de ofertas ni nada parecido. Con tu caja, tu fuente buena, eso sí, un E8400 y la 8800GT:

ASUS CAJA TA651 MICRO ATX S/FTE 29,58 €
ASUS EN8800 GT 512 232,44 €
FD 3,5" 1,44 MB 6,28 €
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 49,00 €
GigaByte P35C-DS3R 135,00 €
INTEL 2 CORE DUO E8400 3 GHz 182,60 €
Pioneer DVR-212BK (negra) 29,00 €
SATA-II SEAGATE 500 GB 101,98 €
TAGAN 600W FORCE II SERIES 105,43 €

TOTAL 920,31 €

En el mejor de los casos 920 euros con precios muy ajustados, y siempre dejándote un margen por si necesitas añadir algo.
chojin escribió:si cambio la fuente de alimentacion tambien tendre k cambiar la placa base?

y si le pongo una gf8600 podria jugar sin problamos durante 1 año o asi?

Una 8600gt no es una buena opcion, ya no puede con algunos juegos actuales y te dara problemas de rendimiento en juegos venideros.

Si cambias la fuente no hace falta cambiar nada mas.
La 3850 es la mejor opcion por un "bajo" coste, unos 145€, la 8800gt son 220€ pero es vistas a futuro es la mejor opcion
Yoshi's escribió:
Pero a ver, ¿cómo que exagero un poco? He comprado un PC hace poco (E6750 y 8800GT) de gama media (media-baja más bien) y no ha bajado de mil euros.

El que yo me voy a comprar no va a bajar de 2000 € (que es gama media-alta) pero uno normal para jugar no baja de 1000, imposible. En precios normales de Alternate o Efecto 2000 (escogiendo lo más barato de cada tienda), no hablo de ofertas ni nada parecido. Con tu caja, tu fuente buena, eso sí, un E8400 y la 8800GT:

FD 3,5" 1,44 MB 6,28 €

TOTAL 920,31 €

En el mejor de los casos 920 euros con precios muy ajustados, y siempre dejándote un margen por si necesitas añadir algo.
tampoco te pases, los 4 GB se pueden quedar en dos tranquilamente, el microprocesador con un e6600 tambien puedes tirar, la placa base puedes cojer una de 100-120€ tranquilamente
Yoshi's escribió:

FD 3,5" 1,44 MB 6,28 €

TOTAL 920,31 €

En fin... tu no tienes demasiada idea. El pc que has puesto es gama ALTA, con eso puedes jugar a todos los juegos excepto Crysis con AA 4x y AF 16x. Que cojones mas quieres? Que pasa, que ahora un pc de gama alta tiene que mover el Crysis a tope o que? Aun no hay ningun pc que lo mueva. Asi que gL, me vas a decir tu que mi E6750 con una 8800 GTS 512 y 2 GB Ram a 800 es gama media-baja... J3J3J3... en fin, lo que hay que leer.
Y por cierto, hay que saber buscar en distintas tiendas, a mi la misma placa base que la tuya me costo 100 euros mas o menos... asi que suerte en tu vida.

Mi pc:

ANTEC P182 ------ 120 €
C2D E6750 -------- 160 €
BFG 8800 GTS OC 512 --- 312 €
Corsair HX520 ----- 93 €
SuperTalent PC6400 2x1GB 4-4-3-8 --- 100 €
Gigabyte P35C-DS3R --- 97
WD Caviar 250 GB --- 60 €
Grabadora ASUS Lighscribe (no recuerdo el modelo) -- 30 €

Total: 972 €
SLAYER_G.3 escribió:tampoco te pases, los 4 GB se pueden quedar en dos tranquilamente, el microprocesador con un e6600 tambien puedes tirar, la placa base puedes cojer una de 100-120€ tranquilamente

Pero A VER, el E6600 vale 214 euros en Alternate, MÁS CARO que el E8400 que he puesto (182 euros) que he elegido yo.

Eres la primera persona que conozco que abarata eligiendo componentes más caros.

Evidentemente la RAM puedes quedarte con 2 gigas, perfectamente, pero para 49 que te ahorras, mejor dejarlo como está. Con lo que te ahorras poniendo el E8400, pones dos módulos extra.

En fin... tu no tienes demasiada idea. El pc que has puesto es gama ALTA, con eso puedes jugar a todos los juegos excepto Crysis con AA 4x y AF 16x. Que cojones mas quieres? Que pasa, que ahora un pc de gama alta tiene que mover el Crysis a tope o que? Aun no hay ningun pc que lo mueva. Asi que gL, me vas a decir tu que mi E6750 con una 8800 GTS 512 y 2 GB Ram a 800 es gama media-baja... J3J3J3... en fin, lo que hay que leer.
Y por cierto, hay que saber buscar en distintas tiendas, a mi la misma placa base que la tuya me costo 100 euros mas o menos... asi que suerte en tu vida.

