Opiniones sobre este ordenador

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y me han ofrecido este. ¿Que os parece la oferta? ¿Merece la pena?



NetVista A30p Modelo KF44GSP

Procesador: Pentium IV 2400 Mhz
Memoria - Estandar / máxima: 256 mb / 2048 DDR
Capacidad de disco: 80 Gb
Sistema Operativo instalado: Windows XP Home Edition
Dispositivo de Soporte: DVD-ROM: 16X Max ; CD-RW: 40X/12X/40X Max
Audio: Sound MAX with SPX y altavoces Infinity
Velocidad modem: 56kbps data
Subsistema de gráficos: NVDIA GeForce4 MX420, 64mb y AGP 4X (VGA &TV)
Ranuras y Bahías (totales/diponibles): 4 (2) x 5 (1)
Interfaz de Red: Ethernet
Monitor: 17"

Precio: 1.081,50 €
Yo por ese precio canviaria la Gforce de 64mb por la de 128mb, no hay mucha diferencia de precios
Yo la verdad, me haría yo mismo el equipo, no uno ya montado, prefiero elegir el material con el q voy a trabajar.

Yo elegiría:

Placa --> ABIT IT7-MAX2 v2.0 (muy completa y con muchos extras)
Micro --> Pentium 4 2,4GHz 533FSB (no se los precios, xo si puedes este estaría mu bien)
Memoria --> 1 módulo Kingston de 512 DDR 333
Refrigerador --> Volcano 7+
HD --> Western Digital Caviar 80Gb 8Mb
Tarjeta --> Ati Radeon 9500 128 DDR
Monitor --> 17" está mu bien, marca, a tu elección, para ajustar el precio.
Sonido--> integrado en placa, al = q muchos más extras.

No se x cuanto te saldría esta configuración, creo q x más de lo q te sale el otro ordenador, eso fijo, xo este ordenador es de élite, si puedes permitirte pagarlo (q ya te digo q no se los precios, se podrían ajustar, comprando un micro x ejemplo a 2,2 Ghz, un Hd de 40, un módulo 256 DDR333, o si no mira la configuración q te doy y ves como te saldría), seguro q no te arrepentirás.

Salu2
A ver, os agradezco mucho vuestras sugerencias, pero en este post os pido opinión sobre el equipo que he puesto, no sobre que equipo os montaríais. Solo quiero saber que tal esta de precio y de prestaciones el equipo que me ofrecen.

Muchas gracias.
q dvd pionner , lg, sony, etc..........? q grabadora??????
es pa saber si no es deficil opinar ;) y estoi deacuerdo con los demas, yo hubiera echo unos cambios ;)
agurrrrrrrrrrrrrrr
Pues no tengo ni idea de que marca es el CD o el DVD. Es una oferta que hace mi empresa para los empleados, por lo que no puedo hacerle modificaciones (a no ser que luego le cambie yo lo que quiera).

Solo quiero saber que tal está más o menos ¿Es buen precio para un PIV 2.4? ¿Es buena tarjeta grafica? ¿y el sonido?
mi madre se acaba de comprar uno igual q el tuyo y le ha salido por 980 € y la grabadora es sony, el dvd pionner y el monito aoc, sbl 5.1 por el resto igual q el tuyo creo
6 respuestas