Opiniones sobre el cargador portátil de Ps Vita

Hola.

Pues por culpa de mi trabajo le doy mucha caña a la pequeña consola de Sony y me gustaría saber que alguien que lo tenga que tal va.

Saludos.
Yo tambien tenia el mismo problema y me arriesgue y lo compre, la verdad va de puta madre y con la Vita cargada a tope mas el cargador a tope te puedes pegar unas 10-12hrs dándole mas menos, depende del juego y de las conexiones inalámbricas que uses, yo en modo avion en un avión lo hice y aguanta un viaje largo, es un pena que no viniera así de fabrica, con una batería en condiciones, pero a mi, este cargador portátil me va fenomenal
Yo lo compré en el Game de Granada por 30 euros, en lugar de los 40 y pico que se encuentran en otros sitios (aunque también llegan a los 50 euros, como en el Corte Inglés) . No sé si seguirá de oferta.
Por 30 euros lo recomiendo, pues suministra 1,5 A y 5V, pudiendo utilizarla también para cargar otros dispositivos, como móviles de última generación (galaxy note, por ejemplo).
Tienen un led que puede cambiar entre rojo, naranja y verde, en función de que esté casi descargada, a media carga o (casi) llena. Lo malo es que no vienen cables ni cargador de pared. Si tienes la vita, simplemente utilizas el cargador y cable de la vita.
Tiene dos conectores, un usb y el otro corresponde al conector propio de la vita. Para cargar la batería portatil conectas por uno de ellos, y para cargar la vita lo conectas por el otro.
Se puede conectar a la vita para cargarla y jugar al mismo tiempo, por lo que resulta muy práctica.Ayer estuve jugando unas horas con la vita conectada a la bateria portátil, para cargarla, por lo que deduzco que se podrá utilizar para varias cargas prácticamente.

Lo dicho, por 30 euros me parece un precio bastante razonable, si le vas a dar uso, por 50 me lo pensaría.

Yo personalmente estoy bastante contento con la compra.
yo lo he pillado en amazon.es a unos ~38€.. los 50€ de fnac/corte me parecen demasiado.
ya comentaré que tal va... tengo un cargador chino similar para el movil de 5000 miliamperios, supongo que valdrá para un par de cargas como para el movil...

saludos.
Gracias por vuestro comentarios XD

Saludos.
Alguien sabe si hace la función de cargador, o hace de bateria externa?

En caso de ser cargador, debes esperar a que la consola se cargue antes de jugar? Pq tengo entendido que usar un aparato mientras se carga acorta la vida de la bateria.

Lo vi en game por 30 y me tienta
Franciscaner escribió:Alguien sabe si hace la función de cargador, o hace de bateria externa?

En caso de ser cargador, debes esperar a que la consola se cargue antes de jugar? Pq tengo entendido que usar un aparato mientras se carga acorta la vida de la bateria.

Lo vi en game por 30 y me tienta


Puedes jugar mientras cargas perfectamente... tu apagas el móvil para cargarlo? Pues eso..
Seguramente el que diga que no se debe jugar mientras carga sea el mismo que dice que es recomendable descargar la batería de LITIO del todo antes de cada carga, cuando es justamente lo contrario, no se debe descargar del todo muy a menudo.
Me lo he comprado en GAME por 30€.
Por cierto, las baterías de Litio NO es recomendable cargar mientras está en uso ya que el calor es mayor y es perjudicial.

Saludos.
javiermg_ escribió:yo lo he pillado en amazon.es a unos ~38€.. los 50€ de fnac/corte me parecen demasiado.
ya comentaré que tal va... tengo un cargador chino similar para el movil de 5000 miliamperios, supongo que valdrá para un par de cargas como para el movil...

saludos.

Me quoteo:

recomendado 100% para el movil, perfecto, lo carga en un periquete, y para la vita, 95% contento --> la putada es que no trae cables.
en ebay también rondan los 30€. y ocupa nada, menos que una caja de tabaco.

saludos a todos!.
Yo me lo he comprado esta tarde en el game y.....


Me han dado la caja vacia sin el cargador!!!!! ratataaaa [uzi]


Pero bueno me han devuelto el dinero y lo he comprado en otro game ahora haber si lo pruebo,lo que tiene muy buena pinta, es que es multiuso,lo de que valga para el movil esta muy bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo lo tengo y va de perlas lo uso para la vita y para la psp go . suelo llenar las dos consolas con una carga del bicho este
Yo lo he comprado hoy en un Cash Converter por 16 euros. No sé que pasa en ese Cash, pero hay cosas de Vita que valoran mal (bueno,mal para ellos, bien para mí) En su día en ese mismo Cash compré una memory de 16 Gb por 18 euros XD

Estoy cargándolo ahora. Lo veo muy útil, ya que además de para la Vita me servirá para el móvil, que tengo un Sony Xperia P y la batería es muy cortita.

Eso sí, ya se lo podría haber currado Sony e incluir cables.
Wez escribió:Yo lo he comprado hoy en un Cash Converter por 16 euros. No sé que pasa en ese Cash, pero hay cosas de Vita que valoran mal (bueno,mal para ellos, bien para mí) En su día en ese mismo Cash compré una memory de 16 Gb por 18 euros XD

Estoy cargándolo ahora. Lo veo muy útil, ya que además de para la Vita me servirá para el móvil, que tengo un Sony Xperia P y la batería es muy cortita.

Eso sí, ya se lo podría haber currado Sony e incluir cables.


Vaya chollos!!!
(mensaje borrado)
Lo acabo de comprar con el chollo de Game, por 6 euros me lo he llevado usando unos cuantos puntos.
Precio original 10 euros.
Ahora a ver como funciona esto...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo he comprado hoy por 10 euros,la duda es si hay que hacerle una carga entera nada màs sacarlo de la caja
AguilaRoja2012 escribió:Yo lo he comprado hoy por 10 euros,la duda es si hay que hacerle una carga entera nada màs sacarlo de la caja


Digo yo que si quieres utilizarlo tendrás que hacer una carga completa a la batería no? xD
estais hablando de esto? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914

Es como una bateria externa verdad? cuanto dura mas? ahora mismo por 10 euros si es asi, tiene un precio cojonudo teniendo en cuenta que vale normalmente 40
Alguien sabe si se puede encender la consola mientras se carga a traves de esta bateria?
X_cepo_X escribió:Alguien sabe si se puede encender la consola mientras se carga a traves de esta bateria?


no encuentro las instrucciones, pero sería absurdo si no fuese así. Al menos todos los cargadores / baterías cargadoras de móviles y tal son así.
Yo la tengo desde este verano, y es una buena compra, he cargado la vita cuando estaba sin bateria, incluso cuando se acababa la bateria de la vita, he enchufado el cargador y he seguido jugando otras tantas horas...si mal no recuerdo entre una y otra unas 10 horas XD
Wez escribió:Yo lo he comprado hoy en un Cash Converter por 16 euros. No sé que pasa en ese Cash, pero hay cosas de Vita que valoran mal (bueno,mal para ellos, bien para mí) En su día en ese mismo Cash compré una memory de 16 Gb por 18 euros XD

Estoy cargándolo ahora. Lo veo muy útil, ya que además de para la Vita me servirá para el móvil, que tengo un Sony Xperia P y la batería es muy cortita.

Eso sí, ya se lo podría haber currado Sony e incluir cables.


En el tema del smartphone, funciona como el cargador usb?
He visto que los venden en Cex por 15€ de segunda mano, hoy he ido a pillarme uno y el dependiente lo ha estado buscando un rato y no lo ha encontrado a si que me he venido con las manos vacías xD Me ha dicho que llame que lo buscará, por ese precio lo más seguro que lo acabe comprando, me vendrá bien para este veranito :D
zatu_21 escribió:He visto que los venden en Cex por 15€ de segunda mano, hoy he ido a pillarme uno y el dependiente lo ha estado buscando un rato y no lo ha encontrado a si que me he venido con las manos vacías xD Me ha dicho que llame que lo buscará, por ese precio lo más seguro que lo acabe comprando, me vendrá bien para este veranito :D


Si en tu ciudad tienes algún Game, echale un vistazo, ya que lo estan vendiendo a 9,95€. ;)

SaluDOS.
Menos mal que ayer lo reserve por que se a agotado el elche (Alicante) muy práctico ya he cargado el iPhone y todo ok
Obelodálix escribió:
zatu_21 escribió:He visto que los venden en Cex por 15€ de segunda mano, hoy he ido a pillarme uno y el dependiente lo ha estado buscando un rato y no lo ha encontrado a si que me he venido con las manos vacías xD Me ha dicho que llame que lo buscará, por ese precio lo más seguro que lo acabe comprando, me vendrá bien para este veranito :D


Si en tu ciudad tienes algún Game, echale un vistazo, ya que lo estan vendiendo a 9,95€. ;)

SaluDOS.


Pues no tenía ni idea!! vaya precio! tendré que ir a por uno :D

Gracias por el aviso.
zatu_21 escribió:Pues no tenía ni idea!! vaya precio! tendré que ir a por uno :D

Gracias por el aviso.


De nada, para ayudarnos estamos. Además, solo soy el portador, el merito lo tiene una compañera que lo comento en el "Hilo de Compras". ;)

En la web del Game aparece como agotado, pero puedes ver en que tiendas esta todavia disponible. Además tienes una opción de comprar y recoger en tienda. ;)

SaluDOS.
Pues yo he comprado el ultimo que quedaba en el game del boulevard en vitoria por 9.95€. Me ha parecido un chollo [beer]
X_cepo_X escribió:Alguien sabe si se puede encender la consola mientras se carga a traves de esta bateria?


Según tengo entendido lo que perjudica las batería de Litio es calor.Si lo cargas mientras juegas pues no puede ser bueno.Aunque es verdad que después hay mucha gente que lo hace y no pasa nada XD

Saludos.
Con 5 V que da ya puedes jugar que no va a sobrecalentarse mientras lo cargas. Estas cosas ya están hechas pensando en estos posibles fallos y simplemente piensan en nosotros como autómatas con dos tareas conectar y jugar mientras carga.

Yo me he comprado al final uno, no estaba convencido, pero por el hecho de poder usarlo en cualquier cosas con USB (disco duro externo, móvil, tablet, consola, etc) ya me sirve por 10 euros que cuesta.

Así a ojo, a la vita le da para cargarla unas 2 veces por completo. A un móvil, que suelen tener baterías más pequeñas, unas 3 veces.
Yo me lo acabo de comprar tambien. Por 10 euros esta tirado de precio y encima sirve para cargar el movil. Bastante uso le dare en acampadas xD
A ese precio es imposible no hacerse con uno, este finde cuando vaya a trabajar me acercare al game que tengo al lado a preguntar como esta el asunto [burla2]

Un saludo!
Hace su funcion y no incomoda a la hora de jugar. Yo lo uso bastante
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fonta22 escribió:Hace su funcion y no incomoda a la hora de jugar. Yo lo uso bastante



Y no sobrecalienta la psvita?
¿Alguna forma de cargar la bateria externa sin usar el AC adaptor de la Vita?
AguilaRoja2012 escribió:
fonta22 escribió:Hace su funcion y no incomoda a la hora de jugar. Yo lo uso bastante



Y no sobrecalienta la psvita?


Yo lo probé ayer por primera vez y no noté un calentamiento excesivo ni nada parecido.
Precisamente la función del adaptador es utilizarlo mientras se juega (en aquellas ocasiones en las que estás fuera de casa o no tienes un enchufe a mano y quieres seguir jugando a la consola), por lo que dudo mucho que siendo un producto oficial (fabricado por Sony) perjudique de alguna manera a la consola. Yo por eso no me preocuparía.
Siendo una consola portátil como es, si no se pudiera jugar mientras se carga, apaga y vámonos.

La verdad es que por los 9,95 euros que me costó, la compra ha sido muy buena (100% recomendada). Aseguraría que podría soportar sin problema dos cargas, lo que supone disfrutar de la consola el triple de tiempo con una única carga (la propia de la consola más las dos correspondientes a cargo del cargador portátil). ¡Una pasada!