Pues no, no tengo demasiada idea. Yo pongo los componentes que he comprado recientemente. Y he mirado en las dos tiendas más baratas de donde vivo (Efecto 2000 y Alternate), ya que no me gusta comprar online teniendolo al lado de casa.

Tampoco iba a hacer un presupuesto exclusivo para chojin, simplemente le he hecho un copy paste de un equipo que he comprado yo hace un mes y pico. Sí, algunos componentes pueden haber bajado, pero solo un poco. Efectivamente si miras en la web de Alternate esa placa vale ahora 97 euros, pero no puedo mirar componente a componente, he puesto lo que yo compré hace un mes y punto. Es lo que tiene la informática, por un lado baja de precio, pero por otro lado salen modelos nuevos que reemplazan a los anteriores.

Lo de medir las gamas baja-media-alta lo hago teniendo en cuenta la totalidad de los componentes del mercado, no los juegos (ni siquiera he mencionado que lo vaya a utilizar para jugar). Evidentemente no puedes decir que un E8400 de 182 euros es gama alta existiendo procesadores como el QX9650 por 900 euros. Tampoco puedes decir que una 8800GT es gama alta existiendo la 8800GTX y la Ultra. Evidentemente las gamas las diseñan los fabricantes. El PC que he puesto de casi mil euros es gama media pese a quien pese. Que mueva el Crisis o deje de moverlo ni quita ni pone a que haya componentes peores y mejores.
Yoshi's escribió:Qué va, ni los de ahora ni ninguno, jejeje. Si te compras un PC para jugar, gástate 1000 euros como poco.

no flipes tio, si con 700 € sobra para comprarte una hd3850 con 2 gb de ram un disco duro 250 gb y un e8400... esque a vosotros se os va la olla... es mucho mejor gastarse 700 € cada 2 años que 1400 cada 4... el pc lo lleva mucho mejor... pero nada... siempre hay gente que se mata a ahorrar medio año para tirarlo en un pc de 1400 eurazos que en menos 2 años a bajado su precio a más de la mitad...
Lo que esta claro que con la informatica es imposible ir a la ultima(si eres millonario se plantearia) lo de gama baja/media/alta esta claro que esta hay,pero ay que tener cabeza pq con un pc de 700€ como dicen vas a ir sobrado pq para que utilizamos generalmete el ordenador?Windows,msn,jugar(y con las graficas que tenemos ahora x 150€ vas a jugar sin problemas),grabar y poco mas.Tambien es una gran verdad de k eso de gastarse una pasta en un equipo es una tonteria pq a los 2 años el ordenador estara desfasado;Alomejor el que a abierto el hilo quiere jugar a medios graficos que actualmente en juegos como cod4,GOW y muchos mas que los optimizan que te kagas les basta y no ay que ir a x la 8800 ultra pq es tonteria pq el año que viene abra mil mejores.Asiesk a no rallarse con tonterias pq x ejemplo yo tengo el core 2 duo E6420 y juego de lujo a todo pq para lo que uso el ordenador configuraciones estandar sobran(Aqui la gente si no ven hasta las legañas en los juegos no son felices xD)Weno saludos!!!
mntnr escribió:no flipes tio, si con 700 € sobra para comprarte una hd3850 con 2 gb de ram un disco duro 250 gb y un e8400... esque a vosotros se os va la olla... es mucho mejor gastarse 700 € cada 2 años que 1400 cada 4... el pc lo lleva mucho mejor... pero nada... siempre hay gente que se mata a ahorrar medio año para tirarlo en un pc de 1400 eurazos que en menos 2 años a bajado su precio a más de la mitad...

A ver, no mezcles comentarios personales con los objetivos.

En primer lugar, yo me compro el PC que necesito, que no sabes para qué lo voy a usar. Y no pienso gastarme menos de 2500 euros + IVA.

En mi caso, quiero gastarme 1200 euros + IVA en lo principal, 500 euros + IVA en la gráfica (cuando salga lo que quiero) y luego 4 discos duros SCSI de 150 GB cada uno, que son 200 euros + IVA cada uno. Si te fijas, no baja de 2500 euros + IVA.

Pero eso es para mí porque es lo que necesito. Tengo datos que no puedo permitirme perder y uso discos SCSI. Prefiero eso a que se pierdan y tener que pagar 1000 euros por recuperarlos (como me acaba de pasar). En este caso, lo caro sale barato.

Respecto al tiempo que cada uno renueva su ordenador, es cosa de cada uno. Desde luego, los ordenadores no se estresan ni bajan en rendimiento pasados dos años. Al igual que una consola, puede dudar 4 o 5 años perfectamente sin cambiarle NADA.

Bajo MI punto de vista, gastase 700 euros es una chorrada. Con una hd3850 no puedes mover el Crisis hoy, voy a poder mover los juegos dentro de dos años (como no sea al mínimo). Evidentemente no tengo ningún interés el en Crisis en sí, pero yo tengo la teoría que si no puedo mover al máximo el Crisis, que es un juego del año pasado, evidentemente con una gráfica así no podré mover nada de lo que vaya saliendo.

Por ende, prefiero comprarme una gráfica más cara, el problema es eso, que como la gráfica es más cara no puedo permitirme comprarme un PC así cada 2 años. Por tanto lo compro cada 5 años.

Luego hay que tener en cuenta las consolas. Mientras no salgan nuevas consolas, los juegos multiplataforma requierián más o menos igual en los próximos 4 años. Por tanto, es más óptimo tener una buena gráfica para disfrutar los próximos 4 años que ir comprando una gráfica de gama media-baja cada dos, ya que a fin de cuentas en dos años no habrá cambios suficientes en los requerimientos de los juegos que justifiquen cambiar de PC.

Además, hay una cosa evidente. Prefiero hastarme hoy 1500 euros y que dentro de 2 años se haya depreciado a 750 euros, a gastarme ahora 750 euros y dentro de dos años otros 750 euros. ¿Por qué? Porque sería como si alguien le dice a SONY que en lugar de sacar la PS3 a 600 euros, saque ahora una PS3a a 300 euros y dentro de 2 años saque la PS3b a 300 euros. Sí, lo que te gastas es lo mismo, y lo pagas en 2 plazos... Pues no, para eso, que saque directamente la PS3b a 600 euros, y así disfrutamos durante los 4 o 5 años de gráficos buenos, en lugar de estar jugando 2 años con gráficos malos para luego dar el salto a los buenos (cuando hayan bajado de precio los componentes).

Ahora, si alguien no puede gastarse los 1500, pues que se gaste 900 y pico y listo (con la configuración que he puesto antes). Jugarás igual 4 años aunque lo hagas con peor calidad. Pero eso de estar cambiando de gráfica cada 2 años es algo que no veo. Evidentemente la tecnología va a estar evolucionando constantemente, pero yo perfiero dar el salto y cambiar de PC generación tras generación (tipo consolas, cada 5 años sale una nueva).

Por tanto, yo tengo claro que cambio de PC cada 5 años. Ahora, no hace falta una 9800GTX para jugar estos 5 años. Cada uno se compra lo que pueda o quiera, quien juegue con la 8800GT, pues perfecto, no por eso tiene que cambiarse de gráfica más adelente.
Yoshi's escribió:Qué va, ni los de ahora ni ninguno, jejeje. Si te compras un PC para jugar, gástate 1000 euros como poco.

+1

Pese a quien le pese
pues al final me compre el pc, y todos los juegos k he probado funcionan con calidad media sin ningun tipo de relentizacion..sigo probando..
Algunos aquí utilizan unas formas un poco exageradas no? Las cosas se pueden decir bien sin ser bordes ni atacar a nadie.

Mi opinión, gastaros 400 € en un pc con un 8400, 2 gb ram, disco duro 500 gb y ya. A parte, una 360 o una ps3 para juegos. Esas SI que os garantizan 5 años de juegos. Las gráficas de los PCs, pese a quien le pese, duran muy poquito. Si no, decirme la mínima gráfica que exista en el mercado que mueva bien el crysis y su fecha de salida.. y si me equivoco me comere gustosamente un mojón :p

Un saludo.
la verdad exagerados si k lo son..
El problema está en que ahora mucha gente solo ve que si no puede mover bien el Crysis el ordenador ya es viejo.

Es un error comprarse un ordenador o piezas solo para el Crysis como veo que hacen algunos que he ido viendo por el foro de hardware, este juego no debería haber salido tan pronto o deberían haber hecho que medium fuera very high. Creo que incluso ya lo dijeron los desarrolladores, este juego está pensado para jugarlo el año que viene o en 2 años.

Y por unos 500 euros te puedes montar un ordenador a piezas para jugar perfectamente en mi opinión.

Es que siempre es Crysis por aquí Crysis por allá...hay más vida aparte de este juego.
Amatsu estoy contigo al 100%...
hola soy nuevo en este foro.

tengo una pregunta...

las memorias Geil Gimm DDR2 son buenas??
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Mi pc no es una maravilla precisamente, y con una x1950 GT, juego al Crysis en alto... así que bajad el nabo, que no hacen falta ni 600€ para viciar decentemente al famoso Crysis.
27 respuestas