Opiniones sobre el samsung nc10 vs 1000h, msi wind u100 y d+

holaa!! abroi un nuevo post porque me urge saber esto, en 1 dia habra pasado de la 2ª pagina xD

necesito todas las opiniones sobre el samsung nc10. me lo acaban de regalar, y yo habia mirado el msi wind o el eee 1000h, pero de este no tenia ni idea. Es muy bonito por fuera, x eso.

que os parece este netbook? es mas grande que el msi wind o el 1000h?
gracias!!!
Yo le tengo, y lo mejor que tiene es la bateria que aguanta horas y horas navegando, de 6 a 7 horas. En un equipo de estos es lo más valorable porque de componentes anda como casi todos (son calcos unos a atros),no lleva bluetooh y lleva una webcam de 1.3 . La pantalla se ve muy bien siendo LED de hay su bajo consumo.
Pero el mayor problema sin duda son los altavoces que son realmente malos a decir basta, escuchar musica suena como una vieja gramola. Con auriculares mejora.
A mi sobra con lo que lleva. Y estoy contento con el.
He estado trasteando y esta bastante bien. La estetica me encanta. Los defectos que le veo, es que no lleva wifi n, no lleva bluetooh, el sonido por lo que dicen es peor que el del asus y el msi, etc...

Alguien mas que lo tenga o pueda opinar sobre él?
Hola,

Cuando me compré el mio estuve dudando entre el Samsung y el asus 1000h. Del samsung me gustaba la estetica pero del asus habia mas documentacion, mas "scene" y me parecia un modelo muy estudiado. Ademas está lo del bluetooth y el draft N.
Estuve a puntito, a pesar de todo, de pillarme el Samsung pero al final tuve en mism manos el asus y me gustó la calidad de los acabados. Al final, me quedé con el Asus pero sigo pensando que el Samsung es igual de buena opcion.

Supongo que mi opinion no te ayudará en tu eleccion, pero es que yo tampoco me decidí al 100% por la opcion del Asus
3 respuestas