Opiniones sobre esta configuracion

Tras hacer preguntas mirar opiniones y demas, ya me he decantado por una configuración para un pc completo que pedire esta semana, lo dejo aqui por si vesi algo que puedo mejorar o que haya puesto mal o cualquier cosa que veais que no es la recomendada:

Mi idea es un PC que me dure al menos 4 añitos decentemente y con opcion de escalar al 2k / 4k cuando los monitores y las graficas se pongan a un precio mas razonable

Mis dudas:

Fuentes de alimentacion, la he cogido de 750W por si cambio la grafica tener Watios de sobra en caso que me diera por pasarme a ATI en un futuro, pero el modelo he cogido ese por review que he leido aunque no tengo tampoco mucha idea sobre fuentes.

Caja: la tiene un amigo y me encanta viene con 5 ventiladores y la estetica me gusta basante, lo que nose es si entrara esa grafica y ese disipador ahi??

Disipador: Nose si me he pasado poniendo ese modelo ya que no voy hacerle OC al ordenador...

En cuanto a lo demas también soy todo oidos en cuanto a sugerencias y opinones.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Asrock H97 Pro4
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Zalman Z11 Plus Roja
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia
Tacens Mars Gaming MK2
Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse

PVP 1296€, el ordenador esta entero hecho en pc componentes y lo voy a montar yo
En pruebas realizadas en varios sitios dedicados al hardware, con carga completa nvidia como amd [ATI ya no existe como marca] consumen casi lo mismo, en idle o reposo si ya llega a haber diferencia aunque tampoco es alarmante, y finalmente, he leido en mucho sitios que nvidia usa el margen inferior de consumo como dato de las caracteristicas tecnicas, mientas amd ofrece el margen superior de consumo. Que de consumir algo mas las radeon ultimas, si es cierto, pero tampoco exageremos.

La fuente de 750W debe ser buena inversion, aparte de que tanto amd como nvidia en sus proximos GPUs usaran proceso mas similares, TSM y GlobalFoundries tienen tamaños de proceso similares.

Del disipador, revisa si cabra en tu gabinete que vas a emplear, y no esta demas ese disipador [un amigo lo tiene y nos ha gustado a ambos mucho] grande... mientras quepa.
1 respuesta