Opiniones sobre el Toca Race Driver 3

Lo he alquilado y me parece un juegazo como ninguno de coches para esta plataforma.

Hay una cantidad impresionante de competiciones y vehiculos entre lo que mas destaca es la variedad de estos y para jugar a dobles tienes diversion y adrenalina garantizada.

Alguien que lo haya probado mas a fondo puede dar opiniones mas profundas sobre este juego?
El juego esta mui bien en todos sus aspectos.tiene toda clase de vehiculos (F1,rally,GT...),muchos circuitos,buenos graficos,buenos modos de juego...pero a mi me llego a aburrir un poco al final,pero si te parecio tan bueno no creo q te valla a aburrir.
Es uno de los mejores juegos de ps2 de conduccion.

Saludos
A mi me parece un juegazo!
es un poco lineal, me gusta mas el estilo del GT pero en cuanto a conduccion me parece BRUTAL!
encima con carreras de monsters [plas]
saludos
Juegazooo sin duda, desde el primer Toca ha sido la caña con los nissan primera en color blanco y negro aparcheados como las vacas ^^
SIn duda un juego muy bueno. Se salen las carreras y la historia que le meten con el entrenador que tienes, que es el mismo que el de Toca 2 pero más viejo. Para mi es un super juego. Saludos
Es un juegazo.

Aunque la conduccion sea un poco arcade y los circuitos al final se me hacen escasos lo flipo con el juego. Vamos que un colega y yo quedamos un par de tardes a la semana para pasarnoslo, ya vamos por la fila 27 y ayer nos tiramos casi una hora pa hacernos un campeonato de coches pepino australianos, HPDC supercars creo que eran, que si configuraciones, vueltas clasificartorias, vamos a pulir el juego.

Ademas de que los coches se rompen, que no es muy comun verlo, los cabrones de los rivales te aprietan en las ultimas vueltas y te intentan echar, hay algunas carreras que las acabamos con el corazon en un puño. [oki]
5 respuestas