Saludos.
Pues yo he mirado en tienda y está agotado por todas partes... y en la web tampoco me deja pedirlo, al final me quedaré sin pillarlo xD Esto es oferta temporal o ya se queda a este precio?.
Viendo que en la web de game te dan la opcion de reservarlo y recogerlo he mirado y justo la tienda que me viene a mi bien estaba disponible (casilla verde). Pues me he registrado a posta y lo he reservado, y al parecer era el ultimo, porque he vuelto a hacer el amago de reservar otro y ya esta en rojo dicha tienda [+risas]

No se porque, pero me da que voy a ir y me van a dar uno que parece que ha jugado con el un pitbull [burla3] ya os contare, ire el sabado aprovechando que curro al lado.

Un saludo!
Podría servir como batería de una cámara de fotos?
dallas1993 escribió:Podría servir como batería de una cámara de fotos?


Mientras tenga USB puedes conectarlo a la batería portátil.

Saludos.
Naussy escribió:
dallas1993 escribió:Podría servir como batería de una cámara de fotos?


Mientras tenga USB puedes conectarlo a la batería portátil.

Saludos.


Entonces un iPhone no se puede cargar con esta batería no?
dallas1993 escribió:
Naussy escribió:
dallas1993 escribió:Podría servir como batería de una cámara de fotos?


Mientras tenga USB puedes conectarlo a la batería portátil.

Saludos.


Entonces un iPhone no se puede cargar con esta batería no?


El iphone tiene un cable USB por un lado y el de 40 pines/lightining por el otro extremo.
Así que sí se puede
Llevando la Ps vita en la mano andando resulta incomodo el cargador, quiero decir mientras andas por la calle o así.
dallas1993 escribió:Llevando la Ps vita en la mano andando resulta incomodo el cargador, quiero decir mientras andas por la calle o así.


Hombre, no lo he probado, pero si te metes la bateria en el bolsillo/bandolera seguramente se ira bien no? Evidentemente llevar en la mano la bateria tmb sera incomodo [burla3]

Un saludo!
Una pregunta. La bateria externa viene sin cargador por lo que he leido?

O solo se puede cargar con el cargador de la vita?

Gracias!
Alguien lo ha encontrado en stock en algun game?porque ni rastro del cacharro
bibisine escribió:Una pregunta. La bateria externa viene sin cargador por lo que he leido?

O solo se puede cargar con el cargador de la vita?

Gracias!


Viene pelado.. ni siquiera un cargador o algo parecido y lo mejor de todo es que el cargador de sony viene dividido en dos partes o cables (para sacar mas dinero como no).
Prypiat escribió:
bibisine escribió:Una pregunta. La bateria externa viene sin cargador por lo que he leido?

O solo se puede cargar con el cargador de la vita?

Gracias!


Viene pelado.. ni siquiera un cargador o algo parecido y lo mejor de todo es que el cargador de sony viene dividido en dos partes o cables (para sacar mas dinero como no).


Sony tenia que ser....

Entonces con el cable usb que suele ir del cargador a la vita, si se enchufa a la bateria externa, y este a un cargador usb de 2A que tengo, no se cargaria la bateria externa?

Gracias por responder.
bibisine escribió:
Prypiat escribió:
bibisine escribió:Una pregunta. La bateria externa viene sin cargador por lo que he leido?

O solo se puede cargar con el cargador de la vita?

Gracias!


Viene pelado.. ni siquiera un cargador o algo parecido y lo mejor de todo es que el cargador de sony viene dividido en dos partes o cables (para sacar mas dinero como no).


Sony tenia que ser....

Entonces con el cable usb que suele ir del cargador a la vita, si se enchufa a la bateria externa, y este a un cargador usb de 2A que tengo, no se cargaria la bateria externa?

Gracias por responder.


Con el cargador de la psvita puedes cargar perfectamente la batería externa ya que tiene la misma entrada, pero si quieres un cargador aparte para la batería tienes que comprar el cable usb y el adaptador AC..
l he pillado en ebay por 17 euros y contento
he jugado un par de horas con el puesto y cuando se acabo me dejo la bateria de la psvita cargada tambien.
lo malo es que dura mucho cargarlo
lo bueno que lo cargo directamente por el usb del conversor de 220v que tengo en camion.
lo malo que no me deja cargarlo por el usb del portatil
97 respuestas
1, 